Carmen Porter (Canal de YouTube)

Y Iker callado? He escuchado algún podcast donde entrevistaban a Santi pero sin ningún comentario al respecto
Iker cuando hay conflictos media “de aquella manera”, no se moja ni para defender a Santi si tiene razón (porque se enfrenta a su mujer) ni a Carmen por ser su mujer (porque que yo recuerde las discusiones las empezaba el,a por chorradas). Entonces pues no sé, imagino q la situación agota.

Santi era un cachopán siempre de buen royo y que se comía el papel de segundón a pesar de que su trabajo le da mil vueltas al de Carmen...

Edito: Santi era uno más del equipo, no era invitado. De hecho tomó las riendas al nacer Alma y tenía su propia sección de “los amigos de Santi”.
 
Yo dejo de seguir el tema porque veo que la roomba se pasa con cero imparcialidad .
Larga vida y prosperidad.
 
Tuvieron discusiones heavys en directo en los que a Carmen se le calentaba mucho la lengua.
Así es, y además le interrumpía a menudo cuando el hablaba de echo cuando ella hizo su podcast que creo que se llamaba Carmen Connection o algo así a Santi le tenia en plan becario pidiéndole cosas ( se pueden oír todavía en Ivoox creo) y daba mucha vergüenza ajena.
 
Iker cuando hay conflictos media “de aquella manera”, no se moja ni para defender a Santi si tiene razón (porque se enfrenta a su mujer) ni a Carmen por ser su mujer (porque que yo recuerde las discusiones las empezaba el,a por chorradas). Entonces pues no sé, imagino q la situación agota.

Santi era un cachopán siempre de buen royo y que se comía el papel de segundón a pesar de que su trabajo le da mil vueltas al de Carmen...

Edito: Santi era uno más del equipo, no era invitado. De hecho tomó las riendas al nacer Alma y tenía su propia sección de “los amigos de Santi”.
Yo no sé que paso, pero al menos ambos han sido discretísimos y no se han dedicado a echaese los platos a la cabeza. A mi me supo mal, porque había un tema personal más allá de los profesional y se notaba. Yo sigo a santi y a iker, y me alegra un montón que santi haya tenido éxito, se lo merece. A mi me chiflaba oirle hablar de conspitaciones en milenio3. Larga vida a Dex y larga vida al milenario.
 
Yo no sé que paso, pero al menos ambos han sido discretísimos y no se han dedicado a echaese los platos a la cabeza. A mi me supo mal, porque había un tema personal más allá de los profesional y se notaba. Yo sigo a santi y a iker, y me alegra un montón que santi haya tenido éxito, se lo merece. A mi me chiflaba oirle hablar de conspitaciones en milenio3. Larga vida a Dex y larga vida al milenario.
Menos mal que nos queda DEX, para los que amamos el misterio nos estábamos sientiendo bastante huérfanos ahora que Iker va más por otros derroteros, aunque espero que algún día milenio live vuelva a ser lo que era
 
Yo no sé que paso, pero al menos ambos han sido discretísimos y no se han dedicado a echaese los platos a la cabeza. A mi me supo mal, porque había un tema personal más allá de los profesional y se notaba. Yo sigo a santi y a iker, y me alegra un montón que santi haya tenido éxito, se lo merece. A mi me chiflaba oirle hablar de conspitaciones en milenio3. Larga vida a Dex y larga vida al milenario.
Justo, algo pasó y se rumoreaba que había sido una enganchada con la Porter, pero como bien dices han sido tan discretos con ese tema que no se sabe, algo tuvo que pasar está claro. Y a Iker le veo un poco más tranqui que a Carmen en cuanto a paciencia, tampoco me extraña porque siempre la pusieron a parir (desde el principio), que si estaba ahí por enchufe al estar con el otro, que si seria, que si sosa, que si borde... Se la ve con mas carácter y pronto que a Iker y se ha tenido que defender más que él bastantes más veces. Pero como no lo se al 100% no puedo ser contundente aunque me da en la nariz que algún mal rollo tendría con ella porque a Santi le veo un poco de las que "las suelta" por lo bajini y muy tranquilo pero te la ha soltao jajaja quizás tuvieron algún rifi rafe, pero tampoco creo que pasara por una tontería, tuvo que ser algo serio porque llevaban mucho ya conociéndose y trabajando juntos, a Iker aunque le veo más de callar que de discutir supongo que también vería que la cosa era seria como para que no volviera, no creo que lo aceptara sólo por un berrinche de la mujer. Quizás llevaban con puyitas años porque no se soportaban, hasta que la cosa petó... o quizás santi metió la pata en algo importante y fue la excusa perfecta... O quizás la última enganchada fue definitiva para el bienestar del matrimonio, a saber...
Pero en este asunto concretamente me huele a que algo pasó con Carmen.
 
Justo, algo pasó y se rumoreaba que había sido una enganchada con la Porter, pero como bien dices han sido tan discretos con ese tema que no se sabe, algo tuvo que pasar está claro. Y a Iker le veo un poco más tranqui que a Carmen en cuanto a paciencia, tampoco me extraña porque siempre la pusieron a parir (desde el principio), que si estaba ahí por enchufe al estar con el otro, que si seria, que si sosa, que si borde... Se la ve con mas carácter y pronto que a Iker y se ha tenido que defender más que él bastantes más veces. Pero como no lo se al 100% no puedo ser contundente aunque me da en la nariz que algún mal rollo tendría con ella porque a Santi le veo un poco de las que "las suelta" por lo bajini y muy tranquilo pero te la ha soltao jajaja quizás tuvieron algún rifi rafe, pero tampoco creo que pasara por una tontería, tuvo que ser algo serio porque llevaban mucho ya conociéndose y trabajando juntos, a Iker aunque le veo más de callar que de discutir supongo que también vería que la cosa era seria como para que no volviera, no creo que lo aceptara sólo por un berrinche de la mujer. Quizás llevaban con puyitas años porque no se soportaban, hasta que la cosa petó... o quizás santi metió la pata en algo importante y fue la excusa perfecta... O quizás la última enganchada fue definitiva para el bienestar del matrimonio, a saber...
Pero en este asunto concretamente me huele a que algo pasó con Carmen.
Creo que lo dijeron bien claro en el programa del viernes, sin entrar en detalles. Hablaron de muchos colaboradores, con muchos de los cuales ya no colaboran y alegaron que en la vida , muchas veces, las personas se alejan por cuestiones naturales, sin que tenga que haber un motivo concreto. Pero que , con muchos de ellos, por mucho tiempo que pase, al reencontrarse, retoman como si se hubiesen visto el día anterior, y que eso es la amistad.

Yo estoy muy de acuerdo con eso, porque a mi me pasa. No necesito estar constantemente en contacto con mis allegados, lo cual no significa que esté alejada o que no me vaya a alegrar cuando nos volvemos a ver, tras un tiempo.

No entiendo tanto buscar los tres pies al gato de muchas personas.
 
porque siempre la pusieron a parir (desde el principio), que si estaba ahí por enchufe al estar con el otro, que si seria, que si sosa, que si borde... Se la ve con mas carácter y pronto que a Iker y se ha tenido que defender más que él bastantes más veces.
Y luego la boba de ella con dos ovarios dice que no es feminista y que no se ha sentido nunca afectada por el machismo 🙈
 
Yo no sé que paso, pero al menos ambos han sido discretísimos y no se han dedicado a echaese los platos a la cabeza. A mi me supo mal, porque había un tema personal más allá de los profesional y se notaba. Yo sigo a santi y a iker, y me alegra un montón que santi haya tenido éxito, se lo merece. A mi me chiflaba oirle hablar de conspitaciones en milenio3. Larga vida a Dex y larga vida al milenario.
Justo, algo pasó y se rumoreaba que había sido una enganchada con la Porter, pero como bien dices han sido tan discretos con ese tema que no se sabe, algo tuvo que pasar está claro. Y a Iker le veo un poco más tranqui que a Carmen en cuanto a paciencia, tampoco me extraña porque siempre la pusieron a parir (desde el principio), que si estaba ahí por enchufe al estar con el otro, que si seria, que si sosa, que si borde... Se la ve con mas carácter y pronto que a Iker y se ha tenido que defender más que él bastantes más veces. Pero como no lo se al 100% no puedo ser contundente aunque me da en la nariz que algún mal rollo tendría con ella porque a Santi le veo un poco de las que "las suelta" por lo bajini y muy tranquilo pero te la ha soltao jajaja quizás tuvieron algún rifi rafe, pero tampoco creo que pasara por una tontería, tuvo que ser algo serio porque llevaban mucho ya conociéndose y trabajando juntos, a Iker aunque le veo más de callar que de discutir supongo que también vería que la cosa era seria como para que no volviera, no creo que lo aceptara sólo por un berrinche de la mujer. Quizás llevaban con puyitas años porque no se soportaban, hasta que la cosa petó... o quizás santi metió la pata en algo importante y fue la excusa perfecta... O quizás la última enganchada fue definitiva para el bienestar del matrimonio, a saber...
Pero en este asunto concretamente me huele a que algo pasó con Carmen.
Hola primas!acabo de ver este hilo y quería hacer una pequeña aportación respecto a lo de Santi Camacho.Yo también supuse en su momento que tuvo que haber una gran pelea pero hace tiempo escuché una entrevista en un podcast en la que Santi decía que dejó Cuarto Milenio principalmente porque ya no tenía tiempo suficiente al haber empezado con DEX aparte de que no le entusiasmaba mucho lo de la tele y que, cito textualmente "Además, surgió entre la dirección del programa y yo un gran desacuerdo por una cuestión laboral y llegamos a un punto en que las dos posturas no iba a ningún sitio. Pues, cada uno por su lado y todos tan amigos. No ha habido ningún mal rollo ni nada chungo ni truculento que contar." A mi la verdad es que por como lo cuenta me pareció sincero pero por otra parte pienso que si hubieran quedado "tan amigos" digo yo que lo normal sería que hubiese vuelto a colaborar con ellos aunque fuese de forma puntual.🙄Una de las teorías que se comentaba por foros etc era que Santi quería aparecer más en el programa porque lo habían dejado un poco de lado en comparación con Milenio 3 así que al leer lo de la "cuestión laboral" dicho por él mismo me cuadró que igual iban por ahí los tiros.También pienso que el "gran desacuerdo" probablemente fue más con Carmen que con Iker😅
 
Back