Carmen Estefano -Trimami de princesas

Uno que le sacaba mucho en redes sociales , no se cómo se llama el chico , por lo que han dicho hacia competiciones con ella
Creo que se a cual te refieres, juraría que tenia alguna foto con el y ya no están????? siempre estaban agarradandose mucho , aquí se comentó también… vaya salseo , diles a esas madres que se pasen por aquí y nos cuenten detalles 😂😂😂😂😂
 
Creo que se a cual te refieres, juraría que tenia alguna foto con el y ya no están????? siempre estaban agarradandose mucho , aquí se comentó también… vaya salseo , diles a esas madres que se pasen por aquí y nos cuenten detalles 😂😂😂😂😂
He entrado en su perfil y no he visto ninguna foto de él , ahora que lo mencionas me parece recordar que si tenían .
Y tantos rumores que se oyen , cuando el río suena ....
 
A veces el río suena y es mentira
Esas madres lo hablarán incluso delante de sus hijos. Me parece despreciable
No sabemos el contexto la prima no lo ha contado ni si ha sido delante de niños , pero como digo siempre la protección esas niñas no la tienen por que sus padres no se la dan , y se evitarían cosas como estas , tal vez sean todo habladurías , y si esas niñas no estuvieran expuestas al igual que tantos menores no les poníamos ni cara
 
No sabemos el contexto la prima no lo ha contado ni si ha sido delante de niños , pero como digo siempre la protección esas niñas no la tienen por que sus padres no se la dan , y se evitarían cosas como estas , tal vez sean todo habladurías , y si esas niñas no estuvieran expuestas al igual que tantos menores no les poníamos ni cara
Prima aunque no fuera un personaje público no se evitarian para nada estas cosas, un colegio es como un pueblo y los cotilleos vuelan seas trimadre o la medico del barrio 🤷🤷 vamos yo sabia perfectamente que profe estaba liado con quien, que madre tenia nuevo novio, que padres estaban divorciados y sorpresa nadie era famoso 😉
Asi que sorry aunque su madre no las expusiera no se evitaria que cotillearan sobre ella
 
Prima aunque no fuera un personaje público no se evitarian para nada estas cosas, un colegio es como un pueblo y los cotilleos vuelan seas trimadre o la medico del barrio 🤷🤷 vamos yo sabia perfectamente que profe estaba liado con quien, que madre tenia nuevo novio, que padres estaban divorciados y sorpresa nadie era famoso 😉
Asi que sorry aunque su madre no las expusiera no se evitaria que cotillearan sobre ella
No se evitaría en su entorno , al igual que en el de tod@s , aquí no sabríamos ni quienes son , ni cómo son, ni sus problemas , ni nada así que se evitarían muchas cosas si
 
No se evitaría en su entorno , al igual que en el de tod@s , aquí no sabríamos ni quienes son , ni cómo son, ni sus problemas , ni nada así que se evitarían muchas cosas si
Bueno pero es que lo que afecta q esas niñas en este caso es ese entorno que esta comentando eso de su madre.
A esas niñas si lo comentas por aqui que su madre esta liado fon el de CrossFit es mucho mas difícil que le llegue a sus oidos, que lo comenten las amas de la ikastola pues la probabilidad de que enteren es maxima.
Asi que en este caso la situación es igual de mala. Pq es un tema que aqui se ha empezado hablar mas enserio cuando llego ayer una prima de la ikastola y dos amas lo estaban comentado, no viceversa
 
Pero ya abrire los ojos paso cada dia por delante de su CrossFit antes siempre desayunaban o tomaban algo en el bar que habia justo enfrente que era como un colmado o algo asi de embutidos cerro este año y ahora es un restaurante tengo que fichar donde desayunan ahora pq dudo que lo hagan en el Bertiz de al lado jajaja
A ella hace tiempo que no la veo pensaba que se habia cambiado 🤷
 
Pero ya abrire los ojos paso cada dia por delante de su CrossFit antes siempre desayunaban o tomaban algo en el bar que habia justo enfrente que era como un colmado o algo asi de embutidos cerro este año y ahora es un restaurante tengo que fichar donde desayunan ahora pq dudo que lo hagan en el Bertiz de al lado jajaja
A ella hace tiempo que no la veo pensaba que se habia cambiado 🤷
Ya nos contarás pri ! pues a ver tienes razón en parte … una cosa es el entorno del cole , entre adultos ( que supongo que lo son y actúan como tales ) ante corrillos y cotilleos ajenos a los niños , y relacionado va ( aunque sea otra cosa ) la huella digital enorme de esas niñas que no han protegido y que la mayor ya puede leer por aquí o en cualquier sitio lo que desee, verse en vídeos, en fotos , con todo lo que ello conlleva , sea su entorno no , huella digital imborrable , los cotilleos al final van y vienen y son eso , cotilleos , habladurías , unos serán ciertos y otros no
 
Back