Carmen Santaella (Carms)

Lo que está claro es que, como comentáis, si tan desesperada está por ponerse fina a vinos tiene un problema y muy serio. Eso o que ella aún considera de guay dárselas de que bebe (como si se hiciera la chula con sus amigas de 16 años). Porque vamos yo no bebo a diario pero si salgo me tomo alguna copa o cerveza y aún así podría estar meses sin beber sin echarlo nada de menos y más si es porque voy a tener un bebé o voy dar LME. Si no es capaz de aguantar sin beber pues que no de teta nadie obliga a las mamás a dar lactancia materna pero poner en riesgo la salud de su bebé porque no sea capaz de estar unos meses sin beber… es para hacérselo mirar, tanto ella como el sosomedico del marido que no le aconseja lo contrario
 
una pregunta que no se de donde viene lo de Edimburgo... ella está obsesionada porque hizo un erasmus alli? porque su serie favorita se basa allí? no sé expliquenme porque es bastante infantil y un poco desquiciada JAJAJA
 
una pregunta que no se de donde viene lo de Edimburgo... ella está obsesionada porque hizo un erasmus alli? porque su serie favorita se basa allí? no sé expliquenme porque es bastante infantil y un poco desquiciada JAJAJA
no lo sé, pero está a un viaje más a Edimburgo de que los de aduanas la veten en el país
 
Yo no sé dónde veis que tiene un problema con el alcohol,sinceramente.Quien tiene problemas de alcoholismo,se la sopla el embarazo.
A ella es evidente que no se la sopla.
No es santo de mi devoción,no me cae bien,que esté en este hilo es prueba de ello xD,pero entre lo del alcohol y la LM, le estáis dando poder,vaya,que yo no pararía de reírme.
Carmen es prepotente,pero no es tonta.
 
Qué es esto, es un juguete del perro? o_O o_O o_O o_O o_O

Qué son esos cuernos? No me digáis que es parte de la decoración 💀
 

Adjuntos

  • IMG_5257.jpeg
    IMG_5257.jpeg
    156 KB · Visitas: 146
Yo no sé dónde veis que tiene un problema con el alcohol,sinceramente.Quien tiene problemas de alcoholismo,se la sopla el embarazo.
A ella es evidente que no se la sopla.
No es santo de mi devoción,no me cae bien,que esté en este hilo es prueba de ello xD,pero entre lo del alcohol y la LM, le estáis dando poder,vaya,que yo no pararía de reírme.
Carmen es prepotente,pero no es tonta.
A ver es cierto que no tiene un problema con el alcohol pero sí que es verdad que si es real la obsesión que demuestra con el vino se lo debería de hacer mirar, por que ahora no es alcohólica, pero con el ritmo que quiere hacer pensar que lleva, a ver en unos años
 
Sinceramente creo que está muchacha no va a poder soportar una LME ni de lejos, y que es consciente de ello, de ahí el comentario del vino
Pero querra dar a entender que lo va a intentar, y yo dudo incluso de ese intento
 
Sinceramente creo que está muchacha no va a poder soportar una LME ni de lejos, y que es consciente de ello, de ahí el comentario del vino
Pero querra dar a entender que lo va a intentar, y yo dudo incluso de ese intento
La gente con la lactancia es muy pesada y lo digo por que lo he vivido, si das LME te van a dar la turra con si tienes mucha/poca leche y de buena/mala calidad como si la hubieran probado, pero si no la das te dirán que por qué si la LM es lo mejor que hay. Se puede convertir en una pesadilla.

Yo creo que ha dicho lo de la LME para no dar explicaciones, llegará a casa dirá que no se pudo establecer y se acabó.
 
La gente con la lactancia es muy pesada y lo digo por que lo he vivido, si das LME te van a dar la turra con si tienes mucha/poca leche y de buena/mala calidad como si la hubieran probado, pero si no la das te dirán que por qué si la LM es lo mejor que hay. Se puede convertir en una pesadilla.

Yo creo que ha dicho lo de la LME para no dar explicaciones, llegará a casa dirá que no se pudo establecer y se acabó.
Tal cual. Es un tema muy polémico y sigue habiendo profesionales e incluso mujeres que juzgan y critican.

Yo creo que va a dar fórmula (no pasa nada, yo doy LA y tan contenta), pero ha dicho lo de LME para que no se le echasen encima.
 
Back