Carmen Porter (Canal de YouTube)

Aqui se habla de Carmen y sus satélites, que nos vengas a contar las eminencias que van al programita del doctor gaona para que veamos todas lo grandes profesionales que son pues mejor que sea en off topic o en otro hilo, lo digo para que no nos mates de sopor
stá bien que en el hilo comentemos cosas de Carme e Iker, pero de verdad, si quieres hablar del contenido de los programas lo ideal sería que lo hicieras en el hilo que ya tienen abierto.
Es que aquí se ha dicho que es un nazi y un adoctrinador y que no es la persona indicada para hablar del covid, como si él fuera el dios supremo que nos dice lo que hay que hacer. Entonces en cuanto se habla de que él no esta hablando como experto, y se cita a la fuente de expertos, ya no interesa. CLARO CLARO ? es ligeramente sospechoso.
 
Es que aquí se ha dicho que es un nazi y un adoctrinador y que no es la persona indicada para hablar del covid, como si él fuera el dios supremo que nos dice lo que hay que hacer. Entonces en cuanto se habla de que él no esta hablando como experto, y se cita a la fuente de expertos, ya no interesa. CLARO CLARO ? es ligeramente sospechoso.
No sé trata de eso, @Andrea C. . Simplemente, aquí hablamos de sus actitudes y de lo que pensamos de ellas. Pero no sobre el programa.
 
No sé trata de eso, @Andrea C. . Simplemente, aquí hablamos de sus actitudes y de lo que pensamos de ellas. Pero no sobre el programa.
Si vas algunas páginas atrás verás quién está hablando del programa, yo entiendo que si ves una opinión con la que no estás de acuerdo, contestes. Pero aquí todo el mundo, incluida yo está hablando sobre el programa y sobre los dos, a pesar de que este hilo solo es de Carmen.
 
@Plinia, te lo digo de buen rollo. Está bien que en el hilo comentemos cosas de Carme e Iker, pero de verdad, si quieres hablar del contenido de los programas lo ideal sería que lo hicieras en el hilo que ya tienen abierto.
Por supuesto, y te agradezco que lo digas de buen rollo y con educación, cómo creo que se deben decir las cosas.
 
Si vas algunas páginas atrás verás quién está hablando del programa, yo entiendo que si ves una opinión con la que no estás de acuerdo, contestes. Pero aquí todo el mundo, incluida yo está hablando sobre el programa y sobre los dos, a pesar de que este hilo solo es de Carmen.
Efectivamente, yo vengo leyendo comentarios mezclados desde muy atrás, pero parece que han empezado a molestar ahora.
 
Si vas algunas páginas atrás verás quién está hablando del programa, yo entiendo que si ves una opinión con la que no estás de acuerdo, contestes. Pero aquí todo el mundo, incluida yo está hablando sobre el programa y sobre los dos, a pesar de que este hilo solo es de Carmen.
Lo siento, @Andrea C. , pero no estoy de acuerdo. Aquí se estaba hablando de lo que opinábamos de Carmen y de rebote hemos llegado a Iker. Y ya de carambola se ha hablado del programa. De nuevo te lo digo, y sin ninguna mala intención. este no es el lugar para hablar de los contenidos del programa.
 
Y hago doble post para decir que decir si nos gusta o deja de gustar el programa es una cosa, pero hablar ya de los invitados que han ido y de lo que se ha tratado en él es ya otro tema.
 
Y hago doble post para decir que decir si nos gusta o deja de gustar el programa es una cosa, pero hablar ya de los invitados que han ido y de lo que se ha tratado en él es ya otro tema.
Se ha hablado de los invitados porque se ha dicho que era él el que hablaba como experto, ni más ni menos. Ha sido un mensaje para rebatir a otro, no ha salido sin más.
 
El comentario de esta mañana sobre la reunión secreta no ha sido para rebatir a nadie
Aquí te añado algunos mensajes donde se insinua que él es el que habla y adoctrina, y sólo él, sin nadie detrás, ni expertos ni nada:

Pues yo no creo que un periodista sea el más adecuado para hablar de un tema como el covid.

Exacto, los periodistas están para informar, no para adoctrinar ni dar lecciones a nadie creyéndose que son la fórmula de la Coca Cola

Edito para añadir otro mensaje, precisamente tuyo, donde tu si puedes hablar de los colaboradores. Los demás no, causan sopor:

[I]Deardarkling[/I]
Registrado 29 Ene 2018 Mensajes 1.808 Calificaciones 17.954
Algunos de sus colaboradores le dan cin mil vueltas a Carmen, pero como ella es la mujer del jefe pues ver, oír y callar, ella cual florero de svaroskis ocupando un puesto que Javi Pérez Campos o Nacho Navarro lo harían mucho mejor y con mucha más dignidad que ella
 
Back