Carmen Porter (Canal de YouTube)

Y por cierto, cambiando de tema y pegando un hachazo al iceberg, leí algo por ahí de sus dientes, porqué creéis que Carmen no se ha arreglado esa piñata que dios le ha dao?? Porque pasta tiene de sobras y eso choca mucho. Yo creo que es porque esta mujer le tiene pánico o a las agujas, o a la anestesia, o pasa tanto de "lo estético" que se la trae al pairo mientras no duelan y no molesten. También me he fijado que no se pone botox, no se ha arreglado absolutamente nada de la cara, ni ojos, ni ojeras, ni arruguitas ni nada y me parece igual de bien como la que se va haciendo sus arreglillos para verse mejor, ARREGLILLOS por dios, que al final acaban todas con la misma cara y dan mucho miedo.
Por eso me huele a que tiene que ver con agujas.
Supongo que se aceptará tal y como es y no verá necesario hacerse nada ni en la cara ni en la boca. Al final nos están metiendo en vena que tenemos que estar perfectas que vemos más normal que la gente se haga mil cosas en la cara para parecer más joven o más guapa que el que se muestre tal y como es.
 
Y por cierto, cambiando de tema y pegando un hachazo al iceberg, leí algo por ahí de sus dientes, porqué creéis que Carmen no se ha arreglado esa piñata que dios le ha dao?? Porque pasta tiene de sobras y eso choca mucho. Yo creo que es porque esta mujer le tiene pánico o a las agujas, o a la anestesia, o pasa tanto de "lo estético" que se la trae al pairo mientras no duelan y no molesten. También me he fijado que no se pone botox, no se ha arreglado absolutamente nada de la cara, ni ojos, ni ojeras, ni arruguitas ni nada y me parece igual de bien como la que se va haciendo sus arreglillos para verse mejor, ARREGLILLOS por dios, que al final acaban todas con la misma cara y dan mucho miedo.
Por eso me huele a que tiene que ver con agujas.
Una vez lo dijo en Horizonte Covid, le tiene pánico a las agujas. Mira, yo he tenido pánico al dentista toda mi vida. Me podían hacer lo que quiera pero el dentista es que era una cosa que me daba un terror absoluto, sobre todo las anestesias. Ya con 30 años me armé de valor y me fui a hacerme ortodoncia, ahora voy al dentista como el que va a comprar el pan, pero me ha costado, eh. Si ese es el caso, la entendería. No creo que sea cuestión de dinero.
 
(que conste en acta que he tenido que mirar quién es carmen borrego, no sabía que la campos había tenído más hijas aparte de terelu)

@Yullay totalmente de acuerdo, yo tengo dos más que ella y no me he puesto botox nunca, ni me he hecho nada de estética, la boca sí me la arreglé hace un par de años porque la tenía peor que carmen de estética y de encías. Pero es que los dientes es una de esas cosas que acaba acomplejándote, porque cuando es bastante visible cuando hablas con alguien los ojos del interlocutor van de los ojos a la boca, vuelve a los ojos corriendo, vuelve a bajar a la boca, al segundo la sube e intentan fijar mirada. Pero al ná vuelve a bajar.. Es inconsciente, nos pasa a todos sin querer, pero se pasa mal porque te da vergüenza. Y su trabajo tanto en youtube como en la tele es delante de la cámara, y vamos de vuelta y media es poco. Por eso decía lo del miedo a las agujas sumado a su no me sale del potorro viva la madurez y punto jajaj pq seguramente si se la hubiera arreglado aunque no se hiciera nada más como yo.
 
Por favor hay enlace a ese video??? Me parto! Jajajaja
Chica te juro que lo he buscado porque yo también quería ver otra vez ese momentazo, pero es que no doy con el, no hay manera.
Era un video de cosas que le mandaban los milenarios, a ver si otra prima lo ha visto y lo pone.
 
Pues a mí me parece bien que se ponga lo que le de la real gana, es una garrula, pero por lo menos no es un clon como el 90% de las que salen en la tele. Con el tema de los retoques estéticos, ídem. Hemos normalizado que a partir de cierta edad sea imperioso empezar a retocarse, y cada vez más jóvenes.
 
La que se ha liado por un par de cositas que de normal están ahí, colgando, tan tranquilas... Sí que es verdad que yo he dicho que no aprovecha su potencial con ropa que realce su pecho de manera elegante. Por ejemplo: por lo que veo, tanto ella como yo tenemos mucha copa. Antes del confitamiento (que me ha hecho ganar una talla), yo he llevado dos prendas iguales a éstas (menos el estampado). Y enseñas (el del escote en forma de corazón, sobre todo realza la parte duperior, pero el keyhole es para lucir el Canal de Suez. Y quedan geniales, además de ser más cómodos que el modelo chaqueta, ya que hay un poco de sostén, y molestan menos...dolores-half-sleeve-crazy-polka-top-p15576-943111_zoom.jpg13_01b5cdd7-f99f-4302-baf1-dc218f5ac62b_360x.jpg
 
Me he reído mucho con el video del jueves y el rollo rockero ochentero con su brilli brilli, el momento europe también jaja. A mí es que esta mujer me cae bien, es la primera que se ríe de ella misma y de su gusto y a mí me entretiene mogollón con sus historietas de compras y con lo que explica en los videos, con lo natural que se la ve que le importa tres pepinos lo que piense el resto del mundo, menos mal que se decidió a hacer videos en youtube, la gente la juzgaba mucho por lo seria y sosa que se la veía en la tele y nada que ver con esa imagen.
 
Me he reído mucho con el video del jueves y el rollo rockero ochentero con su brilli brilli, el momento europe también jaja. A mí es que esta mujer me cae bien, es la primera que se ríe de ella misma y de su gusto y a mí me entretiene mogollón con sus historietas de compras y con lo que explica en los videos, con lo natural que se la ve que le importa tres pepinos lo que piense el resto del mundo, menos mal que se decidió a hacer videos en youtube, la gente la juzgaba mucho por lo seria y sosa que se la veía en la tele y nada que ver con esa imagen.
Lo acabamos de ver y también nos hemos reído mucho, cuando se pone es muy graciosa y mola que pase de todo, que si tiene los dientes "normales" y no una piñata perfecta como cualquier famoso, que si hace la pava, que si se ríe de su imagen de MILF... Eso se lo reconozco. En otras temas quizás no coincidiremos demasiado pero en este sentido me parece chapeau. Además he tenido un día curre mierder y se agradece un poco de buen rollo. ? Gracias Carmen!
 
Back