Carmen Porter (Canal de YouTube)

No.
Yo ya he dicho antes que vería igual de mal que llegara Iker con la camisa abierta enseñando el pelo del pecho. Hay que saber estar y esta señora no sabe estar. Sabe posar, y ya.
Pues ya está, no entiendo que no estés de acuerdo, si es lo que estoy diciendo yo también xD, os escandaliza un canalillo, en la tele, o donde sea,no te parece correcto, que no pasa nada por reconocerlo.
 
Pues ya está, no entiendo que no estés de acuerdo, si es lo que estoy diciendo yo también xD, os escandaliza un canalillo, en la tele, o donde sea,no te parece correcto, que no pasa nada por reconocerlo.
¿Sabes leer? ¿La comprensión lectora bien? Estoy hablando de su trabajo. En su vida personal que se vista como le de la gana,faltaría más.
Lo que no voy a hacer es ser su palmera, que parece que a algunas os pagan para defender lo indefendible.
 
¿Sabes leer? ¿La comprensión lectora bien? Estoy hablando de su trabajo. En su vida personal que se vista como le de la gana,faltaría más.
Lo que no voy a hacer es ser su palmera, que parece que a algunas os pagan para defender lo indefendible.
Sé leer, mi comentario no iba hacia tu opinión puesto que ni siquiera te estaba contestando a ti. Aquí en general escandaliza el canalillo de la Porter, este entrevistando o no, que no lo he dicho yo, lo puedes leer.
 
Sé leer, mi comentario no iba hacia tu opinión puesto que ni siquiera te estaba contestando a ti. Aquí en general escandaliza el canalillo de la Porter, este entrevistando o no, que no lo he dicho yo, lo puedes leer.
Ostia, que me has citado a mí ¿y no me hablabas a mí? Ppffff, ¿la cámara oculta dónde anda?
Por cierto, me cito a mí misma a ver si así, leyéndolo otra vez, lo entiendes:
El hecho de que esta señora haya escrito libros no la convierte automáticamente en profesional. Se la conoce por ser "la mujer de", por ella misma jamás habría llegado donde está.
¿Su forma de vestir? A mí me parece hortera y vulgar, pero allá cada cual con lo suyo. Pero al igual que no vería profesional que un hombre fuera con la camisa abierta enseñando los pelos del pecho, tampoco veo profesional llevar escotes hasta el ombligo. Que nadie dice que nos los use, pero en otro contexto. Parece que está más preocupada de salir "mona" por la tele que de aprender a comunicar (cosa en la que es pésima).
 
Porque hablas en plural ?‍♀️
Mira, déjalo, es absurdo.
Esto es un foro de cotilleos y eso es lo que hacemos. Si no te gusta, busca otro donde le bailen el agua a la hortera esta. Fácil.

Estoy de acuerdo en lo del foro, claro que me gusta ¿quién ha dicho que no?, aquí doy mi opinión, aunque sea diferente de la tuya tengo el mismo derecho, no tengo que buscarme otro.

Menudo sinsentido de verdad. Hablemos de Carmen, de si nos gusta o no y punto. Pero tendrá que haber opiniones de todo tipo sin que te inviten a irte.
 
Aunque se lo ponga para cualquier otra entrevista, o aunque no este entrevistando a nadie también os escandaliza, asi que sirve para todo en general.
Claro, ahora resulta que es normal ir así al Mercadona, a una entrevista de trabajo, al médico o a cualquier otro quehacer diario, muy normal todo, que por mi que haga lo que quiera pero estamos en nuestro derecho de escandalizarnos, criticarlo y comentarlo, porque es lo único que se puede comentar de ella, sus brillantes intervenciones televisivas no dan ni para mencionarla, ano he estaba más perdida que un pulpo en un garaje, lo único que sabe hacer es repetir lo que dice su marido y leernos los mensajes del chat (milenio live), y para eso ya me los leo yo solita
 
Estoy de acuerdo en lo del foro, claro que me gusta ¿quién ha dicho que no?, aquí doy mi opinión, aunque sea diferente de la tuya tengo el mismo derecho, no tengo que buscarme otro.

Menudo sinsentido de verdad. Hablemos de Carmen, de si nos gusta o no y punto. Pero tendrá que haber opiniones de todo tipo sin que te inviten a irte.
Venir aquí a acusar a una forera de llamarla put* es dar tu opinión, no? Sacar a colación un comentario de hace meses para meter caquita es dar tu opinión también, verdad? Que viste como una put* es una opinión, decir que lo es es una acusación que aquí nadie ha dicho en ningún momento, como ha dicho una prima la comprensión lectora si eso para otro día
 
Venir aquí a acusar a una forera de llamarla p*ta es dar tu opinión, no? Sacar a colación un comentario de hace meses para meter caquita es dar tu opinión también, verdad? Que viste como una p*ta es una opinión, decir que lo es es una acusación que aquí nadie ha dicho en ningún momento, como ha dicho una prima la comprensión lectora si eso para otro día
Deberías de dejar de increpar a la gente que da su opinión y respetar otros comentarios diferentes al tuyo. ¿Es este tu hilo? ¿Hay que bailarte el agua en todo lo que digas? Voy a seguir dando mi opinión de lo que me de la gana, si haces un comentario y no pienso como tú pienso debatirlo si me apetece, si te gusta bien y sino también.

Y todo esto cuando yo a ti no te he hablado en absoluto, ayer contesté a otra forera y tu te has metido y ahora vienes a increparme. Respeta las opiniones de los demás anda, en vez de imponer la tuya.
 
Deberías de dejar de increpar a la gente que da su opinión y respetar otros comentarios diferentes al tuyo. ¿Es este tu hilo? ¿Hay que bailarte el agua en todo lo que digas? Voy a seguir dando mi opinión de lo que me de la gana, si haces un comentario y no pienso como tú pienso debatirlo si me apetece, si te gusta bien y sino también.

Y todo esto cuando yo a ti no te he hablado en absoluto, ayer contesté a otra forera y tu te has metido y ahora vienes a increparme. Respeta las opiniones de los demás anda, en vez de imponer la tuya.
La única que increpa tachándonos de trogloditas e incultas a las foreras has sido tu, y si te molesta tanto otras opiniones abre un hilo tu misma para lamerle el culo a la Porter, aquí no nos vas a dejar de nada por criticar a esta señora, estaría bueno
 
Back