Carmen Santaella (Carms)

Ostras, no lo has podido describir mejor...sobre todo la pérdida de autonomía y control sobre tu vida que no ves venir y que por mucho que te digan piensas "que a ti no te va a pasar"...ayyyy, menudo zas en la boca que me llevé yo...y cualquiera que sea una madre mínima mente responsable.
Tía es que cuando tenías 15 años tenías que pedirle permiso a tus padres para salir… pues yo ahora otra vez! Si quiero salir tengo que ponerle carita de buena a mi madre para que se los quede e irnos al cine 🤣. Antes yo me iba al cine y ya está!
 
Hola primas! Es la primera vez que comento en este hilo, está mujer me sale en tiktok de vez en cuando...cuando vi el vídeo de la vinoteca di por hecho que no iba a dar el pecho, es que la LME es a demanda y a no ser que haga mixta, le das teta cada muy poco, si bebes alcohol tienes qur esperar horas para poder darle el pecho...no entiendo...y otra cosa, me acaba de salir el vídeo de que este verano se va a torrar al sol con sus "amores"...esta tía sabe que un bebé menor de 6 meses no puede estar al sol? De hecho ni bajo sombrilla, porque lo rayos dañinos pasan, y los bebes son muy sensibles...
Me parece que tiene MUCHOS pájaros en la cabeza... Yo estoy embarazada más o menos del mismo tiempo que ella, y ya se que este verano no piso la playa...
Pero no te has leído el libro del todopoderoso bebé tauro??? No son como los bebés corrientes, ni que fueran acuario!!! Es a los otros a los que no les puede dar el sol. Igual que ha dicho otra prima, el resto de bebés nacen cuando los demás deciden, los tauro nacen cuando ellos deciden. Pídele sus libros de astronomía de bebé tauro que vas tarde
 
Pero no te has leído el libro del todopoderoso bebé tauro??? No son como los bebés corrientes, ni que fueran acuario!!! Es a los otros a los que no les puede dar el sol. Igual que ha dicho otra prima, el resto de bebés nacen cuando los demás deciden, los tauro nacen cuando ellos deciden. Pídele sus libros de astronomía de bebé tauro que vas tarde
Pues que miedo, que el mío también va a ser tauro😂
 
Tía es que cuando tenías 15 años tenías que pedirle permiso a tus padres para salir… pues yo ahora otra vez! Si quiero salir tengo que ponerle carita de buena a mi madre para que se los quede e irnos al cine 🤣. Antes yo me iba al cine y ya está!
Tal cual...y eso cuando tienes a tu madre cerca...si no, ni eso...hay una cara B de la maternidad que no todo el mundo está dispuesto a reconocer...
 
Yo tengo dos tauros y será que como no creo en esas memeces los estoy criando sin el manual. Me van a mandar a los servicios sociales cualquier día, pero ahora que la tauro suprema va a ser madre, seguro que se pone a dar consejos a todas las demás y lo mismo salvo a mis dos tauros de un futuro devastador. La que no soporta que le digan la verdad…

Pues que miedo, que el mío también va a ser tauro😂
 
Ese niño no va a tener rabietas con dos años, va a patalear por la calle porque es tauro. Todo el
mundo sabe que los bebes leo no tienen rabietas, te miran mal y ya. Y los bebes géminis hablan mal de ti en la guardería mientras te ponen una sonrisa
 
Back