Carmen Estefano -Trimami de princesas

Entonces de algo puntual, de un momento concreto estás diciendo como si fuera algo habitual, que viste una vez, Igual que decir que estuvieron juntas de vacaciones...Y bueno supongo que el tema de las amistades... son transitorias unos vienen y otros se van y así es durante toda la vida, cuantos amigos de tu infancia siguen estando a tu lado? Por un motivo o por otro.
Tienes razón, es slgo que vi una vez y lo demás lo sé por cosas que me han contado. Pero lo de que estuvieron juntas de vacaciones es verdad, y Trimadre decía maravillas de Ylenia en aquel momento. Yo no he dicho que sean amigas de toda la vida y que siempre vayan juntas de vacaciones. Eso no quita que sea extraño que ya no tenga relación con unas cuántas que tenía antes. Lo he comentado cómo dato, o está mal eso también?
 
No, no esta nada mal, esto es un foro y puedes decir lo que quieras pero si hay Información que das que no es la correcta también tendremos derecho a rebatirtela, como es el caso de las vacaciones que tú estás comentando, no sé desde cuando la sigues tú a trimadre pero sus vacaciones fueron familiares, no con su amiga o no amiga o lo que sean ahora.
 
Yo la sigo desde hace tiempo....y me enknta su naturalidad...tiene unas niñas preciosas y muy graciosas...es la tipica persona que sin apenas conocerla...te da buenas vibraciones...al final por eso la sigo...sinceramente no sigo a nadie k no me guste...
 
Se os está yendo de las manos la sobrexposición y sentirse estrellas por un rato. Afortunadamente para vuestros hijos màs temprano que tarde se acabará regulando.
Ojalá sea así muy pronto.
Durante una temporada de la época en la que su marido estaba en el Athletic dejó de mostrar la cara de sus hijas en Instagram, y creo que fue por un consejo que les dio la dirección del equipo. Si os fijáis no se le ve la cara a ningún niño o niña que sea hijo o hija de los jugadores del Athletic.
 
Tú crees que hay en algún equipo en el que te digan como tienes que gestionar el tema de las redes sociales con respecto a tus hijos? De nuevo estas volviendo a hablar sin saber, de nuevo te lo estas inventando, que otras mujeres de judarores no sobreexpongan a sus hijos no quiere decirnos que sea algo que gestione un club asi, deja de hablar sin saber haciendo que sabes!!
 
Tú crees que hay en algún equipo en el que te digan como tienes que gestionar el tema de las redes sociales con respecto a tus hijos? De nuevo estas volviendo a hablar sin saber, de nuevo te lo estas inventando, que otras mujeres de judarores no sobreexpongan a sus hijos no quiere decirnos que sea algo que gestione un club asi, deja de hablar sin saber haciendo que sabes!!
Ese dato lo sé de primera mano.
 
Tú crees que hay en algún equipo en el que te digan como tienes que gestionar el tema de las redes sociales con respecto a tus hijos? De nuevo estas volviendo a hablar sin saber, de nuevo te lo estas inventando, que otras mujeres de judarores no sobreexpongan a sus hijos no quiere decirnos que sea algo que gestione un club asi, deja de hablar sin saber haciendo que sabes!!
No hace falta ponerse irascible prima! :)
 
Tú crees que hay en algún equipo en el que te digan como tienes que gestionar el tema de las redes sociales con respecto a tus hijos? De nuevo estas volviendo a hablar sin saber, de nuevo te lo estas inventando, que otras mujeres de judarores no sobreexpongan a sus hijos no quiere decirnos que sea algo que gestione un club asi, deja de hablar sin saber haciendo que sabes!!

No sé por qué estás tan segura de que me lo invento. Y no he dicho que:

1- El Athletic diga como gestionar las fotos, he dicho que les aconsejó.
2- Tampoco que hayan ido siempre juntos de vacaciones, ni un verano, ni un dia; he dicho que estuvieron, no he dicho el tiempo exacto.
 
No sé por qué estás tan segura de que me lo invento. Y no he dicho que:

1- El Athletic diga como gestionar las fotos, he dicho que les aconsejó.
2- Tampoco que hayan ido siempre juntos de vacaciones, ni un verano, ni un dia; he dicho que estuvieron, no he dicho el tiempo exacto.
Buenos días chicas, ante la duda y como ella siempre contesta le he preguntado el motivo por el que durante un tiempo no expuso a sus hijas en las redes y borró fotos y esta ha sido su respuesta; “Hola bonita, deje de poner fotos de las niñas por el comentario desafortunado que me hizo un hombre/niño en una foto de Martina cuando era pequeña”
 
Buenos días chicas, ante la duda y como ella siempre contesta le he preguntado el motivo por el que durante un tiempo no expuso a sus hijas en las redes y borró fotos y esta ha sido su respuesta; “Hola bonita, deje de poner fotos de las niñas por el comentario desafortunado que me hizo un hombre/niño en una foto de Martina cuando era pequeña”
No lo voy a poner en duda, pero a mí me pasa eso y me borro la cuenta.
 
A mi me dejáis alucinada yo me pregunto por qué cuestionáis lo que una madre expone o deja de exponer a sus hijos, cada una que haga lo que quiera no? Si vosotras no lo queréis hacer, maravilloso! Y si Trimadre quiere exponer a sus hijas, maravilloso tambien no?? Digo yo eh!! Y si aún así, os molesta tanto que lo haga, con no seguirla está todo solucionado, no creéis?? Me parece tan gratuito opinar y criticar a una persona escondida tras tu nick en un foro... pero vamos que no es porque sea trimadre, a ella y a cualquiera, que se exponen y tienen que aguantar... hombre pues hasta cierto punto, que pongas en entredicho el tipo de persona que es por si se ha dejado de seguir con una o varias chicas... me parece brutal! Porque no se vosotras pero yo he tenido amigas que han ido y han venido a lo largo de mi vida y no me considero peor persona por eso, a veces simplemente cuando de verdad conoces a alguien decides que como no te aporta nada es mejor que siga su camino, pero vamos... que igual es que yo vivo en un mundo diferente al vuestro ‍♀️
 
Back