Carmen Porter (Canal de YouTube)

Eso parece, que ayer hizo un directo como de 3 horas no?
Qué andaba haciendo nuestra Carmencita?
 
Primas , hay algún hilo que no sea específico de ella, para hablar sobre los derroteros que están tomando ellos dos, más otros cotilleos del misterio?
 
¡Hola! Soy nueva, aunque ya había leído algo de este hilo...Lo siento, no entiendo a esta mujer. Se ve de que pie cojea, obviamente. Hoy otra vez en Twitter soltando barbaridades y aún se queda tan ancha diciendo que lo hace de vez en cuando para que salten algunos... siempre echando mierda a los mismos claro.
 
Yo he dejado de seguirlos a los dos tanto en YouTube como Twitter e Instagram desde que empezaron con el tema de cobrar por ver algunos de sus vídeos y por ahí no paso porque que yo sepa aún no han explicado a dónde fue a parar el dinero que la gente donó, si alguna prima lo sabe que por favor lo diga. Yo cuando rompo con algo es por completo y estos dos se me hicieron bola y no puedo con ellos ni con sus aires de grandeza y su cara dura.
 
Yo he dejado de seguirlos a los dos tanto en YouTube como Twitter e Instagram desde que empezaron con el tema de cobrar por ver algunos de sus vídeos y por ahí no paso porque que yo sepa aún no han explicado a dónde fue a parar el dinero que la gente donó, si alguna prima lo sabe que por favor lo diga. Yo cuando rompo con algo es por completo y estos dos se me hicieron bola y no puedo con ellos ni con sus aires de grandeza y su cara dura.
Sí lo han explicado y varias veces.

A mí no me gusta lo del superchat ni lo ser miembros del canal, por eso yo no le pagaría nada; pero no hay que olvidar que el que se apunta a eso, lo hace voluntariamente. Allá cada uno con lo hace con su dinero si no hace daño a nadie.
 
Back