Carloverssss Lydia Reinaldo dueña de Carlota&co

Con un correo electrónico falso o que no se enlace contigo y un nombre inventado, dirección inventada e incluso número de teléfono, puedes hacer un pedido contrareembolso (un pedido que no pagas hasta que llegue a tu casa el mensajero para entregar) lo puede hacer cualquiera en cualquier página web que tenga opción de contra reembolso.

Las páginas web’s no filtran si la dirección es la que pertenece a la IP que está conectada 🤣🤣🤣

Pones cualquier dirección alejada de ti y listo…

Para fastidiar ventas a la otra persona es una idea malvada pero genial 🤣
 
Cuidao que la Cola cao empezó hacer Haul de Zara en breve veremos a la Botti!! Por cierto muy fuerte lo del chaleco de la Botti de ella hasta me creo que fuera inventado lo del pedido a contrarembolso pero nunca se sabe porque estas.... siempre pensé que la Botti copiaba a cola cao pero ayer la botti subió un vestido de zara y después en el hall de zara lo tenía colacao...
Aclaro no soporto a ninguna de las dos
 
Cuidao que la Cola cao empezó hacer Haul de Zara en breve veremos a la Botti!! Por cierto muy fuerte lo del chaleco de la Botti de ella hasta me creo que fuera inventado lo del pedido a contrarembolso pero nunca se sabe porque estas.... siempre pensé que la Botti copiaba a cola cao pero ayer la botti subió un vestido de zara y después en el hall de zara lo tenía colacao...
Aclaro no soporto a ninguna de las dos
Pero cola cao lo compro antes . Porque si lo subió ayer … es porque ya lo tenía no ?
 
Yo a la petarda de Colacao ya es que ni la veo. ABURRE. Dejé de comprarle hace un año, y le compraba a Botti mucho pero otra que aburre con sus chorradas, sus sorteos y ese marido que solo sabe calzar las "converse" de Dior. Por cierto, "eventazo" en Ubrique. Más paleto imposible el carnaval. Mi cara era como la de su hija, un poema de Becquer.

Y ahora, me he enganchado a las novedades de Be Amazing Shop. He visto que tiene hilo propio, y bastante salseo con la tal Laura Loal, por lo que he leído. A mi se me da un aire a una copia barata de la Colacao. De momento, un par de pedidos y contenta con lo recibido, no lo he visto en otras tiendas de momento, no tiene tienda física, y creo que trae súper pocas unidades porque todo lo agota enseguida y repone poco. La conocéis??
Si lees el hilo se te irán las ganas de regalarle tu dinero
 
Back