Carmen Santaella (Carms)

Hola primas! Es la primera vez que comento en este hilo, está mujer me sale en tiktok de vez en cuando...cuando vi el vídeo de la vinoteca di por hecho que no iba a dar el pecho, es que la LME es a demanda y a no ser que haga mixta, le das teta cada muy poco, si bebes alcohol tienes qur esperar horas para poder darle el pecho...no entiendo...y otra cosa, me acaba de salir el vídeo de que este verano se va a torrar al sol con sus "amores"...esta tía sabe que un bebé menor de 6 meses no puede estar al sol? De hecho ni bajo sombrilla, porque lo rayos dañinos pasan, y los bebes son muy sensibles...
Me parece que tiene MUCHOS pájaros en la cabeza... Yo estoy embarazada más o menos del mismo tiempo que ella, y ya se que este verano no piso la playa...
 
como el niño "es tauro y va a hacer lo que le dé la gana cuando le dé la gana y si es al contrario de la voluntad del resto, mejor", supongo que en eso se basará su crianza y su educación, no?
en dejarlo como un salvaje y que haga lo que le dé la gana
cuando te pinte el papel de tartán del salón, no llores, que es tauro
 
Pf acabo de leerle a una prima qeu Carmene s barriobajera y no puedo estar más de acuerdo. Me parece la típica bullie de instituto que se cree la mejor pero realmente tiene un complejo de inferioridad como un caballo de grande, que va de pija, pero porque quiere ocultar su lado verdulero. PFPF totalmente eh...
 
como el niño "es tauro y va a hacer lo que le dé la gana cuando le dé la gana y si es al contrario de la voluntad del resto, mejor", supongo que en eso se basará su crianza y su educación, no?
en dejarlo como un salvaje y que haga lo que le dé la gana
cuando te pinte el papel de tartán del salón, no llores, que es tauro
Se llama ser un malcriado y espero que su hijo no sea un pedazo de acosador en el instituto porque si es su voluntad, no pensaremos ''mejor'' no? alguna bronca le caerá... o también le vas a decir a los profesores y a los padres de los niños ''es que es tauro jiji''??
 
Pf acabo de leerle a una prima qeu Carmene s barriobajera y no puedo estar más de acuerdo. Me parece la típica bullie de instituto que se cree la mejor pero realmente tiene un complejo de inferioridad como un caballo de grande, que va de pija, pero porque quiere ocultar su lado verdulero. PFPF totalmente eh...
es que es de lo que tiene pinta
y lo que le pasa, hablando mal y pronto, es que no le han dado 2 hostias bien dadas en su vida
se lo tiene muy creído y sinceramente tía, no sé de qué
vas de influencer y tienes 60 y pico mil en instagram
como tauro seguro que hacía bullying en el instituto, estoy segura
(nos leerá y nos dirá luego que es muy insegura porque A ELLA le hacían bullying? (los c0j0n3s))
 
es que es de lo que tiene pinta
y lo que le pasa, hablando mal y pronto, es que no le han dado 2 hostias bien dadas en su vida
se lo tiene muy creído y sinceramente tía, no sé de qué
vas de influencer y tienes 60 y pico mil en instagram
como tauro seguro que hacía bullying en el instituto, estoy segura
(nos leerá y nos dirá luego que es muy insegura porque A ELLA le hacían bullying? (los c0j0n3s))
Más que no darles dos hostias bien dadas, creo que sus padres siempre han pasado bastante de ella en cuanto su educación y por eso siempre trata de llamar la atención; lo típico de te doy todo lo que quieras pero no sé que día es la función de fin de curso del cole ni a que curso va mi hija. En plan, tipica niña pija consentida que en realidad sus padres no la quieren...
JAJAJAJA y no creo que diga que la hacían bulin.. se la ve a ella con una personalidad muy de haber recibido bullying en su vida
 
Última edición:
A mí esta chica es que no me parece pija en absoluto. Es un quiero y no puedo de manual. Además, hace no mucho hizo tiktok reaccionando a sus looks de hace unos años y, bajo mi humilde opinión , pija no es ni ha sido nunca
 
como el niño "es tauro y va a hacer lo que le dé la gana cuando le dé la gana y si es al contrario de la voluntad del resto, mejor", supongo que en eso se basará su crianza y su educación, no?
en dejarlo como un salvaje y que haga lo que le dé la gana
cuando te pinte el papel de tartán del salón, no llores, que es tauro
Pues ojalá se lo tome a pecho y nazca en contra de la voluntad del resto, su madre la primera y nazca el primer día de Géminis
 
es que es de lo que tiene pinta
y lo que le pasa, hablando mal y pronto, es que no le han dado 2 hostias bien dadas en su vida
se lo tiene muy creído y sinceramente tía, no sé de qué
vas de influencer y tienes 60 y pico mil en instagram
como tauro seguro que hacía bullying en el instituto, estoy segura
(nos leerá y nos dirá luego que es muy insegura porque A ELLA le hacían bullying? (los c0j0n3s))
Acordaos que dijo que la que fue de "blanco" a su boda le hizo bullying 🤣🤣
 
Back