Carloverssss Lydia Reinaldo dueña de Carlota&co

NATURALIDAD...
No hay nada más patético que alguien que no ha tenido un duro en su vida ahora se crea un ser superior por tenerlo. Cultura debe tener menos, pero gilipollez cada día tiene bastante más... No se puede ser más tonta.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240320_183640_Instagram.jpg
    Screenshot_20240320_183640_Instagram.jpg
    120,4 KB · Visitas: 71
Última edición:
NATURALIDAD...
No hay nada más patético que alguien que no ha tenido un duro en su vida ahora se crea un ser superior por tenerlo. Cultura debe tener menos, pero gilipollez cada día tiene bastante más... No se puede ser más tonta.
Prima, basta verla para darse cuenta que no se puede ser más CATETA. Lleva la equipacion al completo: rayos UVA, filtrazo (y ni con esas es guapa), chorrocientas operaciones estéticas, doscientas pulseras puestas, gafas de firma con logo bien gordo y el luisvi falso.

Para mi gusto a la foto le faltaba la copa de vino en la mano y el plato de ostras. Y de título "DISFRUTONA".

Y que conste que yo creo que esta y las demás que intentan imitarla, no tienen tanto dinero como os podéis creer, porque eso es lo que quieren que se piense de ellas. La gente que tiene pasta a raudales no hace estas tonterías, y al igual se van en chándal tanto a la calle como al corte inglés, sin aparentar nada, porque cuando eres rico no te hace falta.
 
Mal no creo que les vaya. Ella tiene pinta de venir de familia muy humilde y supongo que se morirá de ganas de mostrar al mundo que ahora tiene dinero. Y de ahí lo de ir siempre con logos tan grandes, sus operaciones tan obvias, su ropa de barbie trasnochada… es que es un estereotipo andante en realidad.
 
El sábado a la Marquesa se le fue el directo y al volver no le funcionaba el filtro. No sabía donde meterse y no paraba de decir que había un fallo "de luz" y que por eso se veía su cara "rara" (vamos, más cerca a la realidad de como la tiene). Hoy también ha subido una foto con la cara muy muy natural... Cualquier día explota 🤦🏼‍♀️
Tiene un problema bastante grande en la nariz , no lo veis ? Dejad de meternos con ella de esa manera tan bestia
 
Es una pena hablar así de dos mujeres , y más siendo tú ese s*x*. Luego queremos feminismo 😜
Pero, qué narices tiene que ver aquí el feminismo? Vamos a ver, resulta que según tú el feminismo se basa en hacer la pelota a dos horteras que exponen su vida a todas horas y van de divas y ejemplo?... Lo que es penoso es ser una pelota y venir aquí a dar lecciones.
Si yo soy mujer y tú criticas mi opinión eres justamente lo que dices que soy yo. Aclárate porque no hay por donde cogerte.
Aquí, y en cualquier sitio, daré mi opinión independientemente de si es hombre o mujer. Solo faltaba que por ser mujer no tuviésemos derecho a decir lo que nos parece. Un saludo "Carlover" 😜
 
Última edición:
IMG_1209.jpeg
es que es todo de un paletismo…
Y, por favor, que se apunte a unas clases de inglés o que llame a las cosas en español si no sabe lo que significa “print”!!!!
 
Back