Carmen Porter (Canal de YouTube)

Loa dos son muy de derechas y muy patriotas. Creo que se les nota.
Me pregunto si Carmen habrá seguido haciendo compras on line dw chorradas, modelitos de Fendi y zapatos de Chanel, que acabará el confinamiento y la pillará sin nada nuevo a la última moda que ponerse!
 
Hablando sobre el tema del hilo, a mi los videos de Carmen me resultan graciosos y alguno, como el de su viaje a Los Ángeles, interesantes. Para mí lo peor que tiene es la edición, muy sobrecargado de efectos de sonido. Si mal no recuerdo los videos se los editaba uno que trabajaba con ellos desde Milenio3 pero no recuerdo el nombre.
Y por cierto, ellos van siempre vestidos de Gucci, Dolce, Channel, etc
 
Hablando sobre el tema del hilo, a mi los videos de Carmen me resultan graciosos y alguno, como el de su viaje a Los Ángeles, interesantes. Para mí lo peor que tiene es la edición, muy sobrecargado de efectos de sonido. Si mal no recuerdo los videos se los editaba uno que trabajaba con ellos desde Milenio3 pero no recuerdo el nombre.
Y por cierto, ellos van siempre vestidos de Gucci, Dolce, Channel, etc
Diego Marañón, prima. A mí también me cansa tantísimos sonidos y memes y frases "graciosas" en la pantalla. Cansa muchísimo.
 
Si algo está claro desde que abrió el canal y dejó que la conociéramos más, es que es una rica hipócrita. Y ahora con el confinamiento se ve más.
Sin ir más lejos, el vídeo de hoy está lleno de barbaridades que solo los ricos pueden hacer sin plantearse mucho y sin remordimientos. Por ejemplo, el haber pedido en Amazon para que le enviaran a la madre cosas o el hecho de casi presumir por no haber salido ni un sólo día desde que se dio el estado de alarma ni a comprar porque se la traen, como habéis comentado. Y a los repartidores que le den, ¿verdad, Carmen?Igual que lo de preocuparse por la "pobre capa de ozono" gastada en laca para el cabello cuando ella misma cuadriplica con todas las tonterías que se pilla, que hasta reconoce que no sabe qué tiene por probar.
En fin... Siempre ha tenido comentarios que a mí nunca me han agradado. Aunque más bien son las formas en las que dice ciertas cosas. Cuando algo no es como ella defiende y se dice en sus programas, ella salta. Los vídeos me resultan graciosos pero por el pobre Diego Marañón, que tiene un salero divino el tío, espero que le paguen bien para aguantar esas llamadas de madrugada que dijo en el vídeo y vosotras comentáis...
Y bueno, que en tiempos así se ve la naturaleza de cada uno, pero lo de Carmen personalmente me era de esperar y cero sorpresas.
 
No entraré en temas políticos porque luego pasarán la roomba, pero creo que Carmen se está soltando mucho la melena, no sólo en Twitter, ya ha soltado algún comentario en Milenio Live. Iker también es de ese palo pero es más moderado y creo que no le molan algunos de sus comentarios.
A mí me hizo mucha "gracia" el video dando consejos para superar el confinamiento, el estrés de estar encerrado y tal... cuando ellos viven en un casoplón con jardín, ...me gustaria verla haciendo ejercicio en un espacio de 1x2 metros como tengo que hacer yo. ?
Diego Marañón es un santo.
Os dejo una foto del principio del último Milenio Live, no sé pero creo que Iker durmió en el sofá esa noche.

IMG_20200416_193724.jpg
 
No entraré en temas políticos porque luego pasarán la roomba, pero creo que Carmen se está soltando mucho la melena, no sólo en Twitter, ya ha soltado algún comentario en Milenio Live. Iker también es de ese palo pero es más moderado y creo que no le molan algunos de sus comentarios.
A mí me hizo mucha "gracia" el video dando consejos para superar el confinamiento, el estrés de estar encerrado y tal... cuando ellos viven en un casoplón con jardín, ...me gustaria verla haciendo ejercicio en un espacio de 1x2 metros como tengo que hacer yo. ?
Diego Marañón es un santo.
Os dejo una foto del principio del último Milenio Live, no sé pero creo que Iker durmió en el sofá esa noche.

Ver el archivo adjunto 1401815
Si tiene ese " casoplon" ,es por qué se lo pondrán permitir, sino pues vivirían en una casa.
Yo los admiro, por su manera de trabajar, de luchar y de ser mucho más reales con la información, que " otras" personas se dan de
entendidos y no saben ni donde tienen la mano derecha
 
Hola, si ellos lo trabajan, ellos se lo ganan?, Ahora que están obligados a repartir sus beneficios?
Si les va bien la vida económicamente...ole, olé, por ellos
Por supuesto, si en eso te doy la razón, lo que tienen se lo han ganado currando y oye, ole por ellos, pero de lo que aquí cotilleamos es sobre el nivel de consumismo que tiene esta señora, comprar por comprar, que si, que es libre de gastarse su pasta como quiera, pero como ahora se esta exponiendo en YouTube enseñándonos toooodo los lujazos que tiene pues oye, aqui también somos libres de criticarla por ello, si te expones es lo que hay, la gente hablara y criticara cada uno según lo vea
 
Back