Carmen Porter (Canal de YouTube)


La violencia contra la mujer no existe porque yo no la he vivido.
Luego,
La guerra no existe porque yo no la he vivido
O
La monarquía no existe porque yo no soy reina.

Esa es la lógica de este señora.

Alguna prima que sea filósofa puede decir cómo se llama este axioma?

Es que me parece tan de perogrullo, que no sé qué carajo hago aquí debatiendo de esto, en vez de estar haciendo algo de provecho.
 

La violencia contra la mujer no existe porque yo no la he vivido.
Luego,
La guerra no existe porque yo no la he vivido
O
La monarquía no existe porque yo no soy reina.

Esa es la lógica de este señora.

Alguna prima que sea filósofa puede decir cómo se llama este axioma?

Es que me parece tan de perogrullo, que no sé qué carajo hago aquí debatiendo de esto, en vez de estar haciendo algo de provecho.
Eso digo yo...
 
Este hilo está en plan tóxico o soy yo que estoy susceptible?? Que necesidad hay?? Se puede alabar y criticar pero manteniendo las formas y el respeto de verdad que pena.
Una cosa es opinar, criticar y otra el hate y verter vísceras, y por lo que veo la porter despierta y remenea muchas xD
 
Este hilo está en plan tóxico o soy yo que estoy susceptible?? Que necesidad hay?? Se puede alabar y criticar pero manteniendo las formas y el respeto de verdad que pena.
Una cosa es opinar, criticar y otra el hate y verter vísceras, y por lo que veo la porter despierta y remenea muchas xD
criticar no. Si criticas eres nini, hembidiosa o te piden que cierres por fuera.
 
criticar no. Si criticas eres nini, hembidiosa o te piden que cierres por fuera.
Yo he visto críticas hacia ella y no ha pasado nada de eso, la base es siempre la misma. Te puede gustar o no, puede caerte genial o no soportarla, pero hay diferencia entre criticar yo que sé, que ha soltao una gilipollez x twitter, o ha tenido alguna salida de tono, pero lo que no me gusta nada es cuando ya van al hilo simplemente a ponerla a parir porque sí, porque no la soporto que ajjjjjjjjjjco de muhé. Se pueden decir las cosas de muchas maneras, pero estos últimos comentarios llevaban mucha bilis y eso para mí es "hatear". Yo tengo tres ignoradas ya en este hilo, se lleva la medalla de oro en mi ránking personal jajaja. Paz y amor prim@s por dios, para mala folla ya está el mundo pandémico, aquí venimos a intentar reírnos un rato, cotillear etc pero si pasan estas cosas a mí me da mal rollo y al final dejo de seguir el hilo por 5 que están R que R.
 
Creo que uno de los motivos viene de cuando terminaron con Milenio 3. Parece ser que Santiago Camacho fue el último en enterarse de que terminaba el programa. Me acuerdo escuchar el último programa de Milenio 3 y sí es verdad que se notaba a Santiago Camacho un poco distante.
Creo que viene de ahí, aunque es lo único que sé.
De ahí y de que Carmen no le trataba demasiado bien en los programas, si te pones a oírlos de nuevo puedes encontrar más de un corte que te quedas flipando.
 
Back