Carmen Santaella (Carms)

Si el embarazo está siendo psicológicamente jodido porque no se va a terapia? Es que no lo entiendo de verdad.

Si no lo ha sacado adelante durante el embarazo que se espere a lo que le viene después. Esta gente que se cree que ser madre es tener un hijo y seguir tu vida como si nada, o tienen mucha ayuda para poder hacer eso, o viven en realidades paralelas
Y tanto, que se espere la hostia (ostia?) que ya verá. Yo sabía desde el minuto 1 que mi vida ya había cambiado, pero cuando nació, ahí si que cambia!! Y es algo que hay que procesar como digo yo, y mucho.
 
1711964693048.png

Maravilloso contenido, Carmen.

ummm-wtf.gif
 
Tengo la sensación de que va dando bandazos constantemente. Primero organiza un viaje a Edimburgo para terminar el libro allí si o si. Ahora dice que es que estaba falto de contenido (me imagino que sería demasiado simple), y que se queda en standby.
Ahora resulta que ya no escribe artículos en prensa escrita (a saber que ha pasado), pero que muy orgullosa y que alomejor vuelve.
Creo que si no viera la vida como una competición en la que tienes que estar desmotrando de forma continua lo mucho que vales, y que absolutamente todo lo que te pasa lo habías planificado antes, estaría más tranquila. Le puede la soberbia, sin ella sería mucho más feliz, la vida es impredecible.
 
Que soberbia es. Por favor no aguanto cuando hace eso!! Es evidente que quien le pregunta va sin malas intenciones, es necesario responder así? Y encima la chica le responde educadamente, yo la mando a paseo por decirlo suave. Es que si eres creadora de contenido y estás haciendo un vídeo sobre ropa premamá entiendo que con la finalidad de ayudar a otras que te cuesta poner las referencias estupida!
 

Adjuntos

  • 17606F04-03E6-434A-97C8-68170FC59EBE.jpeg
    17606F04-03E6-434A-97C8-68170FC59EBE.jpeg
    117,5 KB · Visitas: 237
Que soberbia es. Por favor no aguanto cuando hace eso!! Es evidente que quien le pregunta va sin malas intenciones, es necesario responder así? Y encima la chica le responde educadamente, yo la mando a paseo por decirlo suave
Yo es que antes que preguntarle a ninguna de estas influsmierd*s me veo el shein entero hasta que lo encuentre... Que prepotencia, ni que fuese su trabajo y le diese de comer engagement que tenga ....
 
Tengo la sensación de que va dando bandazos constantemente. Primero organiza un viaje a Edimburgo para terminar el libro allí si o si. Ahora dice que es que estaba falto de contenido (me imagino que sería demasiado simple), y que se queda en standby.
Ahora resulta que ya no escribe artículos en prensa escrita (a saber que ha pasado), pero que muy orgullosa y que alomejor vuelve.
Creo que si no viera la vida como una competición en la que tienes que estar desmotrando de forma continua lo mucho que vales, y que absolutamente todo lo que te pasa lo habías planificado antes, estaría más tranquila. Le puede la soberbia, sin ella sería mucho más feliz, la vida es impredecible.
Por lo que veo que suelen hacer muchos Escritores, es que entregan el libro una vez lo han escrito por completo. Puede que ella lo terminase en Edimburgo y la editora al recibir eso diría, ¿pero qué pedazo de 💩 es esta? Y tenga que reescribirlo, pero queda mejor decir eso.
 
Que soberbia es. Por favor no aguanto cuando hace eso!! Es evidente que quien le pregunta va sin malas intenciones, es necesario responder así? Y encima la chica le responde educadamente, yo la mando a paseo por decirlo suave. Es que si eres creadora de contenido y estás haciendo un vídeo sobre ropa premamá entiendo que con la finalidad de ayudar a otras que te cuesta poner las referencias estupida!
Pero además, que venga de ella que es una maleducada y soberbia, manda huev**
 
Yo es que antes que preguntarle a ninguna de estas influsmierd*s me veo el shein entero hasta que lo encuentre... Que prepotencia, ni que fuese su trabajo y le diese de comer engagement que tenga ....
por no hablar de que con el google lens en un periquete has encontrado el vestido, la camisa y todo el armario que enseña por tik tok, así te ahorras preguntarles nada para que luego te respondan con soberbia y prepotencia
 
Por lo que veo que suelen hacer muchos Escritores, es que entregan el libro una vez lo han escrito por completo. Puede que ella lo terminase en Edimburgo y la editora al recibir eso diría, ¿pero qué pedazo de 💩 es esta? Y tenga que reescribirlo, pero queda mejor decir eso.

Es que es la primera vez que veo que a una, ni escritora novel que es, le alargan el plazo de entrega de manera indefinida. No sé, aluciflipando con que le den el tiempo que a ella le da la gana. Si hay una editorial detrás, normalmente hay tiempos estrictos, y más con alguien que no ha escrito un libro en su vida. No sé. Raro todo, como rara es su vida en general. Y rara es ella, también.
 
Back