Carlota en el Festival de Cannes

Lo de Salma no es un vestido, es un pijama
40AC934900000578-0-image-m-58_1495478526206.jpg

Que pensara Pinault cuando la ve salir asi vestida.....
 
Casi cabeza a cabeza con Mette Marit en elecciones de outfits, lo único pasable es el outfit de pantalones negros y bolso nude, y convengamos que es pasable y nada más. El resto espantoso, especialmente el vestido con el corazón en el cinto y el vestido crema con las manoletinas. Lo de siempre en cuanto a actitud : mala postura y estar desgarbada, pararse espantoso y la expresión de aburrimiento o desgano. Un pan sin sal ni la más mínima gracia, sigue siendo muy linda pero atrás quedaron los tiempos donde tenía una belleza hipnótica, no transmite nada.
 
Entre los vestidos de Gucci, que cada temporada son más feos y la postura y actitud de Charlotte, honestamente no hay mucho de donde sacar. Afortunada es por tener un rostro hermoso y una parentela famosa instalada en un trono, porque de otro modo, pasaría como una bonita más en el mundo. Ya la veremos a la edad actual de su madre, quien sigue transmitiendo belleza, glamour, elegancia y saber estar. Charlotte, lo dudo.
 
¿Qué pintaba Charlotte allí? Para mí, hasta que esta chica no encuentre su lugar en el mundo, nunca va a dejar de verse incómoda en las fotos. Vamos, lo que refleja es una incomodidad vital. Como que sólo al lado de un hombre que la ama, ella adquiere seguridad, confianza y dominio de su propio cuerpo. La cuestión es que pueda reflejar todo eso cuando está sola. En fin...

Y como se ve que mi Salma ya consiguió lo que siempre soñó en la vida (un hombre con castillo), porque fue obtenerlo y relajarse en todos los aspectos. Eso sí, Pinault parece realmente enamorado.
 
Back