Carmen Santaella (Carms)

Que soberbia es. Por favor no aguanto cuando hace eso!! Es evidente que quien le pregunta va sin malas intenciones, es necesario responder así? Y encima la chica le responde educadamente, yo la mando a paseo por decirlo suave. Es que si eres creadora de contenido y estás haciendo un vídeo sobre ropa premamá entiendo que con la finalidad de ayudar a otras que te cuesta poner las referencias estupida!
No las pone precisamente para que le pregunten y generar comentarios. Y cuando le comentan, que es lo que ella quiere y necesita para posicionarse mejor, responde así.




Lo del libro pinta raro. Yo de editoriales 0 patatero, pero precisamente en todas las pelis/libros de escritores, es universal que el editor les presiona con los plazos, sean escritores noveles o Dan Brown, así que que a ella le dejen este relax... pues suena raro.
 
Que soberbia es. Por favor no aguanto cuando hace eso!! Es evidente que quien le pregunta va sin malas intenciones, es necesario responder así? Y encima la chica le responde educadamente, yo la mando a paseo por decirlo suave. Es que si eres creadora de contenido y estás haciendo un vídeo sobre ropa premamá entiendo que con la finalidad de ayudar a otras que te cuesta poner las referencias estupida!
Porque le encanta perdonar la vida a la gente que le comenta.
 
Se está convirtiendo en un meme. Me da la risa cada vez que abre la boca.
Totalmente! Pierde credibilidad y profesionalidad con cada vídeo que sube. No sé de que va a vivir cuando deje de colaborar con Shein.

Veo a esta chica muy mal, no sé si es que le bailan tanto el agua que no se da cuenta de qué se posiciona al mismo nivel que cualquier teen emergente en redes, poca facilidad de palabra parece que sube los videos tal cual, ni si quiera se hace un guión o ordena sus ideas para hacerlo un poco más profesional.

Y ya cuando saca a pasear el TCA y mezcla churras con merinas como qué hay poca variedad de ropa de maternidad y que claro que el precio es desorbitado pero a la vez suelta que le parece mal que Shein copie a marcas emergentes cuando ella lo único que consume, es decir, paga, son trapitos del Bershka y del Primark pero a su vez presume de su rata bolso de chanel ... Es que esta chica es una incongruencia con patas.
 
Madre mía qué discurso más falso xD
Que te has tenido que comer con papas todo lo que habrás criticado a la página por ser "china".
Próxima colaboración ✨AliExpress✨ para juguetes del bebé.Como si lo viera.
 
Es que es la primera vez que veo que a una, ni escritora novel que es, le alargan el plazo de entrega de manera indefinida. No sé, aluciflipando con que le den el tiempo que a ella le da la gana. Si hay una editorial detrás, normalmente hay tiempos estrictos, y más con alguien que no ha escrito un libro en su vida. No sé. Raro todo, como rara es su vida en general. Y rara es ella, también.
A ver si lo del libro nació como un favor de alguien cercano para mantenerla ocupada en algo, es que me escama tantísimo ese poco impetu para continuar con su carrera profesional. Nadie en su sano juicio se queda parada sin hacer nada por voluntad propia en ese momento de su vida, sin ningún aval laboral siemdo junior prácticamente a esa edad y con un hijo en camino.
 
Totalmente! Pierde credibilidad y profesionalidad con cada vídeo que sube. No sé de que va a vivir cuando deje de colaborar con Shein.

Veo a esta chica muy mal, no sé si es que le bailan tanto el agua que no se da cuenta de qué se posiciona al mismo nivel que cualquier teen emergente en redes, poca facilidad de palabra parece que sube los videos tal cual, ni si quiera se hace un guión o ordena sus ideas para hacerlo un poco más profesional.

Y ya cuando saca a pasear el TCA y mezcla churras con merinas como qué hay poca variedad de ropa de maternidad y que claro que el precio es desorbitado pero a la vez suelta que le parece mal que Shein copie a marcas emergentes cuando ella lo único que consume, es decir, paga, son trapitos del Bershka y del Primark pero a su vez presume de su rata bolso de chanel ... Es que esta chica es una incongruencia con patas.
Es un quiero y no puedo en toda regla
 
Back