Carmen Santaella (Carms)

Hola, primas! 🤗
Yo ya lo he dicho varias veces… Creo que Carms no se ha informado de la forma adecuada. Ni antes ni durante el embarazo. Creo que pensaba que Leo nacería al llegar a término y chis pún. No contemplaba la posibilidad de llegar a la semana 40 o tener, incluso, que irse a una inducción.

Está viviendo este final con mucho desánimo y tristeza… Y eso tampoco ayuda a ponerse de parto. Tus hormonas están en otro mundo… Y de verdad que me da mucha penita porque, como habéis dicho, cuidado a ver cómo se encuentra cuando nazca Leo y su vida cambie. Porque por fácil que sea, es un cambio. Y yo no soy madre. Pero como matrona, veo que TODAS las mamis necesitan su tiempo y adaptación. Todas. Lo que vemos en redes no es real… Y creo que Carms vio eso y pensó que sí. Así que, desde aquí, todo mi apoyo…
 
A ver yo no creo que carmen por decir que quiere parir ya o que le induzcan el parto sea mala madre por dios...si es que hasta a mí me duele verla. Además que no se, muchas veces se habla de la maternidad como si dejaras de ser persona y solo madre y entiendo que ella pues no se lo tome así por lo menos al principio. Yo creo que lo del vino y sushi es un poco decir "por dios quiero volver a ser carmen y no ser solo una embarazada", yo la entiendo perfectamente ahí. Es una manifestación de ganas de volver a ser tu aunque sea un poco, de volver a tener un cuerpo funcional, poder hacer deporte, poder salir a la calle y andar, poder ponerte zapatos o ropa que te guste, no estar hinchada e incomodísima. Me da la impresión que cuando una mujer está embarazada o es madre se le exige que renuncie a su vida y sus hobbies por completo y en realidad que renuncie a su identidad y sino es mala madre.
Pues yo que se, la marquesa está hasta el coxx del embarazo (legítimo porque lleva casi 41 semanas), quiere parir para tener a su hijo y también para volver a ser ella y nada de ahí es criticable.
 
A ver yo no creo que carmen por decir que quiere parir ya o que le induzcan el parto sea mala madre por dios...si es que hasta a mí me duele verla. Además que no se, muchas veces se habla de la maternidad como si dejaras de ser persona y solo madre y entiendo que ella pues no se lo tome así por lo menos al principio. Yo creo que lo del vino y sushi es un poco decir "por dios quiero volver a ser carmen y no ser solo una embarazada", yo la entiendo perfectamente ahí. Es una manifestación de ganas de volver a ser tu aunque sea un poco, de volver a tener un cuerpo funcional, poder hacer deporte, poder salir a la calle y andar, poder ponerte zapatos o ropa que te guste, no estar hinchada e incomodísima. Me da la impresión que cuando una mujer está embarazada o es madre se le exige que renuncie a su vida y sus hobbies por completo y en realidad que renuncie a su identidad y sino es mala madre.
Pues yo que se, la marquesa está hasta el coxx del embarazo (legítimo porque lleva casi 41 semanas), quiere parir para tener a su hijo y también para volver a ser ella y nada de ahí es criticable.
No creo que nadie la haya llamado mala madre por aquí. Nadie somos perfectos, incluso yo después de horas "drogada" cuando me dijeron que ya estaba dilatada, dije si ya la podíamos sacar...
 
No creo que nadie la haya llamado mala madre por aquí. Nadie somos perfectos, incluso yo después de horas "drogada" cuando me dijeron que ya estaba dilatada, dije si ya la podíamos sacar...
Literalmente yo después de 12 horas de parto les dije que me rajaran si hacía falta por qué no podía más xD
 
A ver yo no creo que carmen por decir que quiere parir ya o que le induzcan el parto sea mala madre por dios...si es que hasta a mí me duele verla. Además que no se, muchas veces se habla de la maternidad como si dejaras de ser persona y solo madre y entiendo que ella pues no se lo tome así por lo menos al principio. Yo creo que lo del vino y sushi es un poco decir "por dios quiero volver a ser carmen y no ser solo una embarazada", yo la entiendo perfectamente ahí. Es una manifestación de ganas de volver a ser tu aunque sea un poco, de volver a tener un cuerpo funcional, poder hacer deporte, poder salir a la calle y andar, poder ponerte zapatos o ropa que te guste, no estar hinchada e incomodísima. Me da la impresión que cuando una mujer está embarazada o es madre se le exige que renuncie a su vida y sus hobbies por completo y en realidad que renuncie a su identidad y sino es mala madre.
Pues yo que se, la marquesa está hasta el coxx del embarazo (legítimo porque lleva casi 41 semanas), quiere parir para tener a su hijo y también para volver a ser ella y nada de ahí es criticable.
Pero es que nunca vuelves a ser la de antes y no digo que ser madre sea lo único que te defina. El embarazo modifica el cerebro de la madre de por vida, el postparto es un reajuste de quien eres, es una matrescencia y, como la adolescencia, no hay vuelta atrás. Hay una poda cerebral, unas areas que se hiperespecializan en que mantengas vivo al bebé, no quiere decir que vayas a ser buena madre pero hay un cambio dirigido a mantener a tu cría viva.
Y para quien no se lo crea, no lo digo yo, lo dice un estudio:

 
Yo estaba igual que ella, loca por parir, casi le digo al médico que me los extirparan, pero me callé a mitad de la frase porque se me estaba llendo la pinza total con el dolor. No la voy a culpar por estar deseando recuperar su cuerpo, su salud y tener a su bebé.
 
Pues fíjate que por una vez yo creo que no. Creo que está ingresada y pasándolo bastante mal.
Me refería a si no está de parto, obviamente si está ingresada o de parto no va a poner nada yo creo que eso es demasiado hasta para ella que pretende llevarse todo el arsenal tecnológico al hospi. Pero si finalmente no está allí y no dice ni mu, es por eso
 
Me refería a si no está de parto, obviamente si está ingresada o de parto no va a poner nada yo creo que eso es demasiado hasta para ella que pretende llevarse todo el arsenal tecnológico al hospi. Pero si finalmente no está allí y no dice ni mu, es por eso
Pero no iba a estar trabajando con todo su kit de la manzanita porque ella es autónoma y no puede parar? Ni que un parto fuera duro!!! A editar marquesa!!! A preparar publis y campañas entre contracciones!!! Plancha tu modelito para salir del hospital!!!
 
No creo que nadie la haya llamado mala madre por aquí. Nadie somos perfectos, incluso yo después de horas "drogada" cuando me dijeron que ya estaba dilatada, dije si ya la podíamos sacar...
Efectivamente, nadie la ha llamado mala madre, sino que en ningún momento del embarazo se la ha visto con buen animo ni con ganas si quiera de tenerlo o con sentimiento de ello. Yo por ejemplo creo que una vez que eres madre, lo eres para siempre, no vas a volver a ser la misma, porque un hijo es para siempre... y lo que se aprende una vez que llega no se va, y las formas de actuar, de reaccionar y todo lo demás que se adquieren durante la etapa de ser madre (repito toda la vida), no tienen nada que ver con el antes... Así que bueno jajaja igual Carmsssssmmssmms debería haber sabido que un hijo no es un tatuaje, y que su vida ni la de su marido va a volver a ser igual, ni su cuerpo, ni su mente, ni sus hormonas... y que por eso no es menos buena, es maravillosa, pero de otra manera. En ese sentido creo que ella siempre ha tenido muchos pájaros en la cabeza porque ''es lo que hay que hacer despues de casarte'' y no porque realmente desease el bebé primas y fuese consciente de todo lo que ello supone, incluido, que no vuelves a ser la misma NUNCA
 
Primas una pregunta. El maridomedico se ha borrado el instagram? Porque por más que lo busco no me sale si ig. O es que me ha bloqueado también?😂😂 si me ha bloqueado yo alucino ya porque yo a ese chico ni lo seguía ni le he escrito nunca nada. Me veo a la marquesa capaz de obligarlo a bloquear a toda cuenta que ella bloquea
 
Back