Carmen Estefano -Trimami de princesas

Ya os dije que está si no le pagan no va a ningún sitio .
Veremos ahora con la nueva ley .
Y su marido?
a ella no le afecta la nueva ley porque es para influencers de mas de 1 millon de seguidores (entre otros factores, pero tiene que cumplirlos todos para que le afecte)
 
a ella no le afecta la nueva ley porque es para influencers de mas de 1 millon de seguidores (entre otros factores, pero tiene que cumplirlos todos para que le afecte)
Qué pena debería ser todas las personas que facturan a través de redes sociales independientemente del numero de seguidores que tengas
Ahora también está de viaje y sin marcar que es publi
 
Su marido con las niñas .
Casi siempre por no decir siempre se quedan con el hermanisimo o los abuelos , como lo cuelgan todo …. Desde luego teniendo pasta encima para contratar a alguien yo me voy a ese viaje con mi marido, encima a gastos pagos por la agencia , que no lo ponen , pero están más influmierders y vende hijos
 
Casi siempre por no decir siempre se quedan con el hermanisimo o los abuelos , como lo cuelgan todo …. Desde luego teniendo pasta encima para contratar a alguien yo me voy a ese viaje con mi marido, encima a gastos pagos por la agencia , que no lo ponen , pero están más influmierders y vende hijos
Aquí la cuestión es porque no hace nada con el marido
 
Casi siempre por no decir siempre se quedan con el hermanisimo o los abuelos , como lo cuelgan todo …. Desde luego teniendo pasta encima para contratar a alguien yo me voy a ese viaje con mi marido, encima a gastos pagos por la agencia , que no lo ponen , pero están más influmierders y vende hijos
Cuánto llevas casada????? No sabes lo bien que sienta un viaje con amigas
Quizá a él no le gusta viajar o el avión
Yo no puedo hacer viajes largos. En octubre todos se fueron a Egipto y yo me quedé aquí
Todavía ayer hablaba con una amiga de ir a Praga juntas ya que su marido no soporta viajar
Yo no veo tan raro que dos amigas viajen juntas
Que igual están en crisis pero esto no es señal de nada
Entonces la peluquera también est en crisis? Con quien se quedó la otra hija. Lo siento esto no prueba nada
 
Cuánto llevas casada????? No sabes lo bien que sienta un viaje con amigas
Quizá a él no le gusta viajar o el avión
Yo no puedo hacer viajes largos. En octubre todos se fueron a Egipto y yo me quedé aquí
Todavía ayer hablaba con una amiga de ir a Praga juntas ya que su marido no soporta viajar
Yo no veo tan raro que dos amigas viajen juntas
Que igual están en crisis pero esto no es señal de nada
Entonces la peluquera también est en crisis? Con quien se quedó la otra hija. Lo siento esto no prueba nada
Que si prima que cada quién tiene su situación , pero aquí en el hilo hablamos de trimadre , y siempre va con amigas o influmierders , por el motivo que sea. La hija de la peluquera es mayor de edad , las de trimadre son niñas pequeñas
 
Back