Carlota Corredera

En el video de soyunapringada os quedais con la forma (su físico) pero el tema era "lo que decía" no "cómo lo decía". Lo mismo que en muchas otras cosas, nos quedamos estancad@s en el continente, y no llegamos al contenido

Nos quedamos con todo, pero comentamos lo que nos apetece ;)

El mensaje está más que claro. No nos lo tenía que aclarar esta chica. Ya habíamos llegado solas a lo mismo :)
 
Terremoto: Cuatro contrata a la peor enemiga de las presentadoras de Telecinco

La peor pesadilla de rostros tan conocidos en la cadena como el de Carlota Corredera o el de Mercedes Milá está a punto de hacerse realidad. Por si no querían una taza de caldo ahí van dos.

Mediaset sigue reforzando su parrilla de entretenimiento de cara a la temporada estival. Si hace unos días Telecinco anunció el fichaje como corresponsal en Ibiza para Sálvame del exgranhermano italiano Marco Ferri y ascendió a colaborador con sección propia a Ángel Garó, ahora ha sido Cuatro la que ha revolucionado a propios y extraños con su refuerzo veraniego.

Y es que el próximo 15 de julio se estrena a las 21.30 en Cuatro Snacks de tele, un nuevo formato que analizará todo lo que sucede en televisión e Internet de la mano de un grupo de caras más o menos conocidas, entre ellos varios youtubers e influencers... y entre ellos la bestia negra de varios de los presentadores que trabajan en Telecinco.

Vamos que Cuatro acaba de fichar a la enemiga número uno, entre otros, de Carlota Corredera o Mercedes Milá: la youtuber conocida como Soy una pringada se ha hecho muy popular en los últimos meses gracias a sus duros enfrentamientos sobre todo con Correderaa la que llama, entre otras lindezas, "gorda traicionera" en un vídeo que ha arrasado literalmente en Youtube y que ya lleva casi un millón de visualizaciones.


Ahora ambas compartirán empresa, una desde Cuatro y la otra desde Telecinco, y formarán parte de la plantilla de la misma productora: La fábrica de la tele.

Normal que la propia youtuber se ha hecho eco de la que se avecina en los pasillos de Mediaset y tras promocionarse el programa durante la emisión de Sálvame que presenta la propia Corredera, Soy una Pringada escribió un incendiario tuit en el que se podía ver la cara de Carlota con una frente muy abombada y el siguiente menjaje: “Carlota Corredera cuando han hecho promo del programa de Cuatro en el que salgo en Sálvame”.



DEiwwerXkAQyTRW.jpg:small

http://www.esdiario.com/625924428/Terremoto-Cuatro-contrata-a-la-peor-enemiga-de-las-presentadoras-de-Telecinco.html

 
Supongo que soyunapringada ha triunfado porque es completamente diferente a todo lo que hemos visto.
A mi no me gusta, no me gusta como habla y como se expresa.
Parece cansada siempre que habla, como si le costará esfuerzo.
 
Hombre, yo la tiraría a ella.
Sobre los dientes, estoy de acuerdo. Yo no puedo estar con gente que tiene la dentadura descuidada. Me hago la misma pregunta de si sus padres no la han llevado a un dentista. Joder, que los tratamientos se pueden pagar a plazos...

Los tratamientos dentales son costosos y no todo el mundo se los puede permitir, ni aunque sea a plazos. A mí me gustan las dentaduras perfectas, es algo que siempre me llama la atención, pero no juzgo a nadie por cómo tenga la dentadura. Cada cual tiene sus circunstancias. Los ingleses que he conocido, por ejemplo, tienen la mayoría una dentadura que da pena.
 
Esta tía me parece lo más falso e hipócrita de telecirco, a su lado Sofia Suescun me parece incluso simpática y sincera, por lo menos no se rie de un trastorno. Qué asco me da esta tía:facepalm::poop:
 
Creo que o está embarazada y de momento quiere ocultarlo, o ha engordado y por motivos publicitarios de Pronokal quiere ocultarlo.
Cada vez que la veo en Sálvame, la cansina lleva casacas largas, que ahora en agosto a 35º pegan muchísimo...
 
Yo creo que está de nuevo embarazada... Ayer se estiraba mucho la camiseta que llevaba porque se le hacía arruga en la tripa..
 
Back