Carmen Porter (Canal de YouTube)

Respecto al crédito que Iker y Carmen han solicitado, él ya explicó en su momento que tienen una productora con 50 trabajadores a su cargo. Debido al cese de la actividad por la pandemia y, por tanto, de facturación de la empresa durante 6 meses, solicitaron un crédito para mantener la empresa y pagar los salarios, impuestos y gastos. Al igual que los demás empresarios o autónomos que tienen un negocio, Iker y Carmen pagarán sus propios sueldos y los de sus trabajadores con los ingresos generados por la actividad de la empresa, por lo tanto, es fácil comprender que si no hay actividad no hay ingresos, y sin ingresos no hay dinero para pagar sueldos, impuestos, proveedores etc.
Cuando se comenta sobre las posibles propiedades e ingresos de la pareja, es importante diferenciar entre "Patrimonio personal" es decir, propiedad privada del individuo, y "Patrimonio empresarial", es decir, los recursos destinados a una actividad económica. Son cosas distintas que no hay que mezclar.
:nailbiting:
 
Respecto al crédito que Iker y Carmen han solicitado, él ya explicó en su momento que tienen una productora con 50 trabajadores a su cargo. Debido al cese de la actividad por la pandemia y, por tanto, de facturación de la empresa durante 6 meses, solicitaron un crédito para mantener la empresa y pagar los salarios, impuestos y gastos. Al igual que los demás empresarios o autónomos que tienen un negocio, Iker y Carmen pagarán sus propios sueldos y los de sus trabajadores con los ingresos generados por la actividad de la empresa, por lo tanto, es fácil comprender que si no hay actividad no hay ingresos, y sin ingresos no hay dinero para pagar sueldos, impuestos, proveedores etc.
Cuando se comenta sobre las posibles propiedades e ingresos de la pareja, es importante diferenciar entre "Patrimonio personal" es decir, propiedad privada del individuo, y "Patrimonio empresarial", es decir, los recursos destinados a una actividad económica. Son cosas distintas que no hay que mezclar.

Y por cosas así es por las que vemos el país lleno de gente con Mercedes y Rolex mientras lloran por no poder pagar a sus esclavos, digo... empleados.

 
Y por cosas así es por las que vemos el país lleno de gente con Mercedes y Rolex mientras lloran por no poder pagar a sus esclavos, digo... empleados.


Bueno, por cosas así, también vemos a gente que se arriesga, tira para adelante y monta negocios y empresas, y fíjate que curioso que algunos también crean empleo y pagan un sueldo a trabajadores que disfrutan incluso de más derechos que ellos. Tal vez, sería mejor que los empresarios no pidan créditos para mantener a flote su empresa, que aquellos que pueden permitírselo tampoco consuman para paralizar aún más la economía o dejar que todas las empresas vayan a la quiebra para que todo el mundo que desgraciadamente pierda su empleo tenga que montar su propio negocio y pueda experimentar, en sus propias carnes, las ventajas de pasar de trabajador por cuenta ajena a empresario y empleador. Por supuesto, te animaría a que si conoces algún caso de explotación o esclavitud laboral lo denuncies, o si tienes alguna prueba de que Carmen e Iker tienen esclavos y no trabajadores, también lo hagas público.
 
Última edición:
No sé si lo habéis puesto ya, pero aquí os dejo el esperpento de blog de la señora fashionista:
 
No sé si lo habéis puesto ya, pero aquí os dejo el esperpento de blog de la señora fashionista:
El vlog es penoso a más no poder, parece que lo ha hecho una adolescente en 5 de la eso, la señora licenciada en periodismo
 
La están cagando mucho con las opiniones en redes sociales. Carmen está desatada en Twitter y ha mostrado que no es buena persona. Iker intenta mantenerse más al margen políticamente pero aún así se le ve el plumero también.
Yo he sido milenaria desde el principio de Milenio3 pero también he dejado de escucharles desde Marzo. Se creen adalides de la verdad absoluta y se creen que merecen algún tipo de idolatría o algo así. O conmigo o contra mí. Y si cuestionas algo de lo que dicen, es que no eres libre, eres tonto y te están comiendo la cabeza.
Como ha dicho alguien anteriormente, esto no es de ahora, pero muchos nos estamos dando cuenta ahora.
También es verdad que a mí ya me chirriaba bastante cuando empezó el movimiento de "Yo soy de la Tribu". Muy sectario todo.
Yo les escuchaba cada sábado sin excepción desde 2007 hasta que terminó. El último programa de milenio 3 ni siquiera lo escuché entero. Me cabreó muchísimo y me parecieron unos peseteros hipócritas. Et voilà.
 
La milonga de que se ha pedido un crédito para pagar los sueldos de sus trabajadores no se la cree ni el, se lo habrá pedido para comprar torreznos y papel higiénico, pero como todos sabemos el gobierno estableció una ayuda temporal a los autónomos que cesaron su actividad temporalmente a causa del covid, y para reducir los gastos que le suponen pagar los sueldos de sus trabajadores están los ERTE, y si estas pidiendo un crédito al banco y te lo conceden es porque tienes, y mucho
 
Yo no sé qué afán con defender lo indefendible. Estos tienen pasta a espuertas a costa de los tontribus. Y encima tienen la caradura de decir que piden un crédito para pagar a los empleados (cuando había ERTEs) mientras ellos enseñan su modo de vida a todo trapo, y nunca mejor dicho con los trapitos de lujo de la dientes. Venga hombre.
Obreros defendiendo al empresario de derechas, ese cruel chiste. Y luego hablan de fantasmas, habiendo cosas tan inexplicables como esta.
 
Yo no sé qué afán con defender lo indefendible. Estos tienen pasta a espuertas a costa de los tontribus. Y encima tienen la caradura de decir que piden un crédito para pagar a los empleados (cuando había ERTEs) mientras ellos enseñan su modo de vida a todo trapo, y nunca mejor dicho con los trapitos de lujo de la dientes. Venga hombre.
Obreros defendiendo al empresario de derechas, ese cruel chiste. Y luego hablan de fantasmas, habiendo cosas tan inexplicables como esta.
Ella heredó junto con sus hermanos un porrón de fincas al morir el padre, tienen el casoplon de Madrid, otro piso en la zona de retiro que también heredó Carmen y sus hermanos más otra finca que tienen en Ponteareas, si le van mal las cosas que tire de patrimonio y venda, como todo hijo de vecino, que el puede capear un momento como este sin problemas, igualito que el pobre señor que tiene un bar y lo único que tiene es su piso y poco más, los perjuicios no son igual para todos, pero lo que rechina de estos dos esque van llorando como si no pudiesen capear el temporal, y no, no es así , si estas en una posición privilegiada pues muy bien por ellos, pero que no se comparen con el resto de mortales intentando empatizar con la desgracia mientras miran a los demás desde su montaña de lujos, hay que ser más humilde coxx
 
y luego dice que ella es apolítica, que no representa a ningún partido, tendrá caradura la tia esta! carmencita si eres facha y te sigues congratulando de las reminiscencias del antiguo régimen ten ovarios y dilo, no te escondas detrás de tu iPad y de tu nevera de Coca Cola, muestrale al mundo lo que realmente eres, igual así te relajas y se te quita la cara de estreñida que tienes, porque se te nota que estás deseando de mostrar tu verdadera cara, hazlo si es un país libre no se porque tanto disimulo si ya se ve bien a quien lames el culo
¿Alguien me puede explicar el por qué de esa nevera de Coca-Cola? :S
 
Back