Carlota Corredera

Creo que ya lo conté. Un día oi a Carlota Corredera en el.zenit de su flaquez diciendo que ella sabía que la pasta era un lujo que ella sabía que no se podía permitir pero que a cambio podía tomarse unas copas con los amigos. Me dio pena y lo digo en serio. Estoy y he estado a dieta seria y en todas tenía macarrones con tomate. Pero que come está pobre criatura ?mi opinión es que si se dejasen de pronokales y polvitos y comiesen bien aprendería a comer y a nutrirse bien. Porque me da la sensación de que busca adelgazar rápido y ya. Y luego vender el rollo de la alimentación sana. Pero en ig batiditos
POR cierto a jj le va a pasar lo mismo. Cuando se harte de los p.batidos y coma en serio adiós tableta. Y si no al tiempo. Esas dietas no son comer
 
Yo hice una dieta similiar a Pronokal (pero el mecanismo era practicamente el mismo) porque llegue a pesar 78 kilos, me veía horrible, no me cabia la ropa... Es cierto que es una dieta con la que bajas rapidismo, yo me quite 15 kilos en 2 meses y pico, nunca habia estado tan delgada, y claro te vienes muy arriba por lo rapido que bajas peso y todo el mundo te lo nota en seguida. Pero tambien esta la cara B, en las primeras fases era una tortura, solo podia comer batidos y verduras ( no todas, por ejemplo tomate y cebolla no podia ), por supuesto nada de fruta, legumbres, hidratos... Imaginaos las vueltas que tenia que dar para encontrar recetas que se ajustaran.Luego encima llegue a estar obsesionada con estar en cetosis,porque encima para volver a "entrar" pasabas 1/ 2 dias malisimos, reduje al maximo mi vida social... Un horror vamos. Encima poco a poco recupere los kilos perdidos (no todos, habre ganado 7 u 8), sobre todo nada mas dejarla parecia que me habian abierto las compuertas porque tenia una ansiedad por todo que no era normal.Vamos que 0 recomendable la verdad
 
Creo que o está embarazada y de momento quiere ocultarlo, o ha engordado y por motivos publicitarios de Pronokal quiere ocultarlo.
Cada vez que la veo en Sálvame, la cansina lleva casacas largas, que ahora en agosto a 35º pegan muchísimo...

Puede ser eso o que vuelva a estar en tratamiento de fertilidad
 
Joder es que quien no sabe a estas alturas que hacer una dieta de batidos y zumitos es una chorrada y un parche temporal??

Además de una locura para tu cuerpo


Lo que hay que hacer es cambiar de hábitos de vida. Comer sano con tus caprichos el fin de semana, ejercicio... y verás resultados.

Pero no carlota, no vas a perder 20kg en un mes (para recuperarlos al siguiente)
 
Vale, entraba porque la acabo de ver después de meses y ha subido mínimo 10 kg. Si es porque está a tratamiento o por efecto rebote, ni idea pero se nota una barbaridad.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
25K
Back