Carmen Santaella (Carms)

Primas una pregunta. El maridomedico se ha borrado el instagram? Porque por más que lo busco no me sale si ig. O es que me ha bloqueado también?😂😂 si me ha bloqueado yo alucino ya porque yo a ese chico ni lo seguía ni le he escrito nunca nada. Me veo a la marquesa capaz de obligarlo a bloquear a toda cuenta que ella bloquea
No se lo ha quitado, así que si te tiene bloqueada lo flipo en colores, es este https://www.instagram.com/alberfabregas/?hl=es
 
Primas una pregunta. El maridomedico se ha borrado el instagram? Porque por más que lo busco no me sale si ig. O es que me ha bloqueado también?😂😂 si me ha bloqueado yo alucino ya porque yo a ese chico ni lo seguía ni le he escrito nunca nada. Me veo a la marquesa capaz de obligarlo a bloquear a toda cuenta que ella bloquea
A mí sale como cuenta privada, será eso
 
Primas una pregunta. El maridomedico se ha borrado el instagram? Porque por más que lo busco no me sale si ig. O es que me ha bloqueado también?😂😂 si me ha bloqueado yo alucino ya porque yo a ese chico ni lo seguía ni le he escrito nunca nada. Me veo a la marquesa capaz de obligarlo a bloquear a toda cuenta que ella bloquea
Capaz que le pasa una lista al maridomedico ordenándole el bloqueo😂
 
Efectivamente. Me tiene bloqueada estoy que no me lo creo JAJAJAJAJAJA si yo en mi vida he seguido, visto o interactuado nada con este ser 🥲🥲 la otra prima que tiene el bloqueo de la marquesa por favor confirme si tiene también el del marqués de las eternas guardias
Pues no tendrán una vida tan fantástica si tienen tiempo de buscar una a una a las bloqueadas de la marquesa para que las bloquee el marqués…
 
Pues no tendrán una vida tan fantástica si tienen tiempo de buscar una a una a las bloqueadas de la marquesa para que las bloquee el marqués…
Salvo que sea la tipica cuenta vinculada y si bloqueas a alguien bloqueas en ambas.... es de estar cucú!! o sea tener las cuentas vinculadas sin que sean tuyas (con tu pareja) ya es estar delulu pero.... entendedme
 
Por Dios, mala madre seguro que no. Yo le siento vibras de madre que defenderá a su hijo con uñas y dientes. Otra cosa son las expectativas que ella tenga con la maternidad pero creo que todas las madres nos hemos visto sobrepasadas por la situación cientos de veces y nuestras expectativas por los suelos.

Dicho esto, si finalmente es inducción, que sea rápida y que la epidural le haga efecto en cuanto la pida 😅 Y que Leo llegue sano, que es lo que más importa.
 
Primas, estáis muy pendientes preguntando cuándo va a parir nuestra CarMszsS de España, vengo a recordaros que solo tenéis que poner la televisión (RTVE, BBC News o la CNN) para que nos avisen, no os preocupéis. Nos avisarán. De hecho, en la Comunidad de Madrid es probable que nos llegue a modo aviso al móvil, como cuando nos llegó la alerta de emergencias (qué susto coñ*). Yo solo espero que no coincida con Eurovisión este sábado, porque parar las actuaciones para avisarnos es un poco put*** para los que somos muy eurofans, la verdad.
 
Primas, estáis muy pendientes preguntando cuándo va a parir nuestra CarMszsS de España, vengo a recordaros que solo tenéis que poner la televisión (RTVE, BBC News o la CNN) para que nos avisen, no os preocupéis. Nos avisarán. De hecho, en la Comunidad de Madrid es probable que nos llegue a modo aviso al móvil, como cuando nos llegó la alerta de emergencias (qué susto coñ*). Yo solo espero que no coincida con Eurovisión este sábado, porque parar las actuaciones para avisarnos es un poco put*** para los que somos muy eurofans, la verdad.
Carms va a ser actuación estelar el sábado. Sale entre Nebulossa y Angelina Mango.
 
Primas una pregunta. El maridomedico se ha borrado el instagram? Porque por más que lo busco no me sale si ig. O es que me ha bloqueado también?😂😂 si me ha bloqueado yo alucino ya porque yo a ese chico ni lo seguía ni le he escrito nunca nada. Me veo a la marquesa capaz de obligarlo a bloquear a toda cuenta que ella bloquea
Omg, pero qué le dijiste para que te tengan ambos bloqueados? Que seguramente haya sido ella con el móvil de él, no tengas dudas.
 
Back