Carmen Porter (Canal de YouTube)

Pero si nadie ha dicho nada de la niña o_O

En el propio blog de la nave de la moda Carmen cuenta un montón de cosas de ella. Vale que no es ético (yo estoy en contra de subir la más minima foto de menores a redes) pero ellos son los que dan pie a ello... O arre o so, pero no te quejes de que la gente comenta algo que tú has mostrado.
 
Pero si nadie ha dicho nada de la niña o_O

En el propio blog de la nave de la moda Carmen cuenta un montón de cosas de ella. Vale que no es ético (yo estoy en contra de subir la más minima foto de menores a redes) pero ellos son los que dan pie a ello... O arre o so, pero no te quejes de que la gente comenta algo que tú has mostrado.
Pues prima, si no te parece ético no lo hagas porque te den pie a ello, un poquito de criterio.
Han sacado cosas de ella pero no conoces su identidad, ni como es su cara, ni a que colegio va, por algo será.
No es una verdeliss 2.0, hay que saber diferenciar.
Hay que respetar a los menores de edad, si no entendemos eso...
 
Pues prima, si no te parece ético no lo hagas porque te den pie a ello, un poquito de criterio.
Han sacado cosas de ella pero no conoces su identidad, ni como es su cara, ni a que colegio va, por algo será.
No es una verdeliss 2.0, hay que saber diferenciar.
Hay que respetar a los menores de edad, si no entendemos eso...
yo no he dicho NI MU
 
Pues claro que sí prima, como te cae mal su madre linchala, todo es poco, digamos lo que queramos, aunque sea una menor de edad. No pasa nada, aquí impunidad. La niña debe ser juzgada y criticada. QUE MARAVILLA.
Alguien ha linchado a la niña? Deja de acusarme de cosas que no son, ya se que no me soportas pero tienes que respetar otras opiniones porque esto es un foro, yo no hablo de la niñita esta porque no me interesa pero la que quiera que lo haga, libertad de expresión se llama, y puede que alguna prima solo quiera de ir que la chiquilla es maja, nadie a hablado ni de insultos ni de nada, pero te puede la rabia
 
Va contra las normas del foro? Porque hay muchos hilos en los que se opina de menores que salen en los vídeos de sus padres y no pasa nada, así que advertencias las justas
Oye tranquilita que yo no te estoy amenazando ni nada por el estilo. Solo te digo que da la sensación nunca pasa nada hasta que pasa y te puedes meter en un lío.
A mi no me gusta hablar de menores, ni mencionarlos pero si tu quieres opinar de ellos pues adelante.
 
Alguien ha linchado a la niña? Deja de acusarme de cosas que no son, ya se que no me soportas pero tienes que respetar otras opiniones porque esto es un foro, yo no hablo de la niñita esta porque no me interesa pero la que quiera que lo haga, libertad de expresión se llama, y puede que alguna prima solo quiera de ir que la chiquilla es maja, nadie a hablado ni de insultos ni de nada, pero te puede la rabia
Perdona, eres una de las que ha hablado, has dado tu opinión y yo doy la mía, es lo que hay.

Y la libertad de expresión tiene unos límites, y cuando estamos hablando de menores de edad deberías andar con pies de plomo.
Ya se que odias a su madre a muerte, pero te invito a que reflexiones y a que te ciñas a la porter, que es el objeto de este hilo.
Si no quieres, como me imagino que será, pues nada, sigue con lo tuyo. Yo la verdad tengo otra moral y otra ética, y no podría.

Y a que relajes el tono también te invito, que parece que te lo tomas como algo personal.
 
Se os ha ido la pinza. Nadie ha dicho nada de la niña en ningún momento. Alguien ha comentado que parece un poco repipi o algo así, sin más. A ver si ellos la mencionan por qué va a haber que hacer como que no existe...

Tienen una niña y desde que nació la niña Milenio 3 se fue a la mierda y ellos son insoportables 🤣 esa es mi opinión al respecto del tema niña.
 
Perdona, eres una de las que ha hablado, has dado tu opinión y yo doy la mía, es lo que hay.

Y la libertad de expresión tiene unos límites, y cuando estamos hablando de menores de edad deberías andar con pies de plomo.
Ya se que odias a su madre a muerte, pero te invito a que reflexiones y a que te ciñas a la porter, que es el objeto de este hilo.
Si no quieres, como me imagino que será, pues nada, sigue con lo tuyo. Yo la verdad tengo otra moral y otra ética, y no podría.

Y a que relajes el tono también te invito, que parece que te lo tomas como algo personal.
Pue cítame la opinión que yo he dado de Alma, venga, a ver si la encuentras, o es que no se puede de ir que la sacan en vlogs y en fotos? Eso tampoco se puede de ir? Aquí mano se ha dado ninguna opinión ni ningin dato personal de ella, así que no se a que viene toda esta discusión
 
Eso es lo que tú quisieras, quedaros solitas las que amáis a Carmen Porter, pero no os vamos a dar el gusto
Pues tu hace tiempo hiciste un "me enfado y no respiro" y dijiste que te ibas del hilo para no volver, no entiendo que digas eso ahora.

Deberías respetar la opinión de todo el mundo, de las que aman a la Porter y de las que la odian, para eso estamos aquí.
Hay que aceptar a todo el mundo prima, no hay que ser tan intransigente, el hilo no es tuyo.

Edito, que desafortunado lo de "no os vamos a dar el gusto", se ve por donde van los tiros...
 
Back