Carmen Porter (Canal de YouTube)

La única que increpa tachándonos de trogloditas e incultas a las foreras has sido tu, y si te molesta tanto otras opiniones abre un hilo tu misma para lamerle el culo a la Porter, aquí no nos vas a dejar de nada por criticar a esta señora, estaría bueno
Estaría cojonudo, yo no te he dicho lo que debes o no decir.
Ah, repito por 372644930 vez: el comentario me pareció troglodita, a ti no te conozco de nada, y estoy en mi derecho de decirlo te guste o no.
 
Estaría cojonudo, yo no te he dicho lo que debes o no decir.
Ah, repito por 372644930 vez: el comentario me pareció troglodita, a ti no te conozco de nada, y estoy en mi derecho de decirlo te guste o no.
claro, decir unga unga a las foreras es una opinión muy respetuosa, no maquillles que se te ha visto el plumero, venias a insultar y punto pelota
 
Es curioso como te has dado aludida con el unga unga xDD bueno hasta aquí prima, no voy a seguir en lo mismo, voy a dar mi opinión cuando me dé la gana.
Pero como no me voy a dar por aludida si según tú las que nos escandalizamos por esos escotes somos unas trogloditas? Por supuesto que me lo estabas diciendo a mi si era la única comentando la jugada, ten un par y admítelo, chicas sois unas retrógradas que vivis en el Pleistoceno, no lo disfraces de opinión que quedas peor
 
A mi también me parecen antiguos los comentarios del escote, impropios del siglo en el que estamos.
Y mira que algunos looks me parecen horteras pero que se ponga lo que quiera, o acaso si un hombre fuese con la camisa desabrochada se le criticaría igual?
Por dios son unos pechos, la cosa más natural del mundo.
Además, cuando eres pechugona cualquier cosa que te pongas queda escotada porque los pechotes siempre quieren asomarse, lo digo porque a mi me pasa lo mismo.
 
Para una tia que viste como le sale del higo y se la pela; tiene la casa a colores y no blanco nuclear como las influensersss pues será mujer de pero yo veo muchas veces el programa por ella; al menos es la única que le dice a iker cuando no para de hablar que deje hablar y desde luego en milenio live se ve que la tia de tonta no tiene un pelo o a mi me lo parece. Yo no visto así pero me la pela que vista así pero bueno yo creo que es más lista de lo que parece
yo no voy a discutir pero bueno para gustos las flores
 
te recuerdo que estás en un foro de cotilleo, y si las foreras quieren hablar de que está más gorda o lo que sea estamos en nuestro derecho, es el hilo de Carmen y cada uno tiene su opinión, no? Pues que problema hay?
El problema es que mezclas las churras con las merinas... Y, sí, ya sé que estoy en foro de cotilleo, por eso , opino... a ver si te crees que sólo puedes hacerlo tú...
 
El problema es que mezclas las churras con las merinas... Y, sí, ya sé que estoy en foro de cotilleo, por eso , opino... a ver si te crees que sólo puedes hacerlo tú...
En algún momento se te ha dicho que no opines? Te lo he prohibido yo? A ver si te crees que puedes ir diciendo a las foreras lo que pueden decir y lo que no, a censurar a otra parte querida
 
Da tu opinión pero no califiques ni comentarios ni foreras, y no inventes porque aquí a Carmen en ningún momento se le ha llamado prost*t*ta sin más argumentos como tú dices, eso es completamente falso, así que no vayas ahora de emponderada defensora de la mujer intentando quedar por encima de las pobres trogloditas que criticamos a esta señora, no hija no
Tu forma de criticar a Carmen se hace extensivo a las mujeres en general , cuando generalizas... lo pillas? Pues, eso... si no quieres polvo, no vayas a la era... ...

Y deja de decir lo que tenemos , o no, que hacer... O nos vas a confeccionar un guión ??? jajajaj :p:p:LOL:
 
Estoy de acuerdo en lo del foro, claro que me gusta ¿quién ha dicho que no?, aquí doy mi opinión, aunque sea diferente de la tuya tengo el mismo derecho, no tengo que buscarme otro.

Menudo sinsentido de verdad. Hablemos de Carmen, de si nos gusta o no y punto. Pero tendrá que haber opiniones de todo tipo sin que te inviten a irte.
Exacto. Aquí el asunto está en que hay ciertas cotillas , que cuando opinas diferente , te saltan a la yugular, y no te sueltan, oye... jajaj :LOL:

Ainsss...:rolleyes:
 
Tu forma de criticar a Carmen se hace extensivo a las mujeres en general , cuando generalizas... lo pillas? Pues, eso... si no quieres polvo, no vayas a la era... ...

Y deja de decir lo que tenemos , o no, que hacer... O nos vas a confeccionar un guión ??? jajajaj :p:p:LOL:
Tienes toda la razón, te pido mil disculpas si te he ofendido en algo pero tu constante fijación conmigo es demasiado, no volveré nunca más a comentar en este hilo y por mi podéis decir lo que os plazca a vuestras anchas, a ver si conseguís qye el hilo tenga un poco de vida pero yo no formaré parte de ello ya que estais tan a disgusto con mi presencia. Que tengais un buen día
 
Back