Carmen Santaella (Carms)

Yo no soy de Madrid y voy a decir una impresión mía que puede estar 100% equivocada. A mi me da la sensación de que la gente que vive en pueblos de Madrid te dicen que viven en Madrid y para ellos viven en Madrid. Yo vivo en un pueblo del aljarafe de Sevilla a 7 minutos de Sevilla (sin tráfico) pero para mí, vivo en el un pueblo de Sevilla, no en Sevilla. Entonces, si no me estoy equivocando, se pueden haber ido a Parla mismo que seguirán diciendo que viven en Madrid.
Antes del parto dijo que se iban al mercadillo de Majadahonda, no me pega que se fueran muy lejos de su casa estando cumplida
AAAAAAAAAAAAAAAAA vale, jo que yo no entiendo de ciudades grandes primis, gracias por aclararme! <3
 
Yo me acuerdo que ella dijo que era fuera de la M-30, y si encima se han empadronado, tiene que ser un pueblo tipo torrejon, alcobendas…
Pero pueden seguir viviendo en Madrid capital. Quiero decir, cuando te mudas de casa tienes que empadronarte en la nueva aunque sea en la misma ciudad.

Aunque a mí me da la sensación que no viven en la capital.
 
Yo no soy de Madrid y voy a decir una impresión mía que puede estar 100% equivocada. A mi me da la sensación de que la gente que vive en pueblos de Madrid te dicen que viven en Madrid y para ellos viven en Madrid. Yo vivo en un pueblo del aljarafe de Sevilla a 7 minutos de Sevilla (sin tráfico) pero para mí, vivo en el un pueblo de Sevilla, no en Sevilla. Entonces, si no me estoy equivocando, se pueden haber ido a Parla mismo que seguirán diciendo que viven en Madrid.
Antes del parto dijo que se iban al mercadillo de Majadahonda, no me pega que se fueran muy lejos de su casa estando cumplida
Hay mucha que sí, que es tal cual. Porque en Madrid está todo "pegado". Las ciudades del área metropolitana están todas juntas.
 
Pero pueden seguir viviendo en Madrid capital. Quiero decir, cuando te mudas de casa tienes que empadronarte en la nueva aunque sea en la misma ciudad.

Aunque a mí me da la sensación que no viven en la capital.
Yo creo que se habrá mudado a la parte norte tipo eso, Majadahonda o las rozas, lo más cerca que pueda de la moraleja a ver si se le pega algo, aspirará a vender/alquilar el piso e ir arrimándose a los madrileños de bien 😂😂😂
 
Hay mucha que sí, que es tal cual. Porque en Madrid está todo "pegado". Las ciudades del área metropolitana están todas juntas.
Es que tuve amigos allí viviendo mucho tiempo, iba a verlos a “Madrid” y dentro de “Madrid”, al hacer planes con sus colegas de allí en “Madrid” me di cuenta de que era Madrid comunidad autónoma, sobre todo por las gincanas de metro/cercanias 😅
 
una señora le ha comentado ser su vecina y aquí una que se aburre pues ha visto donde vive la señora y es mirasierra
Ostras, pues mi apuesta hubiera sido a que vivían cerca de Ventas, en esa zona que hay como casitas, ¿Fuente del Berro? :unsure: Nunca me quedó claro el nombre y eso que yo vivía al lado. 🤣
 
Pris pues a mi lo siento, me ha gustado el piso/bajo con jardín. Me parece que para ser Madrid está muy bien, y que de momento tiene un hijo, si quiere dos, tres o cinco y se tiene que comprar otra casa y puede permitírselo me parece genial igualmente. Yo admito que alguna idea he cogido de su reforma para mi casa 😂😅
 
La prima que ha dicho mirasierra creo que acierta, he visto unas fotos de un piso en alquiler y es muy parecido en organización al de Carmen.
 
Yo me acuerdo que ella dijo que era fuera de la M-30, y si encima se han empadronado, tiene que ser un pueblo tipo torrejon, alcobendas…
La blusa dijo que era del mercadillo de Majadahonda, será esa zona? Porque Arroyomolinos o eso tipo de pueblos, quizás está más alejado para el marido médico, no?
 
Back