Carmen Estefano -Trimami de princesas

Pues a mi personalmente la sobrexposición de sus hijos y / o problemas no me gusta nada , a saber que problema les puede traer en el futuro . que las nenas son graciosas pues si ... no lo vamos a negar y que las tienen muy bien atendidas , pero como tantas otras familias y más con pudientes . Para mi ella va de graciosa ... no se no me acaba de ... desde que la conocí y leí este hilo más alguna incoherencia, va de súper madre , que si que cuenta que ella también se agobia , que ella también se enfada que si ... que todo el día móvil en mano ! Para mi no es maternidad real , con la cuenta llena y quien te lo haga todo , pues hombre muy agobiada y agotada no . Si yo tengo ese novio de vida que no friega ni el suelo ni un plato ... pues mira tú que bien ! Pero real de las que estamos aquí pues no .
 
Hola chicas!!
Soy nueva en el grupo, pero os leo hace mucho. Es decir q es la primera vez q escribo...
Y ayer me animé a hacerme el perfil..
Sabéis q ha pasado con Carmen???
Madre mía, ha puesto un post...???
 
Hola chicas!!
Soy nueva en el grupo, pero os leo hace mucho. Es decir q es la primera vez q escribo...
Y ayer me animé a hacerme el perfil..
Sabéis q ha pasado con Carmen???
Madre mía, ha puesto un post...???

Pues que dos fotos más atrás (una que sale con Valentina) una seguidora le dijo que estaba muy bien visuabilizar la discapacidad que tenían sus hijas pero que si no sé preguntaba qué pensarían esas niñas en un futuro, si estarían cómodas con que hayamos sido testigos de su infancia, etc. Encima la persona le dice que la seguía por eso ( por la manera tan real en la que enseñaba la discapacidad de las niñas)
Un comentario con mucha mala baba creo yo.

No sé en dónde les ve discapacidad, porque al margen de que una de ellas vaya al logopeda, veo 3 niñas muy normales y con un desarrollo motriz a veces mucho más desarrollado que el de otros de su misma edad.
 
El riesgo de exponer menores en redes.... me sabe mal ese comentario ya que también creo que no está puesto a buenas ... y eso no está bien , que va está fatal . Aún así yo en alguna ocasión también pienso que a una de ellas le pasa algo , ella explicó que al nacer no recibía oxígeno puede ser o no ... pero aquí no lo comentaríamos si no las expusiera , aún así los comentarios hechos a menores a malas con discapacidad o no sobran ... nos guste o no la exposición estas niñas están súper bien atendidas , ya cuando pasa del cotilleo .... no está bien
 
Acabo d ver la foto y los comentarios...vaya tela! La gente está muy mal, a mi no m molan como exponen a sus hijos todas ellas, pero ellas sabrán... pero d ahí a decir eso...si la tuviera no pasa nada pero tío...es q no...no se como pueden seguir como madre...yo leo eso d mi hija y ya no salen mas...
Carmen me cae bien, siempre a le he preguntado algo contesta y se le ve una tía maja
 
El riesgo de exponer menores en redes.... me sabe mal ese comentario ya que también creo que no está puesto a buenas ... y eso no está bien , que va está fatal . Aún así yo en alguna ocasión también pienso que a una de ellas le pasa algo , ella explicó que al nacer no recibía oxígeno puede ser o no ... pero aquí no lo comentaríamos si no las expusiera , aún así los comentarios hechos a menores a malas con discapacidad o no sobran ... nos guste o no la exposición estas niñas están súper bien atendidas , ya cuando pasa del cotilleo .... no está bien

Yo creo que el problema está en que mucha gente se escuda tras esa premisa: ellas se exponen ... No creo que sea cuestión de exponer o no, si deciden enseñar a sus hij@s por redes cada uno podemos tener una opinión, como la podemos tener del vecino, de la madre que esta con su hijo en el parque, de la familia en el super, el problema está en el momento que la gente cree que puede ir y soltar un comentario de ese tipo, porque estoy segura que si fuera su vecina, la madre del parque o la familia del super no iría a decírselo a la cara. Y menos aún si crees que ese niño tiene una discapacidad real, no sabes como se lo puede tomar o las circunstancias que han pasado. Falta de empatía creo yo que hay y en el comentario de esa chica una muy mala baba.
 
que comentario es? no lo he visto :notworthy::notworthy:

A mi lo que más me gusta de la trimami (a parte de su forma de vestir, super copiable y con 0 marquitis), es que las niñas son super diferentes, y pese a eso no intentan educarlas igual, si no respetando el caracter y la forma de ser de cada una.
Dicho esto, Valentina me tiene :love::love::love:
 
Madre mia es que ya le vale a la seguidora, yo no veo a niñas con discapacidad, se las ve niñas normales, lo único Valentina habla un poco mal para su edad, por eso la llevan al logopeda. A esa edad cada niño lleva su ritmo y luego se suelen igualar.
 
A mí me parece una teletienda andante y me parece que sobre expone a su hijas sin ninguna necesidad monetaria, entiendo que por avaricia sólo. Porque sabe que ella por sí sola no vendería, y tiene que sacar a las niñas que es lo que la gente sigue.

La infancia de los niños debería ser ajena a todo este mundillo de redes sociales.
 
A mí me parece una teletienda andante y me parece que sobre expone a su hijas sin ninguna necesidad monetaria, entiendo que por avaricia sólo. Porque sabe que ella por sí sola no vendería, y tiene que sacar a las niñas que es lo que la gente sigue.

La infancia de los niños debería ser ajena a todo este mundillo de redes sociales.

El comentario es muy desafortunado, y la exposición que haga ella no lo justifica, eso desde luego.

Yo es que no la soporto, como a Villagayumbos, que se las tiene en un pedestal y sinceramente no acabo de entender por qué y en qué se diferencian del resto. Ninguna de las dos creo que lo haga por dinero, aunque a las colaboraciones, especialmente Trimadre, no les hace ascos. Pero mantenerse en el candelero de las RRSS por exponer a sus hijos es igual de rastrero que la Singusto recibiendo paquetes a diario. Además, eso ya es una opinión muy personal mía, me resulta muy cateta.
 
A mí me parece una teletienda andante y me parece que sobre expone a su hijas sin ninguna necesidad monetaria, entiendo que por avaricia sólo. Porque sabe que ella por sí sola no vendería, y tiene que sacar a las niñas que es lo que la gente sigue.

La infancia de los niños debería ser ajena a todo este mundillo de redes sociales.
Yo más que por avaricia creo que es una cuestión de ego y de necesidad de reconocimiento público. Para mí son todas iguales: si vendes la intimidad de tus hijos, me da igual que seas más o menos maja.
Lo que nunca he alcanzado a comprender es por qué hay gente con necesidad de seguir la vida de unos niños a los que no conoce.
 
Back