Carlota Corredera

Esta foto es reciente. Podría ser que usara una 44 según de qué fabricante. Las fotos de todos modos engañan, a mí me sacaron el fin de semana unas que parece que tenga una 38 y no la gasto desde la adolescencia.


En esta foto tiene la cara que deja pronokal, pero ella ahora está más gorda. Ha recuperado, es que con Pronokal va a recuperar, si se cuida, no se pondrá de nuevo obesa, pero recpuèrar, recuperará. El cuerpo está sometido aun estrés brutal y necesita volver a tomar su camino. Ha sufrido por la falta de alimento y en cuanto le meta una hoja de lechuga no la suielta ni a tiros, por eso se recuperara. El problema de sto médicos es que no toman al cuerpo como un ente con vida propia,se creen que todo está en la cabeza, y no amigos. :D
 
En esta foto tiene la cara que deja pronokal, pero ella ahora está más gorda. Ha recuperado, es que con Pronokal va a recuperar, si se cuida, no se pondrá de nuevo obesa, pero recpuèrar, recuperará. El cuerpo está sometido aun estrés brutal y necesita volver a tomar su camino. Ha sufrido por la falta de alimento y en cuanto le meta una hoja de lechuga no la suielta ni a tiros, por eso se recuperara. El problema de sto médicos es que no toman al cuerpo como un ente con vida propia,se creen que todo está en la cabeza, y no amigos. :D

¿En qué consiste la dieta Pronokal?

La gente debería entender que adelgazar es una cuestión de cambio de hábitos y que eso es de por vida, y dejarse de dietas radicales que duran un tiempo determinado.
 
Ya lo dije en otro hilo. Una 44 ni de broma. Es la que uso yo habitualmente. Y, a menos que compre ropa extranjera (on-line o como sea) no se mete en una 44. Que no pasa nada. Ha perdido mucho peso y eso está muy bien, sobre todo porque se encontrará mejor. Estaba tremenda y ahora es una mujer grande pero no se la ve obesa. Pero lo de la talla 44 va a ser que no. No sé si habrá alguna marca de venta en España en la que la 44 sea más grande, otro cachondeo la diferencia de tamaño en la misma talla entre unas marcas y otras, pero de la 46 no baja (como poco) y menos midiendo 1,80, que todo va en proporción.

Sí me puedo creer que Terelu pueda gastar una 42 porque es bajita, no creo que pase de 1,60, aunque aparente usar más talla. No es lo mismo una talla con 1,50, 1,60, 1,70 o 1,80. Complexiones aparte.
Tereluca mide 152 cm, de los 80 kilos no creo que baje.
Carlota es grande, no sólo se trata de altura.

Misma altura, 180 cm y 64 kilos.

1405_mario-vaquerizo-en-los-premios-gq-2011-hombre-del-ano.jpg


carlota-corredera-4_galeria_portrait.jpg


Carlota pesa, mínimo, 80 kilos, y no parece gorda.
 
¿En qué consiste la dieta Pronokal?

La gente debería entender que adelgazar es una cuestión de cambio de hábitos y que eso es de por vida, y dejarse de dietas radicales que duran un tiempo determinado.
Pues es muy chunga. pero eso es una apreciación mía: te quitan todo tipo de alimentos, los sustituyen por batidos, pastillas, y demás, y los vas aternando con comida que va variando. Es decir, en el priemr mes comes unas cosas, otras el segundo, así, en principio soloproteinas, se elimina de sopetón todos los hidratos. El impacto en el cuerpo es brutakl, tanto que ha decontrolarlo uin médico para que el cuerpo no llegue al colapso y produzca citosis. Luego te van incuyendo el resto de comida. El resultado (y alqguien mejor informado podrá aportar su versión9 es que el cuerpo se ve estresadao, ya que como células vivas se ven privado de alimento de golpe, eso provoca que retengan todos los alimentos que les llegan por miedo a quedarse de nuevo sin ellos. lo que se traduce en que comas lo que comas enfgordarás. esto lo aprendí con una doctora experta en micrinutrición, una crack. ella decía que hay que tratar al cuerpo con respeto: por eso los mejores regímenes son aquellos en los que comes cinco veces al d´ñia y de todo (menos dulces y todo lo que engorde) porque el cuerpo se habuitua a recibior comida constantemente y no tiene que acumularla, sabe que le llegará. es así de simple y así de complicado :D

por otra parte cuatro amigas de mi ex hicieron este regimen y perdieron hasta 30 kilos, algunas,. locas por los efectos, que son muy rápidos, se quedaron por debajo de su peso, con un aspecto horrible, pero muy delgadas. Entiendo que estaban encantadas porque se podían pobner de todio, pero luego llegío el efecto rebote y todas los recuperaron.
 
todos los presentadores de Sálvame me parecen un desastre, entre el egocéntrico de JJV y la maleducada de Paz Padilla se cuela esta que es mas tonta que picio.
 
En esta foto tiene la cara que deja pronokal, pero ella ahora está más gorda. Ha recuperado, es que con Pronokal va a recuperar, si se cuida, no se pondrá de nuevo obesa, pero recpuèrar, recuperará. El cuerpo está sometido aun estrés brutal y necesita volver a tomar su camino. Ha sufrido por la falta de alimento y en cuanto le meta una hoja de lechuga no la suielta ni a tiros, por eso se recuperara. El problema de sto médicos es que no toman al cuerpo como un ente con vida propia,se creen que todo está en la cabeza, y no amigos. :D
Hace años, una pareja de nuestro grupo de amistades hizo la dieta Pronokal. Se quedaron como sílfides los dos. A ella se le quedó la misma cara de Carlota que, como tú comentas, es típica de estas dietas. A esta pareja de dejé de verla por cosas de la vida y, hace un mes, a ella me la encontré por la calle después de cuatro años de no vernos. Está inmensa, más incluso que antes de hacer la dieta. Pero inmensa de verdad. Estas dietas tienen un efecto rebote bestial.
 
todos los presentadores de Sálvame me parecen un desastre, entre el egocéntrico de JJV y la maleducada de Paz Padilla se cuela esta que es mas tonta que picio.
JJV siempre ha sido in mal presentador. Un buen presentador es carlos Lozano,por poner un ejemplo, en telecinco ya no hay presentadores... Es como si presentar fuera fácil, como si guera natural y uno un día dirige y otro presenta, pues creo que no va a sí. JJV es malo con aviricia, viéndole preguntar te entra angustia y ganas de cambiar de canal: eas preguntas metálicas, sin sentido, sin seguir la conversación ni las respuestas. Es que se nota que es un programa malo hecho para mongoles. La prueba es que amador tuvo que llamar y por teléfono despotricar todo lo que no hizo en el salvame porque supongo que tendrían orden de que no lo hiciera no se enfadara la mujer de Fidel. JJV no es que esté en el ocaso, es que antes estaba encumbrado porque tenía que verselas con una panda de zafios ignorantes de los que él se reía, la piara de Salvame, ye so era fácil. Se cree que Gh es igual que unja carta para ti, que leía mirando a la cámara con enfoque intenso y leyendo como si le saliera de dentro. Si para empezar no es capaz de dejar de leer e improvisar.. Me gustaría verlo con gente culta, preparada y formada de verdad... me gustaría...
 
A mí si que me gusta Jorge Javier como presentador y me hace mucha gracia su sentido del humor. En cambio no me gusta Paz Padilla que no sabe ni vocalizar bien. Carlota Corredera lo hace de pena...

Si que me encantaría ver a Jorge con gente culta y preparada de verdad, pero me temo que se lo comerían con patatas.
 
Esas dietas son una aberración, te suprimen todos los hidratos que es lo que da energía al cuerpo, las frutas y muchas verduras, con lo cual sólo comes proteínas, la consecuencia de eso es un cansancio generalizado por falta de carbohidratos, estreñimiento porque no tomas frutas ni cereales y comer carne toda la que quieras y pescado, vamos de locos, si claro adelgazar adelgazas, si suprimes, el pan las pastas, arroz, patatas y solo comes proteínas, una amiga mía la hizo y se apuntó al gimnasio, no podía con su alma, cansancio generalizado, estreñimiento crónico y claro perdió 30 kilos en poco tiempo, se le quedó la cara escurrida, y el cuerpo flácido, le sobraban pieles por todas partes, otra cosa que tenía es muy mal aliento, con tanta proteína, en fin de locos.
 
Ha hecho un esfuerzo sobrehumano, era la única alternativa a un futuro como obesa mórbida y no me extrañaría que por problemas de salud no se haya puesto antes un balón gástrico.
Hay otras alternativas, por ejemplo no comer como si no hubiera un mañana, no comer sin conocimiento y llegar a ese sobrepeso.
 
Back