Carmen Porter (Canal de YouTube)

Bueno, volviendo al tema de Carmen, yo flipo con lo consumista que es! A veces enseña alguna cosa y cuando me da por mirar el precio... WOW

Como esta sudadera: (lo peor es que se enteró de lo que ponía en la sudadera cuando la enseña en en el video)
Screenshot_20201020-122528_Chrome.jpg
 
C
Exacto, @Bragas esparto . Aunque quede mal decirlo somos un hilo con un toque un poco superficial en el que nos fijamos en su estilo, actitudes, etc...
El hecho de crear un hilo para hablar de Carmen, o de cualquier otra, y comentar cosas superficiales sobre su estilo, actitud, trayectoria profesional, etc., no tiene nada de malo, el cotilleo ha existido siempre y también es una herramienta de comunicación y una vía de escape, algo que se puede hacer sin insultar gravemente ni faltar al respeto. Sin ir más lejos, en las primeras páginas de este hilo, la gente comentaba y cotilleaba con cierto tono "alegre" o jocoso pero sin insultar, hasta que al cabo de unas páginas, se empezó a notar un cambio de actitud para peor. Por ejemplo, insultar o llamar p**a a alguien públicamente por llevar escote o minifalda, como bien ha dicho Andrea C, pues sinceramente, no me parece humor.
 
Bueno, volviendo al tema de Carmen, yo flipo con lo consumista que es! A veces enseña alguna cosa y cuando me da por mirar el precio... WOW

Como esta sudadera: (lo peor es que se enteró de lo que ponía en la sudadera cuando la enseña en en el video)
Ver el archivo adjunto 1658842
Madre mía ??????? lo peor de todo es que es horrendous, lo que está claro es que necesita un cursillo de inglés acelerado, la licenciada en periodismo que solo sabe decir good morning
 
Bueno, volviendo al tema de Carmen, yo flipo con lo consumista que es! A veces enseña alguna cosa y cuando me da por mirar el precio... WOW

Como esta sudadera: (lo peor es que se enteró de lo que ponía en la sudadera cuando la enseña en en el video)
Ver el archivo adjunto 1658842
Pues vaya precio tiene la sudadera y eso que tiene descuento :eek: :eek: :eek: La marca no me suena de nada. Yo también le he visto sacar alguna vez prendas deportivas, caras, caras, suerte que ella puede...
 
Bien que estuvo llorando Carmencita en varios vídeos por el confinamiento, como si se fueran a morir de hambre. Hay que tener cara.
Si, sentada en su sillón de Roche Bobois mientras meditaba a la luz de las velas y encima el otro día sueltan que han tenido que pedir un crédito de lo mal que están, no recuerdo quien lo dijo si ella o Iker contestando a una persona que les había comentado un tweet, VERGONZOSO cuando tienen un pedazo de contrato con mediaset que renuevan anualmente más las rentas de las fincas que tiene por herencia, y encima pobrecitos de nosotros
 
han tenido que pedir un crédito de lo mal que están, no recuerdo quien lo dijo si ella o Iker contestando a una persona que les había comentado un tweet, VERGONZOSO cuando tienen un pedazo de contrato con mediaset que renuevan anualmente más las rentas de las fincas que tiene por herencia, y encima pobrecitos de nosotros
No sabemos en lo que estan metidos, igual se estan haciendo una casa tipo ovni, o bien un centro comercial con los ropajes sensacionales del estilo de Carmen, ese estilo chinorris.
 
Back