Carmen Porter (Canal de YouTube)

Hola, si ellos lo trabajan, ellos se lo ganan?, Ahora que están obligados a repartir sus beneficios?
Si les va bien la vida económicamente...ole, olé, por ellos
Si, muy de acuerdo contigo. La moda es donar y donar dinero a ONGs de dudosa credibilidad, que es lo que hacen las youtubers de tres al cuarto. Tengo amigas y amigos que van de espirituales, en plan hippie y luego menudos audis que se gastan
 
A mi me encanta pero me parece que tiene una mala leche tremenda y además ningun problema en no esconderla..
Es normal prima, creo con la que esta cayendo no les paran de llover criticas, con o sin razon. Y para estar ahi, hay que tener caracter porque sino te comen. Como en la vida misma
 
Última edición por un moderador:
Vaya dos pánfilos, sacando ahora a la niña para dar contenido, eso si, pixelarle la cara porque sois unos padres muy responsables, venga hombre dejad a la nena en paz
 
Habrán salido del confinamiento los señores de Jiménez Porter? Habrán osado a poner los pies fuera de su castillo amurallado para dar un paseito por su barrio? Lo habrán hecho con trajes especiales y escafandras lunares nivel Apolo XII? Tendrán las existencias de Coca Cola de lata y torreznos bajo mínimos? Para cuando otra mega compra en el club del Gourmet para alimentar la papada? Vivo sin vivir en mi
 
Nunca hubiera pensado que eran de la derecha rancia.. he sido muy seguidora de ellos en la época de milenio 3, yo cuarto milenio no lo he seguido porque me daba pereza ese formato, pero creo que tienen mucho desgaste ya. Y ella no me gusta nada, quiere mangonearlo todo y ha ido echando a todos los colaboradores que le estorban. Lo de Santi Camacho fue la gota que colmó el vaso, y ella me parece una mega hortera.

¿Se sabe qué pasó realmente con Santi Camacho? Digo, la versión real, no la oficial.
Gracias
 
Uf prima lo miré hace bastante tiempo en Google y era algo así como que al pasar de su productora a Mediaset Santiago Camacho perdia antigüedad y derechos, además de perder peso y funciones en el programa... Ya te digo, es cuestión de mirar un poco en San Google. No sé si eres oyente de Días Extraños pero Santi NUNCA NUNCA NUNCA nombra a Iker ni su etapa en Cuarto Milenio. Creo que es un señor muy educado y no quiere abrir el cajón de mierda, él hace sus colaboraciones, sus libros, conferencias y podcasts y va a su bola. Me reconozco como una gran admiradora suya tanto como persona como divulgador, sus podcasts me pasan volando y nunca me aburren (bueno no sé muy bien que pinta una Perra de Satán(?) colaborando en el programa porque no le veo la gracia pero como su sección es al final del programa apago y a otra cosa.
Otro de los que recibieron una patadita en el trasero por parte de Iker y Carmen fue Santiago Vázquez, este no se ha cortado un pelo soltando ????y si ves algunos videos de YouTube no sabes si reír o llorar de la vergüenza ajena porque parece bebido... Bueno, espectacular . Bienvenidos a la Nave del Cajón de Mierda ???
¿Se sabe qué pasó realmente con Santi Camacho? Digo, la versión real, no la oficial.
Gracias
No hay versión oficial, pero creo que es evidente que fue por temas económicos. También estaba perdiendo peso en el programa... y claro, ciertas discrepancias con la jefa (esto último es de mi cosecha). Vamos coincido 100% con Zuzka.

Sobre Santiago Vazquez, lo siento, pero mucho tardaron en darle la patada.


Aquí una desayunando churros un domingo y viendo el vídeo de la entrevista a Diego en con C de Carmen... Me ha quedado una sensación agridulce y me interesa saber si vosotrxs lo notais también o es sensación mía.

Por un lado veo que todos se aprecian un montón y valoran los roles de los otros, peeeero también veo que Íker y Carmen deben ser unos jefes infumables.

Contaba Diego que más de una vez ha tenido que cancelar planes de su tiempo libre por Íker pedirle chorradas de última hora, o recibir correos a las 5 AM para cambiar invitados del programa (según Carmen, entre risas, porque en función de lo que hablen mientras cenan pues claro, pueden cambiar de opinión :bored:) Parece que se aprovechan de la admiración y la pasión de sus pupilos para explotarles de manera heavy.

Friker&Co, que vosotros estéis a las 5 AM inmersos en vuestras movidas y queráis hacer las cosas mejor, ok, para eso cobráis también vuestros buenos lereles (que ir forrados en Gucci no se paga solo). Pero dejad a los currelas tener un ámbito laboral de persona normal, sus lo pido.
Yo también flipe, ¿será una exageración? Si no lo es espero que tenga buena nómina a final de mes... Si el pobre chaval tiene pareja me imagino lo que piensa de los jefes...
 
La real no la sabremos nunca (o si, quien sabe) pero a mi me huele que fue lo mismo que pasó con Santiago Vázquez que a Carmencita se le atragantó y la p*ta calle

Bueno, lo de Santiago Vázquez creo que fue un poco diferente. Vázquez estaba (y está) seriamente afectado por otros temas. Ha hecho podcasts muy muy afectado. E Iker, con lo perfeccionista que es, no creo que aceptara eso.

Santi Camacho no ha caído en ese nivel.

En Forocoches hablaron del tema y parece que la jefa pasa la roomba cuando alguien no le baila el agua.

Ha habido muchas bajas sospechosas de gente mucho más capaz que Carmen Porter.

Hace unos años, por razones X, los conocí a los dos -y a Carlos Largo-. De Iker solo puedo decir cosas buenas: serio, profesional, muuuy humilde, nada divo.
Carlos Largo encantador. Muy trabajador.

Carmen fue amable. Me pareció más guapa que en la tele. Muy muy muy "producida" como dicen por otros lados. Pero de otro palo que Iker.

He leído un comentario sobre que Iker es muy materialista y nada espiritual. Hombre, yo no voy a decir nada de su espiritualidad porque nada me legitima para decirlo. Pero que es un hombre humilde, que cree mucho en lo que hace, que cree mucho en el trabajo y el esfuerzo, y que tiene una sensibilidad especial, sí lo puedo decir. (Si la vida le ha ido bien, tiene pasta y se la gasta es porque se lo ha currado. Yo no me gastaría 6.000 euros en un reloj o 2.000 en una mochila, pero no tengo un patrimonio de 10 millones de euros).

No estoy sentado cátedra. Es solo mi opinión.

Un saludo a todas.
 
Yo también flipe, ¿será una exageración? Si no lo es espero que tenga buena nómina a final de mes... Si el pobre chaval tiene pareja me imagino lo que piensa de los jefes...

No sé si será exageriación pero no me extrañaría nada, en el mundo audiovisual es el pan de cada día y más si trabajan donde la actualidad manda (en cualquier momento pasa algo que obliga a cambiar los temas, a empezar de 0, se cae o se suma un invitado o el director del programa tiene una nueva idea brillante...) El sector es así, y hay días con 16h de trabajo y otros con muchas menos de 8. No digo que esté bien, solo que es así en cualquier productora, y sobretodo si eres de los que está "en primera línea". Los sueldos solían ser más que interesantes, no sé como serán ahora, pero hace años eran mucho más elevados que en otros sectores, supongo que para compensar estas cosas, la inseguridad laboral, muchas veces la exclusividad...
 
Yo sé de primera mano que un colaborador de hace muuuuuuuchos años se largó por tema pasta. Rollo "Me hago viajes para hacer reportajes larguísimos" y me pagan 2000€ al mes mientras ellos se embolsan 2M €/ año.
 
Back