Carmen Estefano -Trimami de princesas

No sabemos el contexto la prima no lo ha contado ni si ha sido delante de niños , pero como digo siempre la protección esas niñas no la tienen por que sus padres no se la dan , y se evitarían cosas como estas , tal vez sean todo habladurías , y si esas niñas no estuvieran expuestas al igual que tantos menores no les poníamos ni cara
Evidentemente esas madres no estaban hablando delante de sus hijos , ha sido una cosa de ellas a peti comité
 
Bueno pero es que lo que afecta q esas niñas en este caso es ese entorno que esta comentando eso de su madre.
A esas niñas si lo comentas por aqui que su madre esta liado fon el de CrossFit es mucho mas difícil que le llegue a sus oidos, que lo comenten las amas de la ikastola pues la probabilidad de que enteren es maxima.
Asi que en este caso la situación es igual de mala. Pq es un tema que aqui se ha empezado hablar mas enserio cuando llego ayer una prima de la ikastola y dos amas lo estaban comentado, no viceversa
Ellas lo que comentaron eran que habían tenido algo no que actualmente lo tuvieran , aquí varias veces hemos comentado que no parecen una pareja muy afectuosa , que se cree que hay crisis etc
 
Pero ya abrire los ojos paso cada dia por delante de su CrossFit antes siempre desayunaban o tomaban algo en el bar que habia justo enfrente que era como un colmado o algo asi de embutidos cerro este año y ahora es un restaurante tengo que fichar donde desayunan ahora pq dudo que lo hagan en el Bertiz de al lado jajaja
A ella hace tiempo que no la veo pensaba que se habia cambiado 🤷
Ella las fotos que ha subido de CrossFit no parecen el mismo al que iba @LadyPrincess averigua si sigue allí o se ha marchado, sería muy extraño que después de tanto tiempo se hubiera cambiado de box
 
Última edición:
No sabemos el contexto la prima no lo ha contado ni si ha sido delante de niños , pero como digo siempre la protección esas niñas no la tienen por que sus padres no se la dan , y se evitarían cosas como estas , tal vez sean todo habladurías , y si esas niñas no estuvieran expuestas al igual que tantos menores no les poníamos ni cara
Para ese cotilleo no hace falta ponerles cara. Con conocer a la madre es suficiente. Es independiente a la sobre exposición de las menores
 
Pero ya abrire los ojos paso cada dia por delante de su CrossFit antes siempre desayunaban o tomaban algo en el bar que habia justo enfrente que era como un colmado o algo asi de embutidos cerro este año y ahora es un restaurante tengo que fichar donde desayunan ahora pq dudo que lo hagan en el Bertiz de al lado jajaja
A ella hace tiempo que no la veo pensaba que se habia cambiado 🤷
Ya no va a CrossFit en Bilbao, lo dijo hace unos meses, que perdía demasiado tiempo yendo a Bilbao y aparcando y demás, así que ahora va al mismo box que va la peluquera.
 
Ya no va a CrossFit en Bilbao, lo dijo hace unos meses, que perdía demasiado tiempo yendo a Bilbao y aparcando y demás, así que ahora va al mismo box que va la peluquera.
Pero el chico que solia salir en sus fotos de CrossFit era del de Bilbao o como mínimo el que ella solia colgar fotos que dijeron las primas que han desaparecido
 
Pero el chico que solia salir en sus fotos de CrossFit era del de Bilbao o como mínimo el que ella solia colgar fotos que dijeron las primas que han desaparecido
Sí, era del box de Bilbao y con el que hacía las competiciones, ese chico tiene el perfil de ig privado y le siguen los dos trimadre y Gorka.
No sé si ella tenía fotos en el feed, yo siempre que le he visto ha sido etiquetado en las historias.
 
Yo no creo que haya crisis, lo que pasa es que él está todo el día yendo y viniendo de Logroño y los findes hay partido... eso no es fácil.
Lo siento prima hay muchas fuentes y gente que dice que la pareja no está bien , es normal en los matrimonios que llevan tantos años juntos , el no estar pasando un buen momento , para mí aparte del testimonio de estás dos madres hay varios indicios que me indican que si pueden tener una crisis , en Sevilla no querer molestar a Gorka , el no felicitarle por su cumpleaños y un largo etc
 
Sí, era del box de Bilbao y con el que hacía las competiciones, ese chico tiene el perfil de ig privado y le siguen los dos trimadre y Gorka.
No sé si ella tenía fotos en el feed, yo siempre que le he visto ha sido etiquetado en las historias.
Había alguna foto hasta con las niñas , creo recordar que así era ,pero ya no están , antes tenia el ig abierto pero como bien decís , ya no 🤨
 
Back