Carmen Porter (Canal de YouTube)

Una cosa es ganar dinero con tu trabajo y otra es comerle el tarro a la gente para que te siga hasta el infinito y más allá y seguir sacándole una pasta gansa con cualquier cosa que hagan. Vamos, secta total. Que llegan mañana y organizan un viaje al centro de un volcán en activo en plan sacrificio y cobran 1000 pavos, la gente va. Pero ellos no se tiran, obviamente.

Exacto para mi han jugado con el miedo de la gente. Y respecto a lo de lucrarse una cosa es ganar dinero con tu trabajo y otra por ejemplo ganarlo con los viajes del misterio aquellos (cuando los hacia ) que costaban un riñón y aún la gente les llevaba regalos
 
Bueno es que a estos dos pardillos no te creas ni la mitad de la mitad, un cuarto.
Su programa es entretenimiento, a mi la que más me gusta es la Paloma, es como jugar a los acertijos, a ver que ve esta jodida.
 
La culpa de que antes de la cuarentena faltara papel de water, la tienen estos del Milenio, que dias antes llevaron a un colaborador que dijo que se iba a atrincherar en casa con dos palets de papel higienico.
 
Pues sí que da el entusiasmo de la Tribu, sí. Para que luego les vaya insultando y bloqueando en Twitter la muy payasa.
Hay que admitir que para una cosa si son buenos, para manipular a las masas y comerles el coco, hay que estar abducido para pagar 500 pavos por ir a cenar con estos dos y pasar una noche en un parador de un pueblo de Guadalajara
 
El programa serio, el periodista serio, que ahora llevan a una persona que dice que el covid ha sido creado en un laboratorio para exterminar gran cantidad de personas, en fin. No hace falta decir nada más.
 
Back