Carmen Estefano -Trimami de princesas

IMG_20200101_183211.jpg

Cuántas carreras tiene? Porque el haber/a ver... A ver si lo repasa. Eso y los infinitivos.

Ojo! No le quito el mérito de su amor por los animales. Muy loable su labor.

Si es un repost... Me trago mis palabras.
 
Última edición:
Para mi una de las insta mamis preferida. Muestra la realidad de la maternidad, no como la mayoría que venden la maternidad perfecta, con sus niñ@s siempre ideales. Además sus 3 hijas son geniales, cada una a su manera.
A mi también me gusta mucho esta chica. Me parece súper sencilla y que muestra la realidad de su día a día. Sus niñas son preciosas. Cada una en su estilo pero yo me parto con Valentina. Con los gestos que hace y sus caras. Los ojos le hablan. Es una niña súper expresiva.
 
Pues a mi me parece una más vendiendo sus hijas ... por dinero ... mucho postureo
No sé si las que decís cosas de estas de mujeres como Carmen sois conscientes de que hay muchísimas madres jóvenes que publican fotos de sus hijas en instagram con sus amigos. No veo nada malo en que comparta tanto momentos bonitos como otros menos bonitos en instagram, no veo en qué le afecta ni en qué las vende si probablemente sin seguidores haría parecido.
 
No sé si las que decís cosas de estas de mujeres como Carmen sois conscientes de que hay muchísimas madres jóvenes que publican fotos de sus hijas en instagram con sus amigos. No veo nada malo en que comparta tanto momentos bonitos como otros menos bonitos en instagram, no veo en qué le afecta ni en qué las vende si probablemente sin seguidores haría parecido.
A mi Carmen es de las que mejor me cae porque es verdad que muestra la maternidad como es, no de forma idilica como todas las demas; pero es verdad que alguna que otra vez ha usado a las niñas para hacer publicidad de algun producto, ni punto de comparacion con otras que usan a sus hijos todo el santo dia para la publi; pero alguna si que ha hecho.
 
A mi Carmen es de las que mejor me cae porque es verdad que muestra la maternidad como es, no de forma idilica como todas las demas; pero es verdad que alguna que otra vez ha usado a las niñas para hacer publicidad de algun producto, ni punto de comparacion con otras que usan a sus hijos todo el santo dia para la publi; pero alguna si que ha hecho.
Pero y si la hace sin dañar a nadie? Igual lo que está promocionando son cosas que utilizaría igualmente, no sé.
 
A mi esta chica me gusta, lo reconozco. Y me parece super mona, y aunque tenga dinero ( que eso no es malo), es cero petarda. Y me parece muy expresiva, no sé me tiene conquistada, lo reconozco. Y aunque a muchas no les guste, me gusta q ella y villagayumbos se lleven bien xq las veo muy del estilo.

Y las niñas son graciosas, yo no sacaría a los míos ni de coña, pero bueno hay gente que lo ve de otra manera. Y luego a ella la veo llana, no sé. Cuando se tatuó las cejas y lo explicó me hizo gracia su naturalidad.

Es de las pocas que me gustan. :love:
 
La l
Solo realice una pregunta .... prudencia he tenido toda, pregunta seguida de una opinión personal , a los menores no los expongo yo, los expone su madre . Si deja de exponer , dejamos de opinar y de elucubraciones , lo siento pero no he hecho nada imprudente

La lleva al logopeda, pero eso no es más que porque lleva un ritmo diferente. Conozco muchos niños q van al logopeda y son bien listos. Lo ha explicado muchas veces.
 
Back