Carmen Santaella (Carms)

Me juego el cuello a que el marimedico necesita asistencia para cambiar un pañal como si fuera un cirujano y la otra al lado pasándole las toallitas, el pañal limpio, deshaciéndose del pañal sucio, secándole el sudor de la frente y luego haciéndole una fiesta como si fuera un niño de 3 años que ha aprendido a limpiarse el culo solito. Felicidades marquesa! Ahora tienes dos niños!
porque nosotras tenemos que nacer sabiendo cambiar pañales prima
que él mueva el culo y aparque la play 5 minutos es todo un éxito
 
Pienso igual, al menos se le ve más animada que con el embarazo. Igualmente podría aprovechar para ponerse uno de los looks que se compró en shein de premamá y que tantísimo dijo que iba a aprovechar. Porque yo de todos esos si acaso le habré visto puesto uno
¡Uy, pero cómo osas! ¿Una referente del lujo de nuestro país con un look de Shein? :eek:
 
El marido médico hará muchas guardias pero luego en las tareas del hogar tiene pinta que siempre le han hecho todo toda su vida, y que Carms ( a pesar de que seguramente tengan ayuda en el hogar) hace todo lo demás. No sé porqué pero parece que fuera de la medicina no sabe hacer mucho más y que ella adopta el rol de ama de casa mientras que él está con el móvil.
Quizás no sea así, y ojalá que no, pero desde el primer momento estaba con el bebé en el hospital con el móvil, en el vídeo de la cama con el bebé con el móvil…
Tan perfecta que parece su relación, su casa, su familia, seguro que Carmen también sufre porque se ha casado con un pijo/mimado que quizás a día de hoy tampoco pueden llevar el nivel de vida que quieren, de tener una asistenta 24/7 y mientras tanto, ella embarazada, después de parir, hace y hará más que el, no la vaya a dejar…
 
El marido médico hará muchas guardias pero luego en las tareas del hogar tiene pinta que siempre le han hecho todo toda su vida, y que Carms ( a pesar de que seguramente tengan ayuda en el hogar) hace todo lo demás. No sé porqué pero parece que fuera de la medicina no sabe hacer mucho más y que ella adopta el rol de ama de casa mientras que él está con el móvil.
Quizás no sea así, y ojalá que no, pero desde el primer momento estaba con el bebé en el hospital con el móvil, en el vídeo de la cama con el bebé con el móvil…
Tan perfecta que parece su relación, su casa, su familia, seguro que Carmen también sufre porque se ha casado con un pijo/mimado que quizás a día de hoy tampoco pueden llevar el nivel de vida que quieren, de tener una asistenta 24/7 y mientras tanto, ella embarazada, después de parir, hace y hará más que el, no la vaya a dejar…
A ver... No creo que podamos juzgar por lo que hemos visto hasta el momento. 😬 Ni tampoco creo que la vaya a dejar en estos momentos... A mí la sensación que me da es que él no es consciente todavía de todo el trabajo que da tener un hijo. Sin más. Eso y que ella tiene pinta de tener muuuuucho carácter y que debe ser de las típicas ansiavivas que prefiere hacerlo todo ella antes de esperar a que lo haga otro.
 
A ver... No creo que podamos juzgar por lo que hemos visto hasta el momento. 😬 Ni tampoco creo que la vaya a dejar en estos momentos... A mí la sensación que me da es que él no es consciente todavía de todo el trabajo que da tener un hijo. Sin más. Eso y que ella tiene pinta de tener muuuuucho carácter y que debe ser de las típicas ansiavivas que prefiere hacerlo todo ella antes de esperar a que lo haga otro.
Pues yo creo que esa ultima situación prima y como dices que ella tiene mucho carácter... mas pronto que tarde le dirá ''mozo que muevas el maldito culo sabes? que el niño no se cambia solo'', precisamente porque aunque ella tenga ansia viva y lo haga antes, es muy exigente, y cuando esté harta, no dudes que va a exigirle a mimaridomedico
 
Vengo a comentar, un poco tarde, el GRWM. Vaya cuadro. Y no creo que sea porque no se haya adaptado aun a cuerpo post maternidad, ni porque no le sirvan la mitad de las cosas, sino porque la tía no tiene estilo ninguno. Las prendas por si solas no son feas, pero todo lo que ella combina parece del chino. Yo la verdad que no entiendo como ha podido “triunfar” como influencer de moda, con lo mal que se viste
 
De acuerdo con vosotras, tiene prendas de sobra para sacarle partido a otras con las que ahora se encuentre más cómoda. A mi lo que me sorprende es que vaya sin sujetador en plena lactancia. A mi me daría cosa ir con el rodal de leche marcado porque algo, alguna gota, se le tiene que escapar
 
Me ha salido en tiktok el GRWM post embarazo.


Mucha influencer de moda pero es que no ha sacado en todo este tiempo que la he seguido (pre-embarazada, embarazada y post embarazada) una sola prenda que me haya gustado: ni de quitada ni puesta en ella. Todo lo abarata y parece sacado de la sección de saldos de Blanco en el 2007.

El look es que no puede ser más feo, los tejidos verse más barateros y encima o pegar ni con cola.
 
A mí,salvo lo del suje (que,dando el pecho,pues muchas opciones bonicas tampoco hay)y la chaqueta que no pegaba ni con cola,no me parece tan mal,iba muy de día y muy mamá xD
Yo,la verdad,no me iría a un cumpleaños recién parida,menos de noche,pero esto es muy personal,cada uno es cada uno.
La casa nostamal,me gustan los baños.Lo que menos,su vestidor,me parece que tiene 0 luz.
Mucho trasto cuqui peligroso para un bebé le veo.Es espejo del salón,como no lo fije a la pared...
 
Back