Carlota Corredera

Sidney, cambia de amigos.
Una de mis mejores amigas empezó a hacer la dieta pronocal (suena a limpia griferías), cuando me enteré la dejé de hablar.

La gente que hace ese tipo de dietas es gente mala, te intentan meter en su secta de la alimentación "sana" te dicen lo que has de comer. Si pudiese, los metía a todos en una especie de gueto.

Hace años que no tenemos relación porque eran amigos de mi expareja, esta chica de todos modos era majísima y nunca hizo propaganda de nada, además yo en esa época estaba como un fideo. Pero sí que es verdad que la gente que se mete en estas cosas es pesadísima, como los que se meten en el rollo del coaching. Buffffffffffffffffff
 
Tal cual pero es que parece que por perder lorza todo vale y no. Luego esa gente de la cetosis son los que van de fit y jjjjelci por la vida.

Igual que las pulseras de actividad que se han puesto ahora de moda. Jodó, en mi círculo hay dos chicas que las llevan y todo el santo día controlando cuánto han andado, si han cumplido el objetivo, cuántas horas de sueño "de calidad" han tenido, cuántas en REM, cuántas con sueños húmedos... buf.
 
Igual que las pulseras de actividad que se han puesto ahora de moda. Jodó, en mi círculo hay dos chicas que las llevan y todo el santo día controlando cuánto han andado, si han cumplido el objetivo, cuántas horas de sueño "de calidad" han tenido, cuántas en REM, cuántas con sueños húmedos... buf.

No te lo pierdas que hay hasta grupos de whatsapp de gente que no se conoce de nada que tienen la pulserita y se pican entre ellos y hacen retos...en fin que hay que ser tonto de capirote si para menear el culo dependes de picarte con Peña que no conoces siquiera.
 
Hoy ha llegado mi marido con una caja de herbalife que le ha dado una compañera de trabajo a él y a otra compañera, para que lo tomen durante una semana, la caja contiene 7 batidos Formula 1 con sabor a vainilla y ocho pastillas de Thermo complete que es un quema grasas, esta compañera lleva un año en herbalife de vendedora y no deja títere con cabeza en el trabajo a nadie, ella ya no come solo toma batidos, pastillas quemagrasas que llevan una cantidad de cafeina y excitantes brutal y barritas de proteínas, como consecuencia de ello se ha quedado muy delgada hace unos meses había perdido 14 kilos ahora ya no se, es una defensora a ultranza de herbalife y se lo quiere vender a todo el mundo aunque estén como sílfides. A mi marido no le sobra ni un gramo, hace deporte todos los días, es corredor de medias maratones y pruebas de fondo y a la compañera pobre que come poquísimo pesa 50 kilos y no es bajita, así que imaginad que no le sobra nada, pues ella quiere vender a toda costa sus batidos y quemagrasas, esta gente llegan a ser una secta, conmigo sabe que no tiene nada que hacer por eso ni lo intenta.
 
Hoy ha llegado mi marido con una caja de herbalife que le ha dado una compañera de trabajo a él y a otra compañera, para que lo tomen durante una semana, la caja contiene 7 batidos Formula 1 con sabor a vainilla y ocho pastillas de Thermo complete que es un quema grasas, esta compañera lleva un año en herbalife de vendedora y no deja títere con cabeza en el trabajo a nadie, ella ya no come solo toma batidos, pastillas quemagrasas que llevan una cantidad de cafeina y excitantes brutal y barritas de proteínas, como consecuencia de ello se ha quedado muy delgada hace unos meses había perdido 14 kilos ahora ya no se, es una defensora a ultranza de herbalife y se lo quiere vender a todo el mundo aunque estén como sílfides. A mi marido no le sobra ni un gramo, hace deporte todos los días, es corredor de medias maratones y pruebas de fondo y a la compañera pobre que come poquísimo pesa 50 kilos y no es bajita, así que imaginad que no le sobra nada, pues ella quiere vender a toda costa sus batidos y quemagrasas, esta gente llegan a ser una secta, conmigo sabe que no tiene nada que hacer por eso ni lo intenta.
Herbalife es una estafa piramidal.
Los productos no difieren de los muchos que se venden en cualquier tienda de alimentación para deportistas de fitness.
 
Sidney, cambia de amigos.
Una de mis mejores amigas empezó a hacer la dieta pronocal (suena a limpia griferías), cuando me enteré la dejé de hablar.

La gente que hace ese tipo de dietas es gente mala, te intentan meter en su secta de la alimentación "sana" te dicen lo que has de comer. Si pudiese, los metía a todos en una especie de gueto.
No es que sean malos, se creen que todos hemos de sufrir como ellos para estar delgados.
El gran trauma para muchos que adelgazan con estos sistemas drásticos y en muy poco tiempo , es que obteniendo el resultado (estar delgados) tienen una felicidad ficticia y temporal. Es decir, dan la brasa a todo el mundo porque se pueden poner una ropa de talla S o M pero siguen teniendo un problema con la comida.
Se han acostumbrado a batidos proteicos, cantidades minúsculas de comida en los platos,cuenta calorías o alimentos prohibidos y su cerebro se vuelve loco cuando observa que otra persona lleva otro tipo de alimentación diferente y está sana y delgada.
 
Última edición:
No es que sean malos, se creen que todos hemos de sufrir como ellos para estar delgados.
El gran trauma para muchos que adelgazan con estos sistemas drásticos y en muy poco tiempo , es que obteniendo el resultado (estar delgados) tienen una felicidad ficticia. Es decir, dan la brasa a todo el mundo porque se pueden poner una ropa de talla S o M
Cuando digo que es gente mala y merecen estar en un gueto, no hablo en serio. ;)
 
Pues yo en alguna reunión si que he abroncado a la lista de turno que nos amarga con sus batidos matinales verdes y nos criminaliza a los cafeteros porque esto se extiende más allá de la alimentación .... anda que no hay discusiones sobre lo que es saludable y lo que no.
Lo que no es saludable es que te quieran comer el coco a todas horas.
 
Dices nos criminaliza a los cafeteros cuando ellos se meten pastillas de cafeina que tienen una proporción alarmante de ella, pero parece que el café es malo y esas pastillas que son bombas no. Yo sólo se que el fundador de herbalife ese que vendía un estilo de vida maravilloso murió con 44 años y de que murió, en la autopsia se quiso tapar y al final dijeron que eran por alcohol y drogas, pues si el señor era tan feliz con herbalife para que tenía que tomar alcohol y drogas, se quiso tapas la verdadera causa de la muerte porque si no la empresa se habría venido abajo, pero cuanta gente hay en el hospital por el consumo de sustancias hepatóxicas de herbalife, con el hígado destrozado.
 
No es que sean malos, se creen que todos hemos de sufrir como ellos para estar delgados.
El gran trauma para muchos que adelgazan con estos sistemas drásticos y en muy poco tiempo , es que obteniendo el resultado (estar delgados) tienen una felicidad ficticia y temporal. Es decir, dan la brasa a todo el mundo porque se pueden poner una ropa de talla S o M pero siguen teniendo un problema con la comida.
Se han acostumbrado a batidos proteicos, cantidades minúsculas de comida en los platos,cuenta calorías o alimentos prohibidos y su cerebro se vuelve loco cuando observa que otra persona lleva otro tipo de alimentación diferente y está sana y delgada.

Exactamente. Me ha parecido una descripción perfecta aplicable también a todos estos happy flowers de la vida que les da por el mundo del coaching, ley de la atracción y demás filosofías holísticas new-age. Tienen una felicidad ficticia y temporal pero siguen teniendo un problema (con lo que sea). A ellos lo que les pasa es un poco al contrario, no es que les duela ver gente feliz sin más, a ellos les jode ver gente triste, que se queja de las injusticias o que dice que no es feliz, no lo soportan y le sueltan la brasa de que "todo está en ti, si estás así es porque quieres". ¿Y por qué no soportan gente triste? Porque eso les obliga a ver la realidad de su felicidad ficticia, les obliga a ver que NO todo depende de uno mismo y que la vida es injusta y que la ley de la atracción es una patraña.
 
Adelgazar es lo más fácil del mundo, a la vez que complicadísimo. Con fácil me refiero a que todos sabemos lo que hay que hacer para adelgazar: simplemente comer cosas que no engorden y hacer deporte para quemar las calorías extras (caminar diariamente y hacer ejercicio intenso 2 horas a la semana ya vale). Sin embargo, la disciplina y fuerza de voluntad para hacerlo...es difícil de encontrar.

El problema NO ESTÁ en que se desconozca como adelgazar: todos sabemos que una pizza engorda, pero un salmón a la plancha con espinacas no. Todos sabemos que una tostada con jamón de york por la mañana no es lo mismo que un muffin de chocolate, y así con todo. El problema está en que no tenemos la disciplina para hacerlo. Así que es estúpido buscar dietas enrevesadas, cuando la solución es tan evidente.

La conclusión final es que TU CUERPO ES UN REFLEJO DE TU MODO DE VIDA: si tiene sobrepeso es que comes más cosas que engordan que lo que quemas. Si estas delgada, es porque comes menos grasas o lo que te sobra lo quemas. Es un balance de energía simplemente. Así que la gente que hace dietas brutales, pasa de un modo de vida de GORDO a un modo de vida de NAÚFRAGO DE ISLA, y así se les pone el cuerpo. Mi pregunta es: han cambiado realmente su modo de vida? porque el cuerpo va reflejar lo que le venga y cuando acaben la dieta lo van a flipar. Esta mujer está dispuesta a estar el resto de su vida haciendo una dieta y haciendo deporte?? Esa es la cuestión.

Pongo un ejemplo: yo me adelgacé casi 8 kilos en tres meses. Simplemente dejé de comer cosas que engordan: ni cerveza (ay! me moría sin mi cervecita para cenar), ni embutidos (sólo jamón de york), ni pasta, ni arroz, legumbres un día a la semana, nada de azúcar, lacteos desnatados) Comía cosas a la plancha, tortillas, muchas espinacas y verduras de todo tipo: hervidas, salteadas con gambas, con palito, y un pequeño bocadillo de jamón de york para desayunar...Qué pasó después? que al no ser una dieta estricta y perderlo poco a poco,cuando volví a mi modo de vida lo fui recuperando, pero tardé casi un año en volver a coger esos 8 kilos. Lo contenta que estaba yo sin esos kilos, pero me da tanta pereza....uf!
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
25K
Back