Carmen Estefano -Trimami de princesas

Histories de IG de una de las niñas desnudita y en un orinal. Que a ver, que le esta quitando el pañal, pero no piensa esta muchacha la cantidad de gente mala que hay?
 
No la sigo pero un dia vi en sus stories aue la niña le pedia que le quitase la etiqueta de la camiseta que le picaba mucho y la madre... Bla bla bla... Con sus stories... Ni caso a la niña... Hasta que apreció la chiquilla con unas tijeras y la madre ahi si que tuvo que soltar el movil... Me llevan un enganche algunas con el móvil que pa que... La niña se cansó de que la madre pasase de ella jajajaja anda que las iba a seguir alguien si no fuese por exponer a sus hijos
 
Pues a mí es de las mamis de Instagram que mejor me cae. Se la ve natural, y expone la maternidad con sus cosas buenas y no tan buenas (cosa rara, xq la mayoría tienen una vida maravillosa y perfecta) y su Instagram no es una teletienda cosa q agradezco tb.
Y cuando le he escrito, siempre me ha contestado muy simpática, no cómo otras que solo quieren que les dejes comentarios en la foto y q le des me gusta, pero están muy ocupadas en contestar.
 
Muchas de las que venden a sus hijos tienen dinero de sobra, así que eso no me vale como excusa. Puede que no les paguen directamente, pero les hacen regalos, las invitan a sitios...

Es que no hay otro motivo para hacerlo, o no me entra en la cabeza.
Yo creo que la mayoría hacen ver que tienen dinero de sobra, porque algunas son un querer y no poder.
Algo que me gustó de trimadre es que no enseno los reyes de sus hijas y algunas fueron una telerienda. Esa es la diferencia entre estas mujeres, las que pueden y las que como dice el dicho"quién de servilleta paso a mantel libremente de el"
 
yo me descojono con ella, creo que es de las pocas "influncers" que son de verdad. Han cogido otro perro, ahora son 4 perros y 5 personas. una casa de locos pero genial
 
Última edición:
A mí me oatecp una chica muy maja, aunque no la he seguido mucho por redes, pero por lo que he visto y me han contado (somos del mismo pueblo)
 
Hola primas pues a mi Carmen me parece es la excepción de las influencers ya que ella es cero postureo, a todas o a la mayoría nos contesta los mensajes, cosa que muchas no lo hacen, y su familia es genial creo que estando juntos no tienen tiempo para aburrirse.
 
Back