Carmen Porter (Canal de YouTube)

Lo que es es que como no puede destacar por su nivel intelectual, pues intenta compensarlo enseñando teta, típico de mujeres florero
A mi tampoco me parece muy adecuado que salga con tanto escote, pero, de eso, a meterte con su nivel intelectual, me parece agresivo de más...

Que a una mujer se la llame mujer florero por llevar un escote ,en el siglo que estamos, me parece... :eek:
 
Por cierto, se ha engordado durante la pandemia, lo mismo que Íker y que muchas personas... y??? Acaso ella va de delgada, trabaja de modelo ?

No, pues qué problema hay' ?
 
A mi tampoco me parece muy adecuado que salga con tanto escote, pero, de eso, a meterte con su nivel intelectual, me parece agresivo de más...

Que a una mujer se la llame mujer florero por llevar un escote ,en el siglo que estamos, me parece...
No se le llama mujer florero por llevar escote si no por estar en un programa sentada entre eminencias cuando no está a la altura ni de coña, no sabe comunicar, ni hablar con propiedad, ni expresarse medianamente bien, igual para la tele- tienda le llega pero no para estar donde está por ser la mujer de, eso perjudica a las que si son buenas profesionales, se lo curran y encima la dan mil vueltas, pero ella si no fuese la mujer de Iker ni de coña estaría en tv...pero ella tiene que destacar siempre como sea y al precio que sea, con Swarovski s o enseñando teta, el centro de atención siempre este donde este, aunque sea a costa de enseñar carne, porque desde luego que por su trabajo de periodista no destaca una mierda
 
Por cierto, se ha engordado durante la pandemia, lo mismo que Íker y que muchas personas... y??? Acaso ella va de delgada, trabaja de modelo ?

No, pues qué problema hay' ?
te recuerdo que estás en un foro de cotilleo, y si las foreras quieren hablar de que está más gorda o lo que sea estamos en nuestro derecho, es el hilo de Carmen y cada uno tiene su opinión, no? Pues que problema hay?
 
A mi tampoco me parece muy adecuado que salga con tanto escote, pero, de eso, a meterte con su nivel intelectual, me parece agresivo de más...

Que a una mujer se la llame mujer florero por llevar un escote ,en el siglo que estamos, me parece... :eek:
Ni te molestes, aquí se le ha llegado a llamar p*ta por llevar escote, sin más argumentos. Pero es que no pueden decir otra cosa porque ni ven el programa, ni escuchan los podcast ni nada.
Seguramente la gente que dice estas cosas tiene también licenciatura en periodismo y lo haría mejor (SPOILER: NO).
Si llevas ropa provocativa eres p*ta y encima de bajo nivel intelectual. Unga unga.
 
Ni te molestes, aquí se le ha llegado a llamar p*ta por llevar escote, sin más argumentos. Pero es que no pueden decir otra cosa porque ni ven el programa, ni escuchan los podcast ni nada.
Seguramente la gente que dice estas cosas tiene también licenciatura en periodismo y lo haría mejor (SPOILER: NO).
Si llevas ropa provocativa eres p*ta y encima de bajo nivel intelectual. Unga unga.
Jajaja tú te lo llevas a lo personal, a mi me la peeeela. Unga unga
 
Lo siento prima pero para mi el comentario si es troglodita, juzgar a una mujer por el escote que lleve lo es, así que tengo el mismo derecho que tu a dar mi opinión. Faltaría más.
Da tu opinión pero no califiques ni comentarios ni foreras, y no inventes porque aquí a Carmen en ningún momento se le ha llamado prost*t*ta sin más argumentos como tú dices, eso es completamente falso, así que no vayas ahora de emponderada defensora de la mujer intentando quedar por encima de las pobres trogloditas que criticamos a esta señora, no hija no
 
Da tu opinión pero no califiques ni comentarios ni foreras, y no inventes porque aquí a Carmen en ningún momento se le ha llamado prost*t*ta sin más argumentos como tú dices, eso es completamente falso, así que no vayas ahora de emponderads defensora de los escotes porque estás meando fuera del tiesto.
Si quieres busco el comentario donde se lo llaman, puedes ir páginas atrás y verlo. Y por supuesto que voy a calificar comentarios y a dar mi opinión sobre ellos, en eso consiste un foro, por si no te has dado cuenta. ¿O es que solo puedes comentar y dar tu opinión tu?

Y que conste, a todo esto, que yo he contestado a otra forera, ni siquiera te he hablado a ti, pero tu te has dado por aludida.
Aquí estamos para hacer comentarios y hay que respetar que otras personas contesten y den su opinión, si no te gusta estás en el sitio equivocado. Voy a seguir opinando de lo que me de la gana, y si tu comentario me parece troglodita lo digo y punto, tu puedes decir lo que te de la gana también, como verás yo no te estoy increpando por dar tu opinión, como estás haciendo tú.
 
Back