Carlota Corredera

A mí lo que me pasaba de jovencita es encontrar ropa que me quedara clavada ya que estaba muy delgada y a veces me tocaba estrechar la ropa. Años después se empezó a llevar la mujer muy delgada y hacían la ropa más estrecha. Cuando escuchaba a la gente quejarse de que las tallas eran pequeñas y que eran para gente delgada me daba mucha rabia. Tendrían que hacer tallas para todas.
 
Esto es de julio:

carlota1.jpg


Hace ya seis meses que me comprometí con@pronokal_es y conmigo misma para conseguir un peso saludable, hoy la dra Saavedra me ha confirmado que estoy muy cerca de mi objetivo, de un nivel 13 de grasa visceral ya he bajado hasta un 7!!! Cuando llegue al nivel 6, habré cruzado esta meta he perdido desde que di a luz 55 kilos y los pantalones de esta foto son de la talla 44 .
 
Esta foto es reciente. Podría ser que usara una 44 según de qué fabricante. Las fotos de todos modos engañan, a mí me sacaron el fin de semana unas que parece que tenga una 38 y no la gasto desde la adolescencia.

 
Ya lo dije en otro hilo. Una 44 ni de broma. Es la que uso yo habitualmente. Y, a menos que compre ropa extranjera (on-line o como sea) no se mete en una 44. Que no pasa nada. Ha perdido mucho peso y eso está muy bien, sobre todo porque se encontrará mejor. Estaba tremenda y ahora es una mujer grande pero no se la ve obesa. Pero lo de la talla 44 va a ser que no. No sé si habrá alguna marca de venta en España en la que la 44 sea más grande, otro cachondeo la diferencia de tamaño en la misma talla entre unas marcas y otras, pero de la 46 no baja (como poco) y menos midiendo 1,80, que todo va en proporción.

Sí me puedo creer que Terelu pueda gastar una 42 porque es bajita, no creo que pase de 1,60, aunque aparente usar más talla. No es lo mismo una talla con 1,50, 1,60, 1,70 o 1,80. Complexiones aparte.
 
Viendo las fotos que ha colgado Sydney puede ser que tenga una 44.... lo que es más difícil es disimular sin faja todo el pellejo que le sobra.
Y su siguiente dilema será cuando deje la dieta Pronokal.... tengo un par de conocidas que la han hecho .... una tuvo un efecto rebote terrorífico y la otra come como un pajarito y muy obsesionada con todo lo relacionado con la alimentación.
 
Viendo las fotos que ha colgado Sydney puede ser que tenga una 44.... lo que es más difícil es disimular sin faja todo el pellejo que le sobra.
Y su siguiente dilema será cuando deje la dieta Pronokal.... tengo un par de conocidas que la han hecho .... una tuvo un efecto rebote terrorífico y la otra come como un pajarito y muy obsesionada con todo lo relacionado con la alimentación.
Corredera será del segundo grupo...sin duda..
 
Ha hecho un esfuerzo sobrehumano, era la única alternativa a un futuro como obesa mórbida y no me extrañaría que por problemas de salud no se haya puesto antes un balón gástrico.
 
Se tiene que reconocer que las estilistas de Salvame son de lo peor de la tele, consiguen que Terelu esté más gorda, Paz Padilla la más hortera y a Carlota no hay manera de hacerla más atractiva con la ropa.
 
¿1,80? Es altísima, entonces. Yo también diría que llega a los 100 perfectamente.
Es que es normal, el peso debe ir con la estructura osea. yo mido 174 y con 72 kilos estpu de pasarela, tengo unos huesos grandes y jamás he perdido más kikos, parezco desnutrida. con 77 empiezo a verme hinmchada, pero también bien. Tengo una amiga que mide 1.83 y pesa 64 kilos, es como una hoja de caña, finita, finita, huesecitos de palito, No me la imagino con 80 kilos creo que reventaría., Por eso cada cuerpo debe llevar su proio peso, el que le va bien.
 
Back