Carmen Porter (Canal de YouTube)

El programa serio, el periodista serio, que ahora llevan a una persona que dice que el covid ha sido creado en un laboratorio para exterminar gran cantidad de personas, en fin. No hace falta decir nada más.

Cuando dijeron lo que iba a pasar , mucha gente se rió.. y mira... A mi me causa gran inquietud lo que dice esta señora china, y más , teniendo en cuenta que no es una mindundi: es una señora científica, trabajadora de un centro de máxima seguridad.

Claro, que , a lo mejor, hay muchos tipos de tribu, los que seguimos a Íker con interés, y los que siguen a pies juntillas lo que dicen los estamentos, cual rebaño sin voz.
 
Por cierto, y en alusión a los dardos que se lanzan contra Íker , por llevar a la científica china al programa... He estado viendo Cuarto Milenio y en ningún momento le ha dado veracidad a sus testimonios. Lo ha puesto sobre la mesa, lo han debatido en la mesa de expertos y, al acabar el programa, la conclusión era más de poner seriamente en duda sus argumentos, que otra cosa...

Que quede claro...
 
Por cierto, y en alusión a los dardos que se lanzan contra Íker , por llevar a la científica china al programa... He estado viendo Cuarto Milenio y en ningún momento le ha dado veracidad a sus testimonios. Lo ha puesto sobre la mesa, lo han debatido en la mesa de expertos y, al acabar el programa, la conclusión era más de poner seriamente en duda sus argumentos, que otra cosa...

Que quede claro...
El solo hecho de darle voz en el programa ya lo dice todo.
 
Por cierto, y en alusión a los dardos que se lanzan contra Íker , por llevar a la científica china al programa... He estado viendo Cuarto Milenio y en ningún momento le ha dado veracidad a sus testimonios. Lo ha puesto sobre la mesa, lo han debatido en la mesa de expertos y, al acabar el programa, la conclusión era más de poner seriamente en duda sus argumentos, que otra cosa...

Que quede claro...
Hombre, ponen en seri duda sus argumentos porque todos se hacen caquita, esta mujer está amenazada de muerte en China, por muchos de ellos que realmente estén de acuerdo jamás lo van a dar por válido, sobre todo porque Iker Jiménez saldría de mediaset ipso facto, vamos, rollo a lo que le paso a pepe Navarro, no tienen huevos a de ir de verdad lo que piensan, y luego se hacen llamar la estirpe de los libres, si si, la estirpe de los vendidos, que solo se preocupan de los datos de audiencia, yo no se si lo que dice esta mujer será verdad o no, pero ella a trabajado en un laboratorio de alta seguridad y si dice que el virus no puede escapar por accidente, habría que darle al menos el beneficio de la duda
 
Excelente audiencia del programa Horizonte de Iker con la entrevista a la Dra. Li-Meng Yan (el único programa en Europa que ha conseguido entrevistar a la doctora china), casi 3 millones de espectadores de media con un pico de hasta 7 millones. Excelente también la participación de los invitados; Luis Enrique Martín-Otero (experto en bioterrorismo, contaminaciones víricas y pandemias), Dr. Miguel Pita (investigador y profesor de Genética y Biología Celular en la Universidad Autónoma de Madrid), José Alcamí ( investigador y coordinador del Grupo de Análisis Científico sobre el coronavirus del Instituto de Salud Carlos III y director científico de la Unidad VIH del Hospital Clínic de Barcelona) y el Dr. César Carballo.

Siempre con la colaboración de expertos de primer nivel para confrontar opiniones y crear debate, aunque por el momento la mayoría afirma que los argumentos de la doctora china no se sostienen. Tal vez sea un disparate o tal vez el tiempo acabe dándole la razón, al igual que ha ocurrido con otra mucha información sobre el virus. El próximo jueves más. Me alegro muchísimo por Iker y Carmen y parece que la cosa va para largo.
 
Última edición:
Mira, estoy FLIPANDO con lo del crédito... ¿En serio? Es que me parece de mal gusto que ellos digan eso... :unsure:
Es flipante, con el patrimonio que tienen estos dos y van dándoselas de que están muy mal y pidiendo un crédito, lo dijo el y creo que lo hizo para tratar de empatizar con el público, no me creo ni que sea verdad, ahora van de pobrecitos cuando no lo son, pero la audiencia es lo primero igual que las visualizaciones de YouTube, los likes y ser trending topic, esas son sus obsesiones
 
Hombre, ponen en seri duda sus argumentos porque todos se hacen caquita, esta mujer está amenazada de muerte en China, por muchos de ellos que realmente estén de acuerdo jamás lo van a dar por válido, sobre todo porque Iker Jiménez saldría de mediaset ipso facto, vamos, rollo a lo que le paso a pepe Navarro, no tienen huevos a de ir de verdad lo que piensan, y luego se hacen llamar la estirpe de los libres, si si, la estirpe de los vendidos, que solo se preocupan de los datos de audiencia, yo no se si lo que dice esta mujer será verdad o no, pero ella a trabajado en un laboratorio de alta seguridad y si dice que el virus no puede escapar por accidente, habría que darle al menos el beneficio de la duda
Exactamente, y por eso mismo la han llevado al programa...
 
Es flipante, con el patrimonio que tienen estos dos y van dándoselas de que están muy mal y pidiendo un crédito, lo dijo el y creo que lo hizo para tratar de empatizar con el público, no me creo ni que sea verdad, ahora van de pobrecitos cuando no lo son, pero la audiencia es lo primero igual que las visualizaciones de YouTube, los likes y ser trending topic, esas son sus obsesiones

¿Pero es que cómo pueden ir de pobrecitos y comprarse unas botas que casi cuestan 10 000 euros? Yo antes seguía el programa y todo pero he visto cosas que no me han gustado... Pero vamos que si necesitan pasta (que no me lo creo) con organizar un mercadillo de la ropa de Carmen ya con eso tienen para ir tirando.
 
Respecto al crédito que Iker y Carmen han solicitado, él ya explicó en su momento que tienen una productora con 50 trabajadores a su cargo. Debido al cese de la actividad por la pandemia y, por tanto, de facturación de la empresa durante 6 meses, solicitaron un crédito para mantener la empresa y pagar los salarios, impuestos y gastos. Al igual que los demás empresarios o autónomos que tienen un negocio, Iker y Carmen pagarán sus propios sueldos y los de sus trabajadores con los ingresos generados por la actividad de la empresa, por lo tanto, es fácil comprender que si no hay actividad no hay ingresos, y sin ingresos no hay dinero para pagar sueldos, impuestos, proveedores etc.
Cuando se comenta sobre las posibles propiedades e ingresos de la pareja, es importante diferenciar entre "Patrimonio personal" es decir, propiedad privada del individuo, y "Patrimonio empresarial", es decir, los recursos destinados a una actividad económica. Son cosas distintas que no hay que mezclar.
 
Back