Carmen Estefano -Trimami de princesas

A mi me dejáis alucinada yo me pregunto por qué cuestionáis lo que una madre expone o deja de exponer a sus hijos, cada una que haga lo que quiera no? Si vosotras no lo queréis hacer, maravilloso! Y si Trimadre quiere exponer a sus hijas, maravilloso tambien no?? Digo yo eh!! Y si aún así, os molesta tanto que lo haga, con no seguirla está todo solucionado, no creéis?? Me parece tan gratuito opinar y criticar a una persona escondida tras tu nick en un foro... pero vamos que no es porque sea trimadre, a ella y a cualquiera, que se exponen y tienen que aguantar... hombre pues hasta cierto punto, que pongas en entredicho el tipo de persona que es por si se ha dejado de seguir con una o varias chicas... me parece brutal! Porque no se vosotras pero yo he tenido amigas que han ido y han venido a lo largo de mi vida y no me considero peor persona por eso, a veces simplemente cuando de verdad conoces a alguien decides que como no te aporta nada es mejor que siga su camino, pero vamos... que igual es que yo vivo en un mundo diferente al vuestro ‍♀️

1. Yo no la sigo.

2. Porque los menores de edad me merecen todo el respeto del mundo. Respeto que no merecen los progenitores que se lucran vendiendo la intimidad de sus hijos, sea esta chica u otras tantas. Tan difícil es de entender que el hecho de ser padre o madre implica que eres responsable de tus hijos, no su dueño.
 
A mi me dejáis alucinada yo me pregunto por qué cuestionáis lo que una madre expone o deja de exponer a sus hijos, cada una que haga lo que quiera no? Si vosotras no lo queréis hacer, maravilloso! Y si Trimadre quiere exponer a sus hijas, maravilloso tambien no?? Digo yo eh!! Y si aún así, os molesta tanto que lo haga, con no seguirla está todo solucionado, no creéis?? Me parece tan gratuito opinar y criticar a una persona escondida tras tu nick en un foro... pero vamos que no es porque sea trimadre, a ella y a cualquiera, que se exponen y tienen que aguantar... hombre pues hasta cierto punto, que pongas en entredicho el tipo de persona que es por si se ha dejado de seguir con una o varias chicas... me parece brutal! Porque no se vosotras pero yo he tenido amigas que han ido y han venido a lo largo de mi vida y no me considero peor persona por eso, a veces simplemente cuando de verdad conoces a alguien decides que como no te aporta nada es mejor que siga su camino, pero vamos... que igual es que yo vivo en un mundo diferente al vuestro ‍♀️
Pues a mí me parece fatal, porque la madre ahí está coartando la libertad de sus hijas, ¿y si el día de mañana esas niñas no quieren tener toda su infancia en instagram? Además de que puede llegar a ser súper peligroso. Solo espero que algún día se regule todo ésto y ya
 
Porque es muy triste q tu madre y tu padre se pasen por el forro tu privacidad, que eres menor. Porque demuestran un desconocimiento brutal del mundo digital y porque lo peor es que la mayoría de ellas hacen todo eso para ganar dinero.
 
Los niños tienen DERECHO a su intimidad, los padres NO tienen derecho a mostrar su imagen públicamente en RRSS donde miles de personas los ven. Algunos lo verán con buena fe y otros no. A saber en manos de quien caen esas imágenes.
Que los padres hacen lo que quieran con sus hijos? Negativo, los padres están para proteger, velar, educar, dar amor a sus hijos, no para usarlos poniendo su foto para que conguitos o la marca de turno te manden regalitos.
Es una vergüenza y no ven más allá de su interés, ojalá pronto se regule, por esos niños que nunca eligieron participar en este circo asqueroso.
 
Bufff!!! Me empezáis a recordar a Irene Montero con sus argumentos demagogos y buen rollistas y ya la verdad es que me da pereza... creo que hay que respetar, res-pe-tar creo que es una palabra fácil de entender pero por lo que veo difícil de llevar a la práctica, bajo mi punto de vista, al igual que con otros temas que están “de moda” ahora, se nos va de las manos y lo llevamos todo al extremo, yo y digo yo, no veo absolutamente nada de malo en exponer a mis hijos, poniendo ciertos límites está claro, al igual que no veo malo que haya gente que prefiera no hacerlo, libertad señoras, y dejar de acuchillarnos entre nosotras como si estuviéramos en poder de la verdad absoluta y dejad de considerar que el resto de madres que no son el tipo de madre que vosotras Sois son malas madres, hay malas madres, por supuesto!! Las que abandonan, las que maltratan... pero no Trimadre de princesas, por favor!! Seamos serios!! Y por favor, dejad de juzgar sin saber, sin conocer... A vosotras os regalaron el manual de la madre perfecta al salir del hospital?? Pues pasárnoslo a las que no nos lo dieron entonces ;)
Feliz domingo :kiss:
 
Donde está el límite de exponer a tus hijos? Tengo mi IG público, pongo fotos de mis hijos, que son monisimos y me gusta compartir sus momentos.
Pero no sé quién puede estar viendo esas fotos y menos sus intenciones. A veces no nos damos cuenta que colgamos fotos y no pensamos el alcance.
He escuchado de empresas que utilizan fotos de niños para promocionarse, he visto denuncias de padres porque paseando por el retiro han visto imágenes de sus hijo, reflejados en cuadros de pintores en la calle o han visto la foto de un niño conocido en personas que las usan para pedir por la calle.
Realmente mis niños tienen derecho a que su imagen sea pública y que se use descaradamente por mucho que yo sea su madre?
Actualmente tengo mi IG privado, no quiero que nadie que yo no conozco sepa quien soy, donde trabajo, donde como, donde vivo o donde voy de vacaciones...menos lo voy hacer con mis hijos. Cuando ellos sean mayores que decidan, pero no voy a elegir por ellos por 4 duros o dos regalos.
Mi opinion es esa, no soy mejor ni peor. Y por ser mujer no tengo que apoyar a otras mujeres en todo lo que hacen, cuando lo que hacen no me gusta.
 
Primero, dudo muchísimo que Trimadre de princesas exponga a sus hijas para ganar nada, que eso es lo q he tú das a entender, mas que nada por que no le hace ninguna falta, las expone por que quiere, Fin. No para sacar ningún beneficio, me parece bastante feo que digas eso, segundo, TÚ Tienes tu perfil privado y TÚ decides que sean tus hijos quienes elijan si se exponen o no cuando sean mayores, TÚ! Deja que cada una decida sobre lo que hace y Tercero, el hecho de que una persona cuelgue fotos y vídeos de sus hijos en una red social no le da derecho a nadie a utilizar esas imágenes para absolutamente nada sin su consentimiento, esas imágenes pertenecen a quien las hace, ni mas ni menos, eso si debería de estar penado por la ley
 
Primero, dudo muchísimo que Trimadre de princesas exponga a sus hijas para ganar nada, que eso es lo q he tú das a entender, mas que nada por que no le hace ninguna falta, las expone por que quiere, Fin. No para sacar ningún beneficio, me parece bastante feo que digas eso, segundo, TÚ Tienes tu perfil privado y TÚ decides que sean tus hijos quienes elijan si se exponen o no cuando sean mayores, TÚ! Deja que cada una decida sobre lo que hace y Tercero, el hecho de que una persona cuelgue fotos y vídeos de sus hijos en una red social no le da derecho a nadie a utilizar esas imágenes para absolutamente nada sin su consentimiento, esas imágenes pertenecen a quien las hace, ni mas ni menos, eso si debería de estar penado por la ley
Más de una vez ha dicho que no cobraba por las cosas que saca. Dijo que simplemente aceptaba el regalo y que intentaba que fuesen de empresas pequeñas y marca España a poder ser. No había beneficio más allá.
 
Sinceramente dudo que esta chica lo hago para obtener regalitos...y en sta vida cada uno debería preokuparse de si mismo y de como actua el...en lugar de criticar a alguien que creen k konocen...iria todo mucho mejor...

La mayoría se venden por 4 chorradas, por qué no va a ser en su caso? Quien se lucra con la imagen de sus hijos lo hace por un motivo. O por qué crees que lo hacen?
 
La mayoría se venden por 4 chorradas, por qué no va a ser en su caso? Quien se lucra con la imagen de sus hijos lo hace por un motivo. O por qué crees que lo hacen?

No siempre es por motivos económicos, eso llega luego cuando se hacen famosas y las marcas las reclaman. La inmensa mayoría es por ego y para sentirse realizadas a traves de sus hijos.
 
A mi trimadre me gusta mucho la verdad, yo le he escrito privados intercambiando opiniones o preguntandole algún dato concreto de prendas/ cosméticos que había mencionado y siempre me ha contestado de buenas formas, lo que no es muy usual por las rrss.
Recuerdo un storie que hizo contando de un pedido a una empresa X de unas cajas personalizadas para las niñas y un cojín con forma de nube, lo que me pude reir con el mojón de nube que le llego ..:ROFLMAO: y las cajas no se las enviaban poniendo excusas, ella aclaró que lo había pagado de su bolsillo, aún así no dió el nombre de la « empresa » y mira que hubiese podido ponerlos a parir.
 
Back