Carmen Porter (Canal de YouTube)

Esta tarde estaba navegando por Twitter y me ha salido una respuesta un poco rara de Carmen, y es que he visto que estuvieron hablando de lo de las distintas categorías del canal de Youtube. Ella parece cabreada, podéis leerla en las contestaciones de este tuit:



Yo soy de la opinión de quien publicó este mensaje, la verdad es que me parece que ahora sí que hay diferencia entre los milenarios... ¿Qué pensáis?
 
Esta tarde estaba navegando por Twitter y me ha salido una respuesta un poco rara de Carmen, y es que he visto que estuvieron hablando de lo de las distintas categorías del canal de Youtube. Ella parece cabreada, podéis leerla en las contestaciones de este tuit:



Yo soy de la opinión de quien publicó este mensaje, la verdad es que me parece que ahora sí que hay diferencia entre los milenarios... ¿Qué pensáis?

Yo pienso que de aquellos periodistas que hacían un programa sobre misterio el sábado de madrugada de manera cercana y con muchísimo cariño no queda NADA.
(escuché el programa sin perderme uno solo desde 2006 a 2015 (?) que se terminó. El último programa ya ni lo pude terminar. Apagué todo y adiós.
 
Yo pienso que de aquellos periodistas que hacían un programa sobre misterio el sábado de madrugada de manera cercana y con muchísimo cariño no queda NADA.
(escuché el programa sin perderme uno solo desde 2006 a 2015 (?) que se terminó. El último programa ya ni lo pude terminar. Apagué todo y adiós.
No podría estar más de acuerdo con este mensaje. No los reconozco
 
Hola primas, soy nueva por aquí , aunque he escrito en el hilo de Milenio Live. Básicamente, venía a decir lo mismo que las dos primas que han escrito justo arriba. Los que hemos escuchado a Iker Jiménez y compañía desde Milenio Tres sabemos de lo que hablamos. No queda nada de lo que fueron, a veces pienso que si el Iker de hace 15 años viera en lo que se ha convertido saldría huyendo.
A mí me ha decepcionado muchísimo. En esta pandemia he visto una parte oscura de él que no me ha gustado nada de nada.
En cuanto a Carmen Porter, mejor me callo, prefiero no dar mi opinión porque no tengo nada bueno que decir.
 
Es muy heavy lo que han hecho: pedir un crédito brutal, para poder pagar a sus trabajadores de la productora durante la pandemia y no despedirles.

Están endeudados por no fallar al trabajador. Éso es grande.
Por éso ahora, necesita que la gente se suscriba. Les alcanzó la crisis también. Pero no se rinden.
Con las botas de Swarosky (no sé como se escribe y ahora mismo no lo voy a buscar 🤣🙈) de Carmen le pagan medio año de sueldo a un empleado. Con el zapatero entero salvan al equipo entero durante dos pandemias.

Es cierto que han hecho algo bueno, pedir el crédito y mantener a los empleados... pero no nos q equivoquemos: es lo que deberían hacer y no por ello merecen aplausos. Esta gente está FORRADA y les han dado un crédito brutal porque generan otra montaña brutal en nada y porque la montaña anterior la tienen invertida en casa, coches, zapatos, etc. Que no te dan un crédito porque sí, hay que poner avales y a estos les sobra. Estamos demasiado acostumbrados a q los empresarios sean unos getas y se aprovechen de subvenciones y aprieten al trabajador y cuando alguien hace algo bien es como si fuese un santo... y no. Lo han hecho bien pero no para beatificarlos.

Y luego me ha hecho gracia el tema de que la niña sea resabidilla 🤣 A ver, solo viendo el cambio brutal que dieron ellos al tenerla me puedo imaginar lo mimada que está. Luego encima es una niña pija con mogollón de privilegios que no son habituales en todos los niños. Ve cómo su madre despilfarra en moda y su padre se cabrea con twitteros porque no opinan como él... ¿cómo va a ser la niña?
Yo mantengo mi teoría de que si Santi Camacho desapareció de al lado de estos dos es por algo. Se les fue la olla del todo.

#teamSanti.
 
Con las botas de Swarosky (no sé como se escribe y ahora mismo no lo voy a buscar 🤣🙈) de Carmen le pagan medio año de sueldo a un empleado. Con el zapatero entero salvan al equipo entero durante dos pandemias.

Es cierto que han hecho algo bueno, pedir el crédito y mantener a los empleados... pero no nos q equivoquemos: es lo que deberían hacer y no por ello merecen aplausos. Esta gente está FORRADA y les han dado un crédito brutal porque generan otra montaña brutal en nada y porque la montaña anterior la tienen invertida en casa, coches, zapatos, etc. Que no te dan un crédito porque sí, hay que poner avales y a estos les sobra. Estamos demasiado acostumbrados a q los empresarios sean unos getas y se aprovechen de subvenciones y aprieten al trabajador y cuando alguien hace algo bien es como si fuese un santo... y no. Lo han hecho bien pero no para beatificarlos.

Y luego me ha hecho gracia el tema de que la niña sea resabidilla 🤣 A ver, solo viendo el cambio brutal que dieron ellos al tenerla me puedo imaginar lo mimada que está. Luego encima es una niña pija con mogollón de privilegios que no son habituales en todos los niños. Ve cómo su madre despilfarra en moda y su padre se cabrea con twitteros porque no opinan como él... ¿cómo va a ser la niña?
Yo mantengo mi teoría de que si Santi Camacho desapareció de al lado de estos dos es por algo. Se les fue la olla del todo.

#teamSanti.
Perdóname que te lleve la contraria, pero eso de "es lo que deberían hacer y no por ello merecen aplausos" pues que quieres que te diga.... A mí me despidieron en la pandemia y mi jefe estaba forradísimo no, lo siguiente. De hecho tiene 8 empresas y gana mucha pasta, pero le dió igual, llegó el coronavirus y nos despidió a la mitad de plantilla, Supongo que cuando estemos todos vacunados volverá a coger a la gente (o no a saber) pero te garantizo que pocos han hecho eso. Así que para mí si es de aplaudir hasta con las orejas.
Si ella se compra sus zapatos, vive en un casoplón y se gasta su dinero en tonterías no entiendo que se la ponga a parir por ello. Que pasa, que por tener la suerte de tener pasta tienes que esconderte porque el mundo está sufriendo una pandemia?? Al menos ellos han intentado ayudar a mucha gente tanto con sus programas del covid como manteniendo a todo el mundo, mucha más rabia me dan las kardashian, jeffre stars, famosos que viven a todo tren y muestran por redes sociales su nueva mansión o su nuevo ferrari.... que quieres que te diga.

Con respeto y sin acritud, yo les aplaudo por esa decisión.
 
"es lo que deberían hacer y no por ello merecen aplausos"
Con esto me refiero a que, por poner un ejemplo extremo, no aplaudimos a la gente por no matar, por no robar, por no insultar, por no maltratar… Así que un comportamiento correcto no me parece que sea para halagar. Simplemente han hecho lo que deberían de hacer todos, pero al ser tan poco común que un empresario se comporte como debería al tener a su cargo PERSONAS lo vemos como si hubiese que montarle un altar… y no.
 
Back