Carmen Porter (Canal de YouTube)

El hecho de que esta señora haya escrito libros no la convierte automáticamente en profesional. Se la conoce por ser "la mujer de", por ella misma jamás habría llegado donde está.
¿Su forma de vestir? A mí me parece hortera y vulgar, pero allá cada cual con lo suyo. Pero al igual que no vería profesional que un hombre fuera con la camisa abierta enseñando los pelos del pecho, tampoco veo profesional llevar escotes hasta el ombligo. Que nadie dice que nos los use, pero en otro contexto. Parece que está más preocupada de salir "mona" por la tele que de aprender a comunicar (cosa en la que es pésima).
 
@Deardarkling Como no soy ninguna mentirosa prima, aquí te pego el mensaje donde se insinuó que era p*ta por llevar escotazo, sin más argumentos. Después se siguió el debate, lo puede leer cualquiera.
Y podemos seguir, que esto es un bucle.
tu has dicho que se le ha llamado put*, y no es así, el comentario dice que se viste como una Sc*rt, no que lo sea y puedes dar tu opinión pero te pido por favor que dejes de insultar a las foreras cuando no estén de acuerdo contigo, ni somos trogloditas ni tenemos que ser licenciadas en periodismo para dar nuestra opinión sobre esta mamarracha machista que es Carmen Porter
 
tu has dicho que se le ha llamado p*ta, y no es así, el comentario dice que se viste como una Sc*rt, no que lo sea y puedes dar tu opinión pero te pido por favor que dejes de insultar a las foreras cuando no estén de acuerdo contigo, ni somos trogloditas ni tenemos que ser licenciadas en periodismo para dar nuestra opinión sobre esta mamarracha machista que es Carmen Porter
En el comentario no pone eso, se cree Sc*rt (es decir, p*ta) por su atuendo. De verdad, te he copiado y todo el comentario para que no hubiera lugar a dudas, no le intentes dar la vuelta.

Yo no te he insultado, básicamente porque no te conozco de nada. He opinado sobre tu comentario, a ver si sabes diferenciar. Las foreras no somos objeto de debate, pero los comentarios que soltamos si lo son, te guste o no. Insultar es otra cosa bien diferente. Unga unga a tu comentario prima, a ti no te conozco de absolutamente nada.
 
En el comentario no pone eso, se cree Sc*rt (es decir, p*ta) por su atuendo. De verdad, te he copiado y todo el comentario para que no hubiera lugar a dudas, no le intentes dar la vuelta.

Yo no te he insultado, básicamente porque no te conozco de nada. He opinado sobre tu comentario, a ver si sabes diferenciar. Las foreras no somos objeto de debate, pero los comentarios que soltamos si lo son, te guste o no. Insultar es otra cosa bien diferente. Unga unga a tu comentario prima, a ti no te conozco de absolutamente nada.
Esque vestir como una put* no es ser una put*, entiendes la diferencia? Si sales en prime time con semejantes atuendos cada uno es libre de compararla con lo que quiera, no se porque te escuece tanto, os lo lleváis todo a lo personal
 
La señora marquesa con su mascarilla de 160 pavos, más 24€ mensuales de filtros y 130€ de la funda cargador, cuando ni pisa la calle, ni coge transporte público, ni trabaja en un supermercado o en un hospital, pero ella tiene que derrochar lujo como sea, payasa

Pues si se lo puede permitir y le sirve para creae contenido; yo voy a ver el video y si es buena pues igual me la compro para trabajar. No hace falta llamarla payasa que una cosa es opinar y otra insultar
 
Ay, que hay post de la Porter! Pues a mí me encanta! Es una garrula pero es mi guilty pleasure y parece buena gente. Me encanta que tanto ella como Iker no hayan enseñado nunca a su hija.
 
Para entrevistar a una madre que había perdido a su hijo vestida de esta guisa hay que tener el papo muy gordo, eso es lo que escandaliza, no el canalillo, la clase y el saber estar y vestir para cada ocasión no se compra en Ali express
Aunque se lo ponga para cualquier otra entrevista, o aunque no este entrevistando a nadie también os escandaliza, asi que sirve para todo en general.
 
Aunque se lo ponga para cualquier otra entrevista, o aunque no este entrevistando a nadie también os escandaliza, asi que sirve para todo en general.
No.
Yo ya he dicho antes que vería igual de mal que llegara Iker con la camisa abierta enseñando el pelo del pecho. Hay que saber estar y esta señora no sabe estar. Sabe posar, y ya.
 
Back