Carmen Porter (Canal de YouTube)

Con esto me refiero a que, por poner un ejemplo extremo, no aplaudimos a la gente por no matar, por no robar, por no insultar, por no maltratar… Así que un comportamiento correcto no me parece que sea para halagar. Simplemente han hecho lo que deberían de hacer todos, pero al ser tan poco común que un empresario se comporte como debería al tener a su cargo PERSONAS lo vemos como si hubiese que montarle un altar… y no.
Sí sí, si estoy contigo en que debería ser así, pero por desgracia no lo es y son poquitos los casos la verdad. Hombre montarles un altar no leches jajja pero estoy convencida que todos sus trabajadores están muy contentos y agradecidos. Agradecer los buenos gestos y las buenas acciones está genial, pero no por ello hay que disculpar otras cosas. Sólo hacía hincapié en mantener a los currantes que para mí es muy loable ya que yo no he tenido esa suerte y lo veo muy positivo hacia ellos. Podrán ser mejores o peores, caer bien o mal, ser pedantes o que la gente no los trague etc etc etc... pero en este caso en concreto yo creo que es un buen punto para ellos.
 
Perdóname que te lleve la contraria, pero eso de "es lo que deberían hacer y no por ello merecen aplausos" pues que quieres que te diga.... A mí me despidieron en la pandemia y mi jefe estaba forradísimo no, lo siguiente. De hecho tiene 8 empresas y gana mucha pasta, pero le dió igual, llegó el coronavirus y nos despidió a la mitad de plantilla, Supongo que cuando estemos todos vacunados volverá a coger a la gente (o no a saber) pero te garantizo que pocos han hecho eso. Así que para mí si es de aplaudir hasta con las orejas.
Si ella se compra sus zapatos, vive en un casoplón y se gasta su dinero en tonterías no entiendo que se la ponga a parir por ello. Que pasa, que por tener la suerte de tener pasta tienes que esconderte porque el mundo está sufriendo una pandemia?? Al menos ellos han intentado ayudar a mucha gente tanto con sus programas del covid como manteniendo a todo el mundo, mucha más rabia me dan las kardashian, jeffre stars, famosos que viven a todo tren y muestran por redes sociales su nueva mansión o su nuevo ferrari.... que quieres que te diga.

Con respeto y sin acritud, yo les aplaudo por esa decisión.
Me parece muy bien, pero entonces que no se pongan a dar lecciones de nada, que desde su posición privilegiada es muy fácil.
En el último vídeo de Milenio Live la señorona Carmen Porter dijo que si había alguna forma de liberalizar la vacuna del covid y que pudieras ir a la farmacia a ponerte la de la marca que quisieras, como si fuera ir a comprarte un bolso de la marca que quieras.
¿Pero esta mujer en qué mundo vive? Está claro lo que ellos quieren, que la gente con dinero pueda comprarse la vacuna que quieran, cuando y donde quieran, mientras que la gente que no tiene dinero que se joda.
Esa es la maravillosa solidaridad que ellos propagan: yo pa mi, y los demás que se jodan.
Estamos en una pandemia mundial, a ver si se enteran de una vez.
 
Me parece muy bien, pero entonces que no se pongan a dar lecciones de nada, que desde su posición privilegiada es muy fácil.
En el último vídeo de Milenio Live la señorona Carmen Porter dijo que si había alguna forma de liberalizar la vacuna del covid y que pudieras ir a la farmacia a ponerte la de la marca que quisieras, como si fuera ir a comprarte un bolso de la marca que quieras.
¿Pero esta mujer en qué mundo vive? Está claro lo que ellos quieren, que la gente con dinero pueda comprarse la vacuna que quieran, cuando y donde quieran, mientras que la gente que no tiene dinero que se joda.
Esa es la maravillosa solidaridad que ellos propagan: yo pa mi, y los demás que se jodan.
Estamos en una pandemia mundial, a ver si se enteran de una vez.
Ahí está el asunto. Desde un casoplón con piscina, comprando artículos de lujo, con los baños de medios que se dan y los fanáticos que acentúan el ego que ya de por si no es pequeño —cuando empezaron las "bendiciones mileniarias" en milenio3 me empezaron a dar mal royo—… pues ¿qué van a saber ellos de lo que está pasando la gente? Están en su planeta. Nunca mejor dicho.
 
Ahí está el asunto. Desde un casoplón con piscina, comprando artículos de lujo, con los baños de medios que se dan y los fanáticos que acentúan el ego que ya de por si no es pequeño —cuando empezaron las "bendiciones mileniarias" en milenio3 me empezaron a dar mal royo—… pues ¿qué van a saber ellos de lo que está pasando la gente? Están en su planeta. Nunca mejor dicho.
Es que al final lo que les está jodiendo es que aunque tengan mucho dinero (que yo ahí no me meto porque cada uno puedo tener el dinero que quiera, faltaría más), esta pandemia tiene algo "positivo", y es que en temas de salud, vacunas, etc., es democrática. Te puedes contagiar siendo rico o pobre, y la vacuna te la van a poner cuando te toque, y las restricciones te afectan igual que a todos. Y las medidas que tome el Gobierno (te gusten o no) te afectan como a todos, por mucho que te empeñes en decir "ya lo avisamos", "nosotros lo dijimos primero", etc etc.
Es lo que hay, que se jodan, como al resto de los mortales.
 
Pues a mi esta mujer me encanta. La descubri en el confinamiento y para nada pensaba que fuese asi, me daba otra imagen. Es divertida, culta, humilde según mi opinión dentro del dinero que tiene, se rie de ella misma, hace lo que quiere.. y lo mejor que tiene el amor a los animales
Yo no digo que no tenga cosas buenas. A mi me encantaban —en serio, cuando hacían Milenio 3 sobre 2007 era como estar escuchando a unos amigos charlar y generaron todo lo que generaron gracias a eso— pero hubo un punto de inflexión en el que algunas de las cosas que me gustaban de ellos desaparecieron y empecé a ver actitudes, respuestas, comentarios… que no me encajaban con la visión que tenía de ellos. Probablemente idealizada! pero vamos, que me dio mucho bajón ver que son otra cosa diferente a lo que yo creía.
 
Yo no digo que no tenga cosas buenas. A mi me encantaban —en serio, cuando hacían Milenio 3 sobre 2007 era como estar escuchando a unos amigos charlar y generaron todo lo que generaron gracias a eso— pero hubo un punto de inflexión en el que algunas de las cosas que me gustaban de ellos desaparecieron y empecé a ver actitudes, respuestas, comentarios… que no me encajaban con la visión que tenía de ellos. Probablemente idealizada! pero vamos, que me dio mucho bajón ver que son otra cosa diferente a lo que yo creía.
Eso ha pasado porque antes los escuchábamos en milenio 3 y no sabíamos nada de ellos, no había redes sociales ni canales de you tube como ahora, y es cuando ves realmente como es una persona, enseñando donde viven, las pedazo de bibliotecas, sus cochazos, su ropa de marca...y encima diciendo absolutas gilipoyeces (ella) y dándose baños de ego (el) pues se te cae el mito, enseñar lo que tienes me parece de muy mal gusto, como no lo pueden hacer en el hola, pues se conforman con YouTube
 
Eso ha pasado porque antes los escuchábamos en milenio 3 y no sabíamos nada de ellos, no había redes sociales ni canales de you tube como ahora, y es cuando ves realmente como es una persona, enseñando donde viven, las pedazo de bibliotecas, sus cochazos, su ropa de marca...y encima diciendo absolutas gilipoyeces (ella) y dándose baños de ego (el) pues se te cae el mito, enseñar lo que tienes me parece de muy mal gusto, como no lo pueden hacer en el hola, pues se conforman con YouTube
A mi no me molesta que tengan mucha pasta y se la gasten en lo que quieran, pero no sé, pasó todo de ”nada me hace más feliz que estar frente al micrófono amarillo de madrugada con vosotros” a ”es que os lo dije y soy mas listo que todos y ya os vale que o pensáis como yo y me enfado y no respiro panda de zoquetes”.
 
Hace años tenía un blog de moda y me sorprendió ver que había alguna que otra falta de ortografía. Creo que en los programas parecen más cultos porque son temas que llevan muy preparados.
Ella no me parece que sea muy lista. Iker sí. Hacía el programa de tv sin leer nada, todo improvisado.

la nave de la moda era el blog. Creo q sigue online con sus camisetas de estampados de fieras y piedras preciosas.
 
Con las botas de Swarosky (no sé como se escribe y ahora mismo no lo voy a buscar 🤣🙈) de Carmen le pagan medio año de sueldo a un empleado. Con el zapatero entero salvan al equipo entero durante dos pandemias.

Es cierto que han hecho algo bueno, pedir el crédito y mantener a los empleados... pero no nos q equivoquemos: es lo que deberían hacer y no por ello merecen aplausos. Esta gente está FORRADA y les han dado un crédito brutal porque generan otra montaña brutal en nada y porque la montaña anterior la tienen invertida en casa, coches, zapatos, etc. Que no te dan un crédito porque sí, hay que poner avales y a estos les sobra. Estamos demasiado acostumbrados a q los empresarios sean unos getas y se aprovechen de subvenciones y aprieten al trabajador y cuando alguien hace algo bien es como si fuese un santo... y no. Lo han hecho bien pero no para beatificarlos.

Y luego me ha hecho gracia el tema de que la niña sea resabidilla 🤣 A ver, solo viendo el cambio brutal que dieron ellos al tenerla me puedo imaginar lo mimada que está. Luego encima es una niña pija con mogollón de privilegios que no son habituales en todos los niños. Ve cómo su madre despilfarra en moda y su padre se cabrea con twitteros porque no opinan como él... ¿cómo va a ser la niña?
Yo mantengo mi teoría de que si Santi Camacho desapareció de al lado de estos dos es por algo. Se les fue la olla del todo.

#teamSanti.
Q paso con Santi e Iker? Empezaron juntos en el mundillo pero hace mucho q no los veo juntos ni se nombran en los podcast.
 
Hace años tenía un blog de moda y me sorprendió ver que había alguna que otra falta de ortografía. Creo que en los programas parecen más cultos porque son temas que llevan muy preparados.

Aquí está para las primas que quieran verlo.
 
Back