Carmen Estefano -Trimami de princesas

La verdad que yo dije que me gustaba, y que me hacía gracia, pero hace tiempo que decidí dejar de seguir a todas estas instamamis. Y también he ido cambiando opinión según he ido hablando con muchas de vosotras en este foro y dándome cuenta que tenemos que dejar de alimentar sus EGOS. Y es verdad, lo que habría que hacer es dejar de seguirlas, porque no podemos criticar que no nos gusta que utilicen a lo shijos pero darles juego....También es verdad, que creo que muchas han ido evolucionado a lo bruto y a peor. Han pasado de sacar un poco a sus hijos, a que sean absolutos protagonistas de su IG.

Y con Trimadre, pues he cambiado de opinión, y como critico en todas a ella también, saca demasiado a sus hijas, y no está bien. Y no se les saca en los hospitales, PORFAVOR. Es que me parece algo tan de cajón, que escribirlo en este foro me sorprende. Y al final, esos niños están teniendo una infancia marcada por un maldito móvil pegado a su cara joe...
 
Criticais tambien a vuestra hermana, prima o amiga que sube fotos de sus niños??
Hoy en dia muchas madres jóvenes comparten su vida y por tanto la de su familia en redes sociales. La decisión de exponer a las niñas o no es de los padres y yo estoy segura de que si Martina un dia les dice no quiero salir mas Carmen dejaría de hacerlo. Aunque os cueste creerlo hay a niños que les gusta, mi primo pequeño es un salado y le encanta que le graben bailando y le hagan fotos.

Si conociese a alguien de mi entorno que expusiese a sus hij@s de tal forma no lo vería apropiado igualmente.. (lo máximo que veo en gente cercana es alguna foto esporádica y poco más)

Cada uno es libre de hacer lo quiera, pero muchas personas no son conscientes de todo lo que conlleva esa exposición de cara a hoy y al futuro.

Y sinceramente,no creo que a ningun@ nos hubiese gustado (de haber existido estas plataformas en nuestra infancia) que nuestros padres nos hubiesen subido en bragas, en el baño, en el hospital o en cualquier otra circunstancia... Más teniendo en cuenta que todo lo subido a la red queda guardado de por vida (por mucho que borremos) e incluso ha podido ser compartido en otras plataformas por personas ajenas...?
 
Última edición:
Lo que yo no entiendo es que lo que hacen otras que es idéntico a trimadre , no gusta , pero oye en esta si que hace gracia . No , las medidas y los valores igual para todos , y más tratándose de niños .
 
Última edición:
Pufffff... Fiesta de cumpleaños del marido en un sitio enorme para la gente que, aparentemente, hay. Carmen, móvil en mano grabando todo. Incluso a su bff montada en un andador (o lo que sea) con el vestido por la cintura. No están sus padres?
Pd... Deja el móvil y disfruta... Si sabes
 
Pufffff... Fiesta de cumpleaños del marido en un sitio enorme para la gente que, aparentemente, hay. Carmen, móvil en mano grabando todo. Incluso a su bff montada en un andador (o lo que sea) con el vestido por la cintura. No están sus padres?
Pd... Deja el móvil y disfruta... Si sabes
Pues eso he pensado yo , estás de cumple de tu marido , con amigos , familia y tú sin soltar el móvil .... que triste !!!
 
Cierto! El sitio es enorme y muy poquita gente! Y la verdad que bastante choff no?
 
Lo comenté en instamamis ! Grabando todo que da vergüenza , en la intimidad perfecto , de cara al mundo no ! Grabo hasta a la suegra bailando ! Al marido poco se le vio o nada ... supongo que patrocinaba el sitio ... me dio vergüenza ajena la verdad
 
Qué ridícula es! Hoy en sus stories hablando su tripa y dice que ella también la tiene flácida. Se pone en una postura para intentar hacernos creer q eso q le sale son michelines. Menudo insulto a la gente que sí los tiene. Si ella de verdad tuviese michelines seguro que no salía enseñándolos...
 
Hola primas!
Ayer buscando sobre ella me encontré con este chat!
Soy de un pueblo cerca del suyo, y hace un tiempo me contaron que Gorka tenia novia (una amiga de facultad de ella) lo dejaron, y entonces se arrimo a él y hasta hoy
Alguien sabe si es verdad?? O sabe algo mas?

si es verdad, alguna que otra vez lo ha contado... que él estaba con una amiga suya pero que al final tuvieron problemas y acabaron juntos
 
Back