Carmen Porter (Canal de YouTube)

A mi me caen fenomenal, los dos... De esas personas que quisieras que formaran parte de tu grupo de amigos. porque , charlas aseguradas, hay, y risas, también. Sí que es verdad que flotan en el ambiente "misterios" como el de Camacho y Santiago Vázquez, pero, creo intuir, con respecto al segundo, que algo sucedió , que les desencantó (vamos a decirlo así...) No es que ellos hayan dado nombres, pero , por algún comentario hecho , así, como por azar, personalmente, he llegado a esa conclusión.
Con respecto a Carmen, es verdad, a veces lleva escotes interminables que quedan "fuera de lugar"... es curioso, porque no creo que a Íker le entusiasme eso, pero yo lo interpreto como una forma suya de reafirmación. Además, seguro que le han dicho que su parte fuerte es su escote, así que ella , lo pone en valor.
No me gusta que se toque tantísimo el pelo en sus vídeos, con C de Carmen, ni tanta edición, con imágenes repetitivas en todos los vídeos... No necesita tanta chuminá para que nos guste ver sus vídeos.
Pero me gustan con sus luces y sus sombras, porque no hay nadie perfecto, Y, para mí, ellos tienen muuuuchas luces!
He encontrado por internet que en un directo de estos que hacen Carmen dijo que la gente mala con la que colaboraban ya se fueron y no están con ellos, aquí se ve la reacción de Iker al respecto, en plan "que dices? La has cagado", se hizo un lio de cámaras y se vió perfectamente o al menos es lo que todo el mundo interpretó de ese gesto.
tenor.gif
 
A mí también me cansa que los videos estén tan editados, con tantos memes repetidos, esos efectos de sonidos que cuelan cada vez que Carmen suelta algo muy bruto o gracioso... Un poco sí, vale, pero es que ya caaaaaaaaansa, se hace tedioso... También me carga la musiquita interminable de fondo. Yo creo que con menos chorradas serian igual de divertidos y menos cansinos, aunque debo reconocer que algunos cartelitos que cuela Diego Marañón como "respuesta" o reflexión sobre lo que acaba de soltar Carmen tienen su retranca... ?... Pero en general los videos los encuentro editados por encima de sus posibilidades...
Yo hace mucho tiempo que dejé de escucharles en plan "divulgativo" , sólo sigo a Carmen porque me parece graciosa.
 
He encontrado por internet que en un directo de estos que hacen Carmen dijo que la gente mala con la que colaboraban ya se fueron y no están con ellos, aquí se ve la reacción de Iker al respecto, en plan "que dices? La has cagado", se hizo un lio de cámaras y se vió perfectamente o al menos es lo que todo el mundo interpretó de ese gesto.
Ver el archivo adjunto 1356098
Ay prima, que fuerte. ¿Recuerdas qué programa fue?
 
Estoy pensando que esto tendría que haber ido en el hilo de milenio live pero bueno no pasa nada.
 
Parecen las únicas personas que han tenido hijos en el mundo. Que entiendo que te haga ilusión, pero ya cansa. Eso sí, chapeau por haber protegido la privacidad de su hija, eso hay que reconocérselo.

Me refería a sus opiniones sobre el aborto, por ejemplo. Me parece estupendo, cada uno tiene sus ideas, pero no sé, no me parece el programa adecuado para expresar esas opiniones. Habla de lo que tienes que hablar, que son OVNIs y fantasmas.
Digo yo que como es su programa hablarán de lo que quieran. Quienes quieran seguir viéndolo lo harán y quien no se sientan identificados con ellos pues dejarán de verlo. Todo el mundo cambia y avanza
 
¿habéis visto el vídeo de la biblioteca de Iker? me pregunto dónde vivirán para tener una sala de altura de dos pisos, que luego dividen con techo de cristal...parece un chalet de diseño, no estándar de urbanización peo luego en las fotos que saca ella con sus looks en el pasillo parece bastante normal...
 
Con el patrimonio de más de 6 millones de euros que tienen os podéis imaginar el casoplon, desde luego que no es un adosadito a las afueras
 
Back