Carmen Estefano -Trimami de princesas

Yo más que por avaricia creo que es una cuestión de ego y de necesidad de reconocimiento público. Para mí son todas iguales: si vendes la intimidad de tus hijos, me da igual que seas más o menos maja.
Lo que nunca he alcanzado a comprender es por qué hay gente con necesidad de seguir la vida de unos niños a los que no conoce.
Súper bingo prima ! Aquí hay muchas madres y padres iguales ... que venden la intimidad de sus hijos , pero si la madre en cuestión cae bien ... no se puede opinar de lo que hacen ... y lo siento pero todas exactamente todas hacen lo mismo , lucrarse de la infancia de sus hijos . Hay situaciones que graba trimadre de sus crías que dejan mucho que desear ... que si que puede ser algo cotidiano , pero para tu casa y tu familia .... a saber quien las está viendo a esas criaturas... no creo que ella se grabe nunca sacándose los mocos , con el pijama abierto , yendo corriendo al retrete , sucia ... despeinada ... porque a sus hijas si ? Y ojo que esto es para todas las que se lucran de sus hijos . Por otra parte qué necesidad hay de saber que sus hijas van al logopeda ? O que no escuchan de un oído ? No se lo veo todo muy irracional en estas madres ... al final el fin es el mismo , reconocimiento , regalos y dinero. Trimadre hija sin tus hijas nadie te seguiría igual que a las demás ...
 
En un supuesto de que haya tres madres que dejen de sacar a sus hijos y solamente salgan ellas, quien creéis que sobreviría?

A-Trimadre
B- Villagayumbos
c- Carameluchis
D- Clarisse

yo creo que Trimadre, porque es la más “payasa”

Edito: vale, he puesto tres madres y con la emoción he puesto cuatro...
 
En un supuesto de que haya tres madres que dejen de sacar a sus hijos y solamente salgan ellas, quien creéis que sobreviría?

A-Trimadre
B- Villagayumbos
c- Carameluchis
D- Clarisse

yo creo que Trimadre, porque es la más “payasa”

Edito: vale, he puesto tres madres y con la emoción he puesto cuatro...
Jajajaja prima la quinta : ninguna ! Trimadre tiene un gusto espantoso .... no hay por donde cogerla a veces ,... más que es resultóna ... las fotos muy retocadas , a veces luce unos modelos ... que nos contaría ? mmmm ninguna nada de lo que hacen son sus hijos me parece relevante ! Nada ! o seré yo rara...
 
Yo creo que el problema está en que mucha gente se escuda tras esa premisa: ellas se exponen ... No creo que sea cuestión de exponer o no, si deciden enseñar a sus hij@s por redes cada uno podemos tener una opinión, como la podemos tener del vecino, de la madre que esta con su hijo en el parque, de la familia en el super, el problema está en el momento que la gente cree que puede ir y soltar un comentario de ese tipo, porque estoy segura que si fuera su vecina, la madre del parque o la familia del super no iría a decírselo a la cara. Y menos aún si crees que ese niño tiene una discapacidad real, no sabes como se lo puede tomar o las circunstancias que han pasado. Falta de empatía creo yo que hay y en el comentario de esa chica una muy mala baba.
 
El comentario es muy desafortunado, y la exposición que haga ella no lo justifica, eso desde luego.

Yo es que no la soporto, como a Villagayumbos, que se las tiene en un pedestal y sinceramente no acabo de entender por qué y en qué se diferencian del resto. Ninguna de las dos creo que lo haga por dinero, aunque a las colaboraciones, especialmente Trimadre, no les hace ascos. Pero mantenerse en el candelero de las RRSS por exponer a sus hijos es igual de rastrero que la Singusto recibiendo paquetes a diario. Además, eso ya es una opinión muy personal mía, me resulta muy cateta.
Muyyy cateta, tiene ramalazo choni
 
Hoy enseñando a las hijas en los hospitales ! De verdad es necesario ? a ella le gustaría está enferma y que la graben y la suban para que la vean millones de personas ?

Y encima se pone a grabar delante del enfermero que se tiene que llevar a la niña. No sé cómo no les da vergüenza. Tendrían que ser más estrictos en los hospitales con estas cosas.
 
Back