Carmen Porter (Canal de YouTube)

El directo lleva más de 10.000 👍 y no llega a 500 👎 ejem ejem.... Y en los comentarios nada sobre si Carmen es machista o no o las barbaridades que he leído aquí.

Y si me vais a venir con que borran los comentarios, podéis entrar a otros vídeos a ver que no se molestan en eso, hay de todo tipo.
 
En el directo de anoche, la señora Carmen se pone a decir que el hombre sufre más en la calle porque es más susceptible de que le atraquen y se meta en peleas, mientras que las mujeres sufrimos más violencia sexual.
Pero que hay estadísticas que dicen que el hombre sufre más violencia en la calle.
Lo que esta mujer no entiende (ni muchas otras personas) es lo que es la inseguridad y violencia sexual.
La inseguridad que siente una mujer en la calle o en el metro a las tres de la madrugada, la siente porque es susceptible de ser VIOLADA por el simple hecho de ser mujer (aparte del miedo de ser asaltada/robada/agredida que puede sentir un hombre).
Es un EXTRA con el que tenemos que vivir las mujeres, ese miedo a ser VIOLADO no lo siente un hombre, por mucho que se empeñen en decirnos que sí.
Hasta que eso no se entienda, no vamos a avanzar nunca como sociedad. Esa gente solo lo entiende si tiene la mala suerte de que le pase a alguien de su familia o a algún conocido.
Pero vaya, para mí, este es un tema agotado en sí mismo. Es imposible hacerles comprender otra cosa ni que se pongan en los zapatos de otro.
Eso si, vamos recaudar dinero para ayudar, vamos a limpiar conciencias, que para mí es el equivalente de "a Dios rogando y con el mazo dando".
Dicho esto, el dinero que tengan o dejen de tener me la trae floja, y no es el motivo para opinar que son unos casposos del quince.
A mi me parece una irresponsabilidad por su parte que se ponga a decir esas cosas con la audiencia que tienen, pero es lo que hay. El problema es que hay gente que lo va a defender porque lo haya dicho ella, no porque hayan llegado a esa conclusión por si mismxs habiéndose molestado a leer/investigar un poco sobre el tema si es que, por suerte, no lo han sufrido.
 


El hilo no tiene desperdicio.

“Una chica de 15 años por un descampado a las 7 de la mañana pues que quieres que te diga, tampoco es muy normal, pero lo mismo que un chico.”
Palabrita de Carmen Porter
En su cabeza unineuronal se piensa que las agresiones sexuales ocurren solamente en parajes inhóspitos y en descampados...como se nota que no se ha cagao la pata abajo esperando el último metro en la línea 6 de Madrid, por ejemplo
 


El hilo no tiene desperdicio.

No pasa nada, eso ahora invitan a Jano o al Hombre Blanco Hetero y te hacen un programa entero de Milenio Live para debatir si existe la violencia sexual contra las mujeres, como cuando hicieron el programa para debatir si existe el cambio climático, y a hacer caja. Y si no, al tiempo.
La cuestión es no quedarse sin material.
 
Última edición:
Vi un poquito del programa y dijo que Santiago Camacho le tiene bloqueado. Que le intentó enviar un mensajes el otro día y se dio cuenta que lo tenía bloqueado.

¿¿?? Cosas más raras.
 
Vi un poquito del programa y dijo que Santiago Camacho le tiene bloqueado. Que le intentó enviar un mensajes el otro día y se dio cuenta que lo tenía bloqueado.

¿¿?? Cosas más raras.
Se dice, se comenta, se rumorea que se llevaba fatal con Carmen, pero a ciencia cierta no se sabe realmente que pasó, si alguna prima tiene alguna información que nos ilumine
 


El hilo no tiene desperdicio.

EDITO para añadir comentarios del directo, ya que alguien afirmaba que nadie comentaba nada al respecto:

Ver el archivo adjunto 1870334
Ver el archivo adjunto 1870335
Ver el archivo adjunto 1870336
Ver el archivo adjunto 1870337
Ver el archivo adjunto 1870338

Si te metes al vídeo, desde youtube, y le das a comentarios, tanto los más recientes primero como los más destacados, todo eso no sale, y he estado un buen rato dandole hacia abajo para leer una buena cantidad. Los he buscado y sigo sin verlos.

Pero de todos modos puedo corregir y decir que no hay casi ninguno, si tienes en cuenta la cantidad total de comentarios.
 
Se dice, se comenta, se rumorea que se llevaba fatal con Carmen, pero a ciencia cierta no se sabe realmente que pasó, si alguna prima tiene alguna información que nos ilumine
Creo que uno de los motivos viene de cuando terminaron con Milenio 3. Parece ser que Santiago Camacho fue el último en enterarse de que terminaba el programa. Me acuerdo escuchar el último programa de Milenio 3 y sí es verdad que se notaba a Santiago Camacho un poco distante.
Creo que viene de ahí, aunque es lo único que sé.
 
Si te metes al vídeo, desde youtube, y le das a comentarios, tanto los más recientes primero como los más destacados, todo eso no sale, y he estado un buen rato dandole hacia abajo para leer una buena cantidad. Los he buscado y sigo sin verlos.

Pero de todos modos puedo corregir y decir que no hay casi ninguno, si tienes en cuenta la cantidad total de comentarios.

Ah, no, claro. Hay pocos en comparación de la cantidad de comentarios que hay a que Carmen se ríe mucho y que qué divertida la risa de Carmen.
 
No creo, para nada, que Carmen sea lo que se dice por aquí. Da su opinión. Yo entiendo perfectamente lo que quiere transmitir, y es que nos hemos ido de un extremo al otro. Estamos sufriendo una manipulación de masas nunca vista y en ella está todo el tema de llevar al extremo ciertas cosas. Yo la entiendo cuando se queja de que se la acuse de llevar escotes. Si tanto abogamos por la libertad de la mujer, por qué una mujer no se puede vestir como le dé la gana?

Veo incongruencias enormes en los discursos de mucha gente que se suma a la consigna de moda.

Y sigo diciendo que el tener un casoplón no la invalida para opinar, trabajar, vivir.

Yo tengo un casoplón (no como el de ella, pero, para mi , lo es...) Qué hago? Camino los metros que me separan de la calle, a través de mi jardín, y me sitúo en la valla del exterior, para que me dilapiden las defensoras de los derechos de las mujeres?

¿Me arrodillo con los brazos en cruz para que me escupáis, mis amigas , las mujeres?

¿Me voy del foro, porque soy indigna?

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Pregunto...
Claro, sufrimos una manipulación total, nos dejamos influenciar por lo que ella MISMA dice y hace para formarnos Un opinióne propia, está haciendo un experimento sociológico para ver cuántas tonterías puede decir y cuántos milenarios la siguen aplaudiendo como focas amaestradas diga lo que diga.
(venga... Una, dos, tres, cuatro aspas en cero coma..., 😂😂)
 
Claro, sufrimos una manipulación total, nos dejamos influenciar por lo que ella MISMA dice y hace para formarnos Un opinióne propia, está haciendo un experimento sociológico para ver cuántas tonterías puede decir y cuántos milenarios la siguen aplaudiendo como focas amaestradas diga lo que diga.
(venga... Una, dos, tres, cuatro aspas en cero coma..., 😂😂)
Qué tu no compartas esa opinión no quiere decir que el resto sean unas focas amaestradas. Me parece una falta de educación terrible.
Respeta a los demás y respeta sus opiniones, tu y yo no pensamos igual en esto y yo no creo que seas ninguna foca que aplaude, simplemente tienes tu criterio y yo el mio. El que no opina como tú, no es una marioneta.
 
Back