Carmen Porter (Canal de YouTube)

Es necesario que nos cuente esta mujer que maravilloso es el confinamiento cuando tengo un casoplon, mi habitación privada para meditar y hacer gimnasia (con sofá de roche bobois, of course), una despensa descomunal a juego con su cuenta corriente, en la que puedes almacenar comida para meses y un jardin en el que pasear a tus mascotas sin riesgo alguno, cuando millones de personas nos vemos abocadas al mas absoluto desastre económico, cuando hay miles de miles de personas que estamos confinados en mini pisos con mini recursos ni siquiera para comprar a dos días vista? Es necesario Carmen? Por mi puedes meterte los consejitos por el mismisimo
 
Es necesario que nos cuente esta mujer que maravilloso es el confinamiento cuando tengo un casoplon, mi habitación privada para meditar y hacer gimnasia (con sofá de roche bobois, of course), una despensa descomunal a juego con su cuenta corriente, en la que puedes almacenar comida para meses y un jardin en el que pasear a tus mascotas sin riesgo alguno, cuando millones de personas nos vemos abocadas al mas absoluto desastre económico, cuando hay miles de miles de personas que estamos confinados en mini pisos con mini recursos ni siquiera para comprar a dos días vista? Es necesario Carmen? Por mi puedes meterte los consejitos por el mismisimo

A mi eso me hace mucha gracia de los que tienen casoplones... "uy, pues no es para tanto el confinamiento" claro, pásalo en un piso de 70 metros con un balconcito y me cuentas. Si pueden correr por su jardín, es que no me jorobes, ellos sí pueden decir "quedamos a las 6 en el cine"
 
A mi eso me hace mucha gracia de los que tienen casoplones... "uy, pues no es para tanto el confinamiento" claro, pásalo en un piso de 70 metros con un balconcito y me cuentas. Si pueden correr por su jardín, es que no me jorobes, ellos sí pueden decir "quedamos a las 6 en el cine"
Exacto, a mi me parece obsceno que muestren todo esto (que ole su chichi que se lo habrán ganado currando y que lo disfruten) pero NO es el momento de hacer un vídeo mostrando la suerte que tienen y lo privilegiados que son cuando están las cosas como están, encima va y dice que ni tiene ansiedad ni claustrofobia y que lo lleva muy bien... en fin
 
A mi eso me hace mucha gracia de los que tienen casoplones... "uy, pues no es para tanto el confinamiento" claro, pásalo en un piso de 70 metros con un balconcito y me cuentas. Si pueden correr por su jardín, es que no me jorobes, ellos sí pueden decir "quedamos a las 6 en el cine"
A mí esta mujer me cae bien y luego mal y de repente otra vez bien. He visto el vídeo de hoy y mal de nuevo. Que no han salido de casa dice... que han hecho una compra del copón porque sabían lo que se venía encima. Pero no se supone que no se debe acaparar??? Y que le traen las verduras a casa. Y el repartidor si se puede exponer???
Yo creo que esta peña la metes en un piso de 80 m2 y se tiran por el balcón el primer día. Y eso si tienen la suerte de tener balcón.
Ojo que creo que su pasta se la han currado, y yo pasaría la cuarentena sola en esa biblioteca que tienen.
 
Nunca hubiera pensado que eran de la derecha rancia.. he sido muy seguidora de ellos en la época de milenio 3, yo cuarto milenio no lo he seguido porque me daba pereza ese formato, pero creo que tienen mucho desgaste ya. Y ella no me gusta nada, quiere mangonearlo todo y ha ido echando a todos los colaboradores que le estorban. Lo de Santi Camacho fue la gota que colmó el vaso, y ella me parece una mega hortera.
 
Nunca hubiera pensado que eran de la derecha rancia.. he sido muy seguidora de ellos en la época de milenio 3, yo cuarto milenio no lo he seguido porque me daba pereza ese formato, pero creo que tienen mucho desgaste ya. Y ella no me gusta nada, quiere mangonearlo todo y ha ido echando a todos los colaboradores que le estorban. Lo de Santi Camacho fue la gota que colmó el vaso, y ella me parece una mega hortera.
Lo peor es que luego van de libres y se creen con la verdad en la mano, animando a confinarse en casa desde final de febrero y a que hiciésemos compras para dos meses vista, como si eso hubiese sido posible! ahora van mirando a todo el mundo por encima del hombro diciendo os lo avisamos, desde su súper casa y con sus cuentas corrientes atiborradas de buenos millones de euros, dan ganas de vomitar, cuando otros compañeros suyos de mediaset acuden a su trabajo cada día poniéndose en riesgo para poder informarnos y entretenernos a todos, pero ellos no, incapaces de salir una vez a la semana de su jaula de oro para grabar un programa de cuarto milenio, cuando encima van mintiendo y diciendo que es la propia cadena la que ha parado el formato...
 
Back