Carmen Santaella (Carms)

Imagino que se habrá puesto de parto y tendrá ya a la criatura o le faltara poco para ello.Espero que vaya todo bien,que lo gordo le viene ahora.
Pensaba que los 30 los pasaba,me ha sorprendido que los acabase de cumplir.Esos estilos...ains.
 
Me está dando angustia que no suba nada, no por que algo haya ido mal, si no por que necesito saber que está pasando jajaja
 
Yo creo que sí está creando un poco de hype. Que ella dijo lo del tapón para que la gente creyera que estaba ya de parto y como vemos que no pare pues estamos pendientes.
 
Estaba viendo ahora el último post de Teresa Andrés, embarazada de 38 semanas y con el mensaje de que está en una de las etapas más felices de su vida… Qué diferencia…
 
Omg, pero qué le dijiste para que te tengan ambos bloqueados? Que seguramente haya sido ella con el móvil de él, no tengas dudas.
Pues le dije que no entendía por qué se molestaba tanto porque la gente le preguntase de dónde eran las cosas que es influencer y supuestamente se dedica a eso y pum BLOQUEO jajajajajaja está cucu
(Bueno perdón lo confieso en otro stories me metí con su Chanel roñoso 🥲🥲)
 
Estaba viendo ahora el último post de Teresa Andrés, embarazada de 38 semanas y con el mensaje de que está en una de las etapas más felices de su vida… Qué diferencia…
Es que lo que pasa cuando se romantiza el embarazo es lo que le ha pasado a Carms. Que se estrellan de cabeza. Encima escoge unos estilismos que en fin… es muy guapa y creo que se afea ella sola.

Espero que si ha nacido estén todos bien, pero lo que le viene ahora que no va a poder casi dormir ni despegarse como de teta… de la veía muy baja de ánimos y autoestima
 
Imagínate llevarte el móvil, el iPad y el ordenador en la maleta del hospital para pegarte sin publicar 3 días. En serio, espero que esté todo bien, y que esto de estar desaparecida solo sea por qué está muy ocupada con leo en brazos, rodeada de su familia, comiendo shushi y bebiendo vino por que su equipo médico la deja.
 
Efectivamente. Me tiene bloqueada estoy que no me lo creo JAJAJAJAJAJA si yo en mi vida he seguido, visto o interactuado nada con este ser 🥲🥲 la otra prima que tiene el bloqueo de la marquesa por favor confirme si tiene también el del marqués de las eternas guardias
no, a mi #freealber no me tiene bloqueada.
Se sabe algo de la mamatauro?
 
Back