Carmen Estefano -Trimami de princesas

Que cutre subiéndose al carro con el sibo ( del cual dicho por ella no iba a hablar porque tomaba medicación ) pero claro ahora si le pagan es distinto
Son unas sinvergüenzas, el sibo es una cosa bastante delicada, confusa e incomoda para quien la sufre, todas las influ mierder ahora lo tienen, lo dudo porque no todo es sibo y por como hablan de ello y ya si aprovechan para publi… me cabrean, llevo tiempo con problemas intestinales, un montón de pruebas entre ellas la del sibo, medicación, épocas mejor y épocas peor pero todavía no se el origen de mi problema y desde mi experiencia no puedo entender como hablan con frivolidad y aprovechan para que alguien les haga casito, estamos hablando de salud, no de un pintalabios o un vestido…
 
Que cutre subiéndose al carro con el sibo ( del cual dicho por ella no iba a hablar porque tomaba medicación ) pero claro ahora si le pagan es distinto

Pues ese laboratorio americano que promociona está acusado en EEUU de vender suplementos adulterados.

 
Pues ese laboratorio americano que promociona está acusado en EEUU de vender suplementos adulterados.

Algo había leido en los comentarios pri ! Pero claro ella se respalda en que no son “medicamentos” como tales … cuidado con estas cosas que pueden sentar mal igualmente , provocar alergias etc igual que si estuvieran denominados como medicamentos , aunque sean “suplementos” , siempre al médico , estas son vende humos por dinero
 
Back